¿Cómo va el fin de semana? ¿Lo tenéis ocupado en algo, o simplemente estáis disfrutando del placer de no-hacer-naaaada....? Pocas veces se puede hacer eso, ¿verdad? Sobre todo, si hay pequeñajos de por medio, lo de descansar los días de fiesta parece como que no queda muy claro. Porque a una le cabría pensar que con el agotamiento de los días de cole no van a tener fuerzas para seguir "guerreando" el fin de semana, pero sí, sí que les quedan fuerzas, ganas, pilas y una vitalidad que no se sabe de dónde la sacan, pero que no se acaba nunca!
Ya os he contado otras veces que mis hijos ya son mayorcitos y se entretienen solos, cada uno a lo suyo, "matándose" entre ellos o dándole caña a la perrita, que era buena y pasiva a más no poder y me la están poniendo...atacá! Pero tengo claro que, si fueran más pequeños, les vendría muy bien un maletín como éste:
Y os preguntaréis "¿qué tiene de especial?" De momento, os diré que éste en concreto es también para David, porque ya véis que está personalizado con su nombre...
Y os acordaréis de que le gustaban un montón los camiones tráiler... Pues ya tenemos varios datos: se trata de un maletín de tela acolchado, personalizado con el nombre de David y decorado con una de sus cosas favoritas: los camiones. Pues ya sólo nos queda abrir la cremallera y veremos lo que hay dentro...
Tachán!!!!!...¡un supermaletín lleno de toda clase de materiales para dibujar, pintar y pasárselo en grande!! Porque estoy segura de que David se va a pasar buena parte del finde usando sus lápices, rotuladores, las tijeras, la goma, el sacapuntas, su bloc de dibujo...y en el momento que termine o se canse, no tiene más que guardarlo todo, cerrar el maletín, y a otra cosa, mariposa! Que sale con sus papás de paseo o de visita? Pues se lo puede llevar donde él quiera y en cualquier momento ponerse a colorear sus dibujos preferidos. ¿Qué pensáis? Yo es que lo veo...
Ahora que lo miro, parece como el "hermano mayor" del estuche que os enseñé el miércoles pasado, ¿a que sí? De esta manera, David tiene un estuche para el colegio y un maletín más grande para casa, y así los materiales no se pierden.
Ni que decir tiene que si os gusta como idea para regalo, lo puedo personalizar con cualquier nombre y en otros colores y estampados, así que os lo podéis apuntar también como idea...
Os dejo pensando en esta sugerencia mientras os mando millones de besos y miles de gracias por estar ahí,
me parece muy original y tambien me recuerda ami infancia,jajaja,que bonito,besos guapa
ResponderEliminarGracias, Bea, guapísima! A tod@s nos gustaría volver a ser pequeñ@s a veces...muchas veces...¿verdad? jajajaja. Besos!!
Eliminar¡Hola Fina!
ResponderEliminarLa verdad que en el finde poco o nada hago, porque claro, no tengo niños, cuando los tenga, adiós fin de semana (risas).
Me encanta el maletín que le has hecho a David, con su gran camión tráiler, tiene que estar súper contento y estoy segura lo motiva a estar siempre pintando y haciendo recortables. Un besote muy grande y que disfrutes del día de hoy!
El día que tengas niños, Lidia..., escríbeme, que algo te inventaré para ellos, jajajaja!!! Entonces entenderás lo que es estresarse en fin de semana!! Muchas gracias y muchos besos!!!
EliminarQue preciosidad Fina!! Tus manos valen oro!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Isa!!! Esta semana me estás alegrando todos los días!!! jajajaja. Muchos besos!!
Eliminar¡Hola Fina! ¡Qué maletín más bonito! Ojalá hubiera tenido yo uno de estos en vez de los de plástico de Carioka, con lo que me gustaba a mí dibujar y recortar de pequeña! Bueno, y ahora... jajajaja, hay cosas que nunca se olvidan :)
ResponderEliminar¡Me encantan tus diseños, de verdad!
¡¡¡Un besito!!!
Hola, Ana!! Tienes razón, hay cosas que nunca dejan de gustarte, y la que ha sido "crafter" (como se dice ahora, no?) lo es para siempre!!! Muchísimas gracias, guapísima, y muchos besos!!
EliminarSíi, parece el hermano mayor, qué bonito Fina !! Personalizado y encima mucho mejor que esos que venden por ahí de plástico que se acaban rompiendo todos, y además no pesa nada... Yo lo veo para las brochas de maquillaje también jiji
ResponderEliminarBesos!!
Aaaah, ¿eres un poco visionaria tú, no? jajaja, porque algo así tengo proyectado para hacer dentro de poco. A ver si te gusta tanto como éste. Muchas gracias y muchos besos!!!
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminardesde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
Bss
Gracias, María!! Ya me he pasado a visitarte y también me he hecho seguidora tuya. Nos mantendremos en contacto!! Besosss!!!
EliminarEs adorable! El camión es chulisimo! Y jamás había visto un trabajo así. Me gusta mucho tu originalidad Fina! Besos!
ResponderEliminarAy, María, muchas gracias!!! Voy a tener que seguir en esta línea, entonces...jajaja. Me alegra mucho tu visita y te mando un besazo!!
EliminarAlucino! Me encanta Fina, y me parece que lleva un trabajazo. Felicidades.
ResponderEliminarMuchas gracias!! Qué exagerada...jajajaja, lo que pasa es que te vas enredando, enredando, y le vas poniendo cosas y... cuando acabas dices "ualaaa...pues sí que me he enredado!", casi sin darte cuenta... Muchos besos!!!
EliminarQue bonito!! como dice Bea vima, me recuerda cuado iba al cole, mi infancia jeje, besos guapa
ResponderEliminarSííí!! A tod@s nos gustaría a veces volver, aunque fuera por un ratito, a nuestra infancia en el cole, verdad? Eso sí, a la clase de plástica... jajaja. Besos, Roser!!
EliminarRealmente bonito, con todo ordenado y personalizado con su nombre, pero que cuco!!! Ainsss que pena que mis nenes ya sean grandes para estas cosas. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Sí, Asunción, a mí también se me ocurrió un poco tarde para los míos!! jajaja. Muchas gracias y muchos besos!!!
Eliminares muy bonito y practico,besos
ResponderEliminarTodo lo que sea porque estén un rato entretenidos... aunque haya que vigilar donde pintarrajean!!! Besos, Montse!!
EliminarQue bonito!!!lo del nombre me encanta, que los padres tendrían que bordar con sangre los estuches y la ropa de sus hijos que después las maestras nos la vemos negras para saber de quien son las cosas...jajajaja
ResponderEliminarUn besito cielo!