Top Social

                             
18/11/15

¿Os apetece coser con Fina y Aisha? Hoy toca DIY...

bebés-canastillas-diy

Hola, Finuc@s!

Espero que tengáis preparados costureros y materiales porque nos toca sentarnos a coser un rato y aprender a coser un cambiador de pañales para bebés.  Bueno, más que aprender, porque es muy sencillito, es daros ideas para hacer regalos artesanos, hechos a mano por vosotr@s, el "handmade" que tanto se lleva ahora y que son prendas y objetos hechos con mucho mimo y mucho cariño.  Por eso son tan especiales y tan bien recibidos...



Hace quince días estuvo Aida aquí en mi blog explicando su tutorial, y hoy me toca irme corriendo para su "casa" a explicaros desde allí cómo hice este cambiador para la canastilla de Adriana (que a este paso la va a conocer todo el mundo), así que coged todos los bártulos, hacéis click en la imagen y...   ¡vamos que nos vamos, que nos están esperando!

Vamos al tutorial...


Aaiiinnsss, que se me olvidaba!  Antes de irnos tengo que recordaros que ya está en marcha el Sorteo especial de Navidad (y no es el de la lotería).  Se trata de una nueva colaboración con el blog No sin mis gafas de sol, de Lidia Vega, en el que sorteamos este conjunto de capazo y neceser:


sorteo-especial-navidad-nosinmisgafasdesol-calafina


Como aquí "hay mucha tela que cortar", os dejo el cartel con la info para que lo vayáis mirando y ya hablamos con más tranquilidad el domingo en otro post y os cuento más detalles.  Ahora sí que me voy, que Aida ya me está llamando desde su blog!  ¡Voooooyyyy!!!!!  Chao, un besazo!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature