Top Social

                             
22/2/15

Tú, ábrelo, que es para tí!

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Alguna que otra vez os he contado anécdotas que me ocurren gracias a mi trabajo en el blog y en la tienda, "mis batallitas", momentos simpáticos que me hacen disfrutar todavía más de lo que hago.
Y la que os cuento hoy no va a ser menos.

Hace unos días recibí el encargo de una buena amiga bloguera, Lidia Vega, a la que os he nombrado un montón de veces, igual que a su blog,  No sin mis gafas de sol.  Lidia acostumbra a a programar muchas colaboraciones en su blog con otras tantas compañeras, y esos intercambios sirven, además de para estrechar lazos de amistad, como buena práctica de SEO y como campaña de publicidad y de promoción para los blogs que colaboran con ella, y hablo por experiencia...
El encargo de Lidia era un regalo para una de estas compañeras blogger, Yolanda, para la que confeccioné este neceser.  Seguro que os recuerda algo que habréis visto antes por aquí...


accesorios-estuches-cosmética


Pues, ¡premio para las que lo habéis adivinado!  Es un neceser conjuntado con esta funda de agenda que os enseñé aquí, y que Yolanda me encargó hace semanas para forrar su agenda preferida, la que viene usando de toda la vida.

Lidia quiso tener un detalle con su amiga y me preguntó si podría hacerle un neceser coordinado con la agenda.  Por supuesto que dije que sí al instante, que no había ningún problema, que todavía me quedaba un retal de la misma tela.   Así que decoré el neceser con los mismos estampados y adornos que había utilizado para la agenda.

Para el forro del neceser utilicé una tela de vichy en tonos verdes coordinada con el resto.  Y hasta aquí estaría lo que viene siendo la descripción del encargo, pero es que lo que vino después fue lo mejor.


accesorios-estuches-cosmética


Os pongo en antecedentes: Lidia, en las Islas Canarias, Yolanda, en Zaragoza, y una servidora en Huelva.  Ojo al dato, como decía aquél famoso periodista.  La idea de Lidia, que es una muchacha sensata donde las haya, fue que yo le enviase directamente el regalo a Yolanda, porque para qué andar enviando un paquete para las Canarias y acto seguido ooooootra vez de vuelta para la península!

Y así lo hicimos.  Le enseñé las fotos de cómo había quedado su encargo y la avisé cuando el paquete comenzó a viajar hacia Zaragoza, con una tarjetita dentro de parte de Lidia y con mi remite desde Huelva por fuera. 

 Hablando de viajes, no sé si os había contado que el blog de Yolanda está dedicado a contar sus experiencias viajeras por medio mundo, Compartiendo y siguiendo mis viajes, muy recomendable, por cierto.

Pues nada, que pasan los días y el paquete llega a Zaragoza y Yolanda se lo encuentra en casa un día.  Su primera reacción fue de sorpresa, porque ella no le había encargado nada más a La tienda de Cá la Fina (no todavía...), así que, sin duda, esto había sido una equivocación.  En un visto y no visto me envió un mensaje en el que (bendita inocencia) me contaba lo ocurrido y me preguntaba cómo podía hacer para devolvérmelo, porque sin abrirlo, ya sabía que no podía ser para ella...

Mientras tanto (perdónanos, Yolanda), una en las Canarias y otra en Huelva, nos debatíamos entre la emoción y la risa al ver lo desconcertada que estaba la pobre chica, pensando en el "marrón" de tener que devolver un envío que se había "perdido" y había llegado a sus manos por pura casualidad!
Hubiéramos querido verla por un agujerito cuando le envié aquél mail diciendo "tú, ábrelo, que es para tí!  Y yo sólo soy la mensajera..."

La verdad es que al final fue una gran idea lo de enviarlo desde un remite diferente, para despistarla, porque fue una ocasión estupenda para que lo celebráramos las tres con unas risas.  Dos amigas que tienen detalles la una con la otra, y yo que me colé en medio y me lo pasé genial!

Ni que decir tiene que, visto lo bueno de la experiencia, si a algun@ más se os ocurre dar una sorpresa especial, aquí estoy yo para hacer de mensajera!!  Prometo volver a hacerlo muy bien.

Y hasta aquí otra anécdota para ese libro que escribiré algún día...  porque lo de los hijos y plantar el árbol, ya lo hice, jajaja.  Os mando millones de besos y de gracias por pasaros por el blog.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature