Alguna que otra vez os he contado anécdotas que me ocurren gracias a mi trabajo en el blog y en la tienda, "mis batallitas", momentos simpáticos que me hacen disfrutar todavía más de lo que hago.
Y la que os cuento hoy no va a ser menos.
Hace unos días recibí el encargo de una buena amiga bloguera, Lidia Vega, a la que os he nombrado un montón de veces, igual que a su blog, No sin mis gafas de sol. Lidia acostumbra a a programar muchas colaboraciones en su blog con otras tantas compañeras, y esos intercambios sirven, además de para estrechar lazos de amistad, como buena práctica de SEO y como campaña de publicidad y de promoción para los blogs que colaboran con ella, y hablo por experiencia...
El encargo de Lidia era un regalo para una de estas compañeras blogger, Yolanda, para la que confeccioné este neceser. Seguro que os recuerda algo que habréis visto antes por aquí...
Pues, ¡premio para las que lo habéis adivinado! Es un neceser conjuntado con esta funda de agenda que os enseñé aquí, y que Yolanda me encargó hace semanas para forrar su agenda preferida, la que viene usando de toda la vida.
Lidia quiso tener un detalle con su amiga y me preguntó si podría hacerle un neceser coordinado con la agenda. Por supuesto que dije que sí al instante, que no había ningún problema, que todavía me quedaba un retal de la misma tela. Así que decoré el neceser con los mismos estampados y adornos que había utilizado para la agenda.
Para el forro del neceser utilicé una tela de vichy en tonos verdes coordinada con el resto. Y hasta aquí estaría lo que viene siendo la descripción del encargo, pero es que lo que vino después fue lo mejor.
Os pongo en antecedentes: Lidia, en las Islas Canarias, Yolanda, en Zaragoza, y una servidora en Huelva. Ojo al dato, como decía aquél famoso periodista. La idea de Lidia, que es una muchacha sensata donde las haya, fue que yo le enviase directamente el regalo a Yolanda, porque para qué andar enviando un paquete para las Canarias y acto seguido ooooootra vez de vuelta para la península!
Y así lo hicimos. Le enseñé las fotos de cómo había quedado su encargo y la avisé cuando el paquete comenzó a viajar hacia Zaragoza, con una tarjetita dentro de parte de Lidia y con mi remite desde Huelva por fuera.
Hablando de viajes, no sé si os había contado que el blog de Yolanda está dedicado a contar sus experiencias viajeras por medio mundo, Compartiendo y siguiendo mis viajes, muy recomendable, por cierto.
Pues nada, que pasan los días y el paquete llega a Zaragoza y Yolanda se lo encuentra en casa un día. Su primera reacción fue de sorpresa, porque ella no le había encargado nada más a La tienda de Cá la Fina (no todavía...), así que, sin duda, esto había sido una equivocación. En un visto y no visto me envió un mensaje en el que (bendita inocencia) me contaba lo ocurrido y me preguntaba cómo podía hacer para devolvérmelo, porque sin abrirlo, ya sabía que no podía ser para ella...
Mientras tanto (perdónanos, Yolanda), una en las Canarias y otra en Huelva, nos debatíamos entre la emoción y la risa al ver lo desconcertada que estaba la pobre chica, pensando en el "marrón" de tener que devolver un envío que se había "perdido" y había llegado a sus manos por pura casualidad!
Hubiéramos querido verla por un agujerito cuando le envié aquél mail diciendo "tú, ábrelo, que es para tí! Y yo sólo soy la mensajera..."
La verdad es que al final fue una gran idea lo de enviarlo desde un remite diferente, para despistarla, porque fue una ocasión estupenda para que lo celebráramos las tres con unas risas. Dos amigas que tienen detalles la una con la otra, y yo que me colé en medio y me lo pasé genial!
Ni que decir tiene que, visto lo bueno de la experiencia, si a algun@ más se os ocurre dar una sorpresa especial, aquí estoy yo para hacer de mensajera!! Prometo volver a hacerlo muy bien.
Y hasta aquí otra anécdota para ese libro que escribiré algún día... porque lo de los hijos y plantar el árbol, ya lo hice, jajaja. Os mando millones de besos y de gracias por pasaros por el blog. Chao!
Que bonito detalle el de Lidia, de verdad hace falta más personas así. Y tú, por supuesto, que ya sabes que para mi eres lo más de lo más! Aunque no puedo comentarte mucho por el blog siempre intento ver lo que vas haciendo y cada día me enamoro un poquito más de lo que haces. Después de esto ya se que si quiero una funda para la agenda tengo que acudir a ti, ya que yo neceser y cosas así no uso, como mucho un estuche nuevo para la uni jajajajajja
ResponderEliminarUn besazo guapa y sigue así!
Muchas gracias, Laura!! Tú ya sabes que puedes contar conmigo también cuando quieras, que eres otra de esas buenas amigas blogueras! Un beso grandeeee!
Eliminarqueda precioso!!!1
ResponderEliminarGracias!! Es verdad que ha quedado muy bonito, y totalmente conjuntado. Un besoo!
EliminarHe de reconocer que si, fue toda una auténtica sorpresa, yo pensé pobre Fina se coló con las direcciones y perdió el paquete, por eso rápidamente me puse en contacto contigo para devolvértelo para que llegase a su destinatario "real", que ingenua!!... , yo estaba sorprendida por el error pero tranquila pero cuando recibí tu email de "ábrelo, no es ningún error y sólo soy la mensajera" pensé esto es cosa de Lidia... efectivamente, que calladito os lo teníais ambas!! jajajaja. Gracias!!!! (Ah además de mensajera, cómplice, jejejeje)
ResponderEliminarLaura pídele a Fina lo que quieras, funda para la agenda, funda para la tablet o el móvil, o lo que se te ocurra, seguro que cualquier propuesta la saca adelante, yo estoy contentísima con mis cosas y como ella dice es cierto que es muy probable que no sea lo único que le compré porque son cosas originales, muy bonitas y hechas con mucho amor y eso se nota!!!!!! Yo estoy encantada :)
Eres un amor, Yolanda!! Tu amiga Lidia tiene toda la razón en eso, bueno, y en más cosas, supongo... jajaja. Muchas gracias por ser tan encantadora y haberte tenido tan buen sentido del humor mientras "jugábamos" a engañarte un poquito chiquitín... Un beso grandeee!!
EliminarJajajaja ¡Que bueno! Y....que cucas ¡TODAS! ^_^
ResponderEliminarLiidia no pudo tener mejor cómplice con Fina Jejejejee Y la verdad que el detallazo es una pasada.
Da gusto haber entrado en el mundo blogger, al menos hablo por mi experiencia, porque la verdad he "conocido" a personas súper majas, que de lo contrario no hubiese tenido la oportunidad de topar con ellas. Véis, otro punto a favor de haberme introducido en este mundillo.
Del modelo, ¿qué decir? Todo lo que hace Fina es la caña, y no sólo de España, sino del extrangero y parte, por no decir toda, la galaxia Jejejeje
Por cierto, tengo noticias, al final "Mi galletita", aunque estoy súper contenta, sólo faltaría, es ...¡un niño! Así que me quedo sin mini capazo (aunque la tia sí va a autoregalarse uno de los grandes muuuahahahaha)
Aunque el pequeño caramelo no nace hasta agosto (que tortura,con las ganas que tengo de achucharle tengo que conformarme con las ecografías), en breve te voy a dar la paliza para ver que se te ocurre para mi caramelo (es que le he cambiado el nombre, porque galletita lo veía muy femenino jaaaaaajajajaja).
Besotes guapas. Y Felicidades Yolanda, pot tener unas amigas "complices" tan geniales :P
También podrías llamarlo cookie, o muffin', o cupcake...jajaja. Pobre bebé, no sabe con quién va a dar en la familia! Pues no te preocupes, que ya voy pensando en algo especial, que un acontecimiento como ése no ocurre todos los días. Y yo también me alegro de estar en este mundillo blogueril, porque las risas y los buenos ratos que me dáis no tienen precio!! Lo que yo me estaba perdiendo!!! Un beso, corasón de melón, que tú sí que eres la caña...
Eliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarQué bien me lo pasé con esta sorpresa, me reí un montón y sobre todo gracias a Fina por ser mi cómplice y ayudarme a preparar esta sorpresa con anécdota incluida!
Un besote!
Que si nos reímos, dice... pero porque sabíamos que era de buen rollito!! Un beso y gracias a tí también, Lidia.
EliminarVaya 2!!! jajajajaja.
EliminarVaya 2!!! jajajajaja.
EliminarYa me imagino la cara al abrirlo, la verdad es que te ha quedado divino, como la funda para la agenda que me parece ideal!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Ya lo creo, aunque más divertido hubiera sido verla cuando recibió el paquete y pensó que se me había ido la pinza y le había enviado el pedido de otra persona, tan inocente, ella, y más maja... Gracias, Asunción y un beso grandee!
EliminarHola guapa,
ResponderEliminarComo me gustan las cositas que haces!. Pásate por mi blog, te he nominado ha hacer un tag para conocernos mejor. Te dejo el enlace http://bellasacualquieredad.blogspot.com.es/ Besos
Gracias, Lina! Aunque ese tag ya lo he hecho en el blog, me paso a visitarte y conocerte un poco mejor. Un besoo!
EliminarPero vaya fiestas os montáis majas!! Me imagino que la "víctima" debió de alucinar pero es con final feliz así que la anécdota es muy positiva. Qué detallazo también por parte de Lidia, una elección genial la de conjuntarlo con su agenda. Besos a las 3!
ResponderEliminarNo todo va a ser trabajar, hay que pasárselo bien también de vez en cuando, y cualquier excusa es buena, siempre que tenga un buen objetivo. Otro beso para tí, Silvia!
EliminarQue regaló tan bonito Fina, pero claro, haciéndolo tu,..... Me encanta el neceser y la funda ni te cuento.
ResponderEliminarMañana mismo recojo premios!!!
Besines
by Ana MinayA
Muchas gracias, Ana! Y puedes recogerlos cuando quieras, estoy encantada de que te pases por aquí! Un beso grandeee!
Eliminarsi es que esta lidia tiene unas cosas...jajaj
ResponderEliminary tu unas manos que valen oro!!!!
un besito preciosa!!!
Gracias, guapísima! Cuando las cosas se hacen con corazón, tienen que salir bien. Un besazooo!
EliminarFina, que bello su blog, me apasionan las manualidades, así que, me quedo por aquí, te invito que me visites, saludos, Abril
ResponderEliminarMuchas gracias!! Claro que me encantará visitarte! Un beso, Abril!
EliminarEstas sorpresas molan un montón ! Y si es verdad que en el mundo bloger se conoce a gente maravillosa! El neceser una pasada, muy bien rematado y las telas divinas !
ResponderEliminarBesotes
Las cosinas de Aisha
Muchas gracias, Aida! Esa es una de las satisfacciones de este "trabajo": conocer gente estupenda y tan creativa como tú, con la que se aprenden muchos trucos! Un beso grandee!
Eliminar