Top Social

                             
15/11/15

Mochilas de guardería: "Operación turquesa"

bebés-mochilas-guardería

Hola, Finuc@s!

Es verdad que las modas van por ciclos, y en Cá la Fina también pasa: cada época tiene una prenda o producto que destaca por encima de las demás, y este año el premio a la popularidad se lo han llevado las mochilas de guardería.  Ya he perdido la cuenta de las que han pasado por mi máquina de coser (han sido... unas cuantas), pero algo muy curioso es que la gran mayoría han sido de color turquesa... de ahí el título (a veces me paso de original, lo reconozco).




Tres "princesas" y un "pirata"


La primera mochila es la de Maddi, una niña vasca que este curso ha estrenado este modelo en color turquesa combinado con rojo y verde pistacho, y con una simpática mariquita como decoración.  Maddi es otro de esos nombres curiosos, o poco comunes,  que han conseguido que fuesen más originales las mochilas de este año, y es que ninguno ha sido un nombre clásico o común, sino nombres poco conocidos como el de esta pequeña, que además me parece precioso...


bebés-mochilas-guardería


Desde Salamanca llegó otro encargo, también en color turquesa, para dos pequeñas princesas, Julia y Jimena, que quisieron que sus mochilas fuesen idénticas, con la misma combinación de telas, colores y adornos.  Las van a distinguir, claro está, por el nombre que llevan bordado con patckwork, porque por lo demás...  Es una forma de que no haya "peleíllas" ni discusiones por "si la tuya es más bonita que la mía" o al revés.  Y como os contaba antes, aunque son muy clásicos, no son nombres muy corrientes tampoco.


bebés-mochilas-guardería

 Por eso siempre digo, cuando me aconsejan que adelante trabajo y haga mochilas para tenerlas en stock, que eso en Cá la Fina es "totalmente imposible".  Primero porque una de las "marcas de la casa" es la personalización en todos los detalles de cada prenda, y luego porque perdería el tiempo, ya que nunca acierto ni repito el nombre que me piden.  Así que siempre empiezo cada proyecto desde cero, en el momento en el que me hacen el encargo.

Y después de estas tres "princesas", Maddi, Julia y Jimena, llegó el "pirata" Yago, un peque madrileño que hasta el nombre lo tiene como muy de novela, ¿no?.


bebés-mochilas.guardería


La mochila de Yago va a ser la más popular de la guardería, estoy segura, teniendo en cuenta lo mucho que les gustan a los niños las historias de piratas y corsarios.  Si tuviese que hacer un ránking con las peticiones para mochilas, las que más me han pedido para este curso han sido, primero, las de color turquesa y, después, las que llevan el barco pirata.  A los niños les ha encantado ese detalle. 

Por dentro, igual que por fuera, las mochilas están completamente forradas en tonos coordinados con los estampados de la solapa y las asas, y fruncidas con unos cordones para que que no se les pierda nada de lo que lleven dentro, corriendo de casa a la guarde.

Estos modelos y otras versiones de color y estampado podéis verlos también en la tienda de Cá la Fina, donde a partir de mañana, os anuncio ya que os espera una gran, gran sorpresa...  No adelanto nada más aunque "me esté quemando" en la punta de la lengua!  Si eso, el miércoles os lo cuento con pelos y señales, pero es una colaboración con un gran regalo para ir adelantando la Navidad y... ¡no cuento más!, que he dicho que no contaría nada y ya se me está escapando...  Sssshhh...sólo una pista más: toda la info aparecerá mañana en Facebook...

La carrera por los Bitácoras llegó a su fin...


Y la segunda parte del post de hoy es para daros una y mil veces las gracias por el apoyo que me habéis dado durante las votaciones de los premios Bitácoras 2015. Sí, ya no volveré a daros las paliza con lo de votar a este blog (qué alivio, ¿no?).   La fase de votos por internet ya ha finalizado y las clasificaciones, en la categoría de Belleza y Moda, han quedado así:




 En la última clasificación perdí una posición y al final me he quedado en el puesto nº16, pero si pensáis que estoy pelín triste... ¡de eso nada!  Sólo el pensar que, puesto arriba, puesto abajo, he estado viviendo la emoción de presentarme por primera vez a un concurso de tanto prestigio como éste, ha merecido la pena.  Sólo el saber que familia, amigos, amigos de amigos y sobre todo seguidores os habéis movilizado para apoyar a este blog, ha sido un gran premio y una buena inyección de moral!  Y no lo digo por decir. Es toda una motivación para seguir, mejorar y volver a intentarlo el año que viene con más ganas aún, que este año fue por casualidad (gracias, Yudy, otra vez...).  Así que MUCHAS GRACIAS, en mayúsculas.

Espero que disfrutéis de lo que queda de domingo y os mando millones de besos y de gracias por pasaros por el blog.  Sssshhh...nos vemos mañana por "face" para lo de la sorpresa... sshhh...no digo más...  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature