Top Social

                             
11/1/17

Pic nic

bolsos-neveras-personalizados

Hola, Finuc@s!

Feliz año, antes de nada, que no me vaya a pasar como esas veces que llega marzo y todavía estás felicitando el año a familiares y conocidos.  ¿Cómo han ido esas Navidades?  Espero que muy bien, a mí, por lo menos, me ha venido genial este parón para descansar y ordenar casa, taller e ideas, que lo tenía todo patas arriba.  No sé si os pasa también, pero yo si no veo orden exterior (mi orden particular, claro), tampoco se me ordenan el millón de cosas que tengo en la cabeza.

Y una de esas ideas que me estuvieron rondando por la cabeza antes de las fiestas fue este bolso que os enseño hoy.  A primera vista, parece un bolso normal, alegre y colorido, como muchos otros bolsos de mano.  Sólo que...éste no lo es.  Es un bolso muy especial por dos motivos, y es lo que vengo a contaros hoy en este post.  ¿Nos vamos de pic nic?





bolsos-neveras-personalizados


Uno de los motivos por los que, comos os digo, es especial, es porque es uno de los regalos que he hecho esta Navidad.  Por eso, el día que lo terminé, lo enseñé a medias por Instagram, porque estaba deseando gritar a los cuatro vientos lo contenta que estaba por el resultado de este proyecto, pero, al mismo tiempo, tenía que guardar el secretillo para que la persona que lo iba a recibir no pillara ninguna pista.  Soy muy partidaria de dar sorpresas (de las buenas siempre), pero me cuesta Dios y ayuda guardar silencio, para qué nos vamos a engañar...

Esa persona es mi cuñada Angeles, que no suele meterse a investigar mucho en las redes sociales, pero imaginaros que hubiese dado la casualidad de que entra, lo ve, y aunque no hubiese sabido que era para ella, luego ya no hubiese sido tanta sorpresa, ¿no? "Ah, pero ¿era para mí?"  No, no es lo mismo...


bolsos-neveras-personalizados


A todo esto, no estoy explicando para qué es el bolso, pero creo que con las fotos ya habrá sido suficiente...  Exacto!  Se trata de un bolso-nevera, un bolso-lunch o una "lunchera" (como lo llaman también en algunos países), un bolso forrado de una vistosa loneta de algodón por fuera y de hule (plástico) impermeable por dentro, para evitar que se manche si se derrama algo de alguno de los tuppers que lleva dentro.  Al mismo tiempo, como tiene un relleno interior de foam que le da cuerpo y forma, también mantiene caliente las fiambreras camino del trabajo.  Y ése es el segundo motivo por el que es un bolso fuera de lo normal.

Mi cuñada es de quienes disponen de poco tiempo para comer en el trabajo, no puede ni mucho menos volver a casa, y tampoco se puede estar comiendo todos los días de menú, así que se lleva la comida de casa a la oficina y almuerza con sus compañeras en el comedor de la empresa.  De ahí que me surgiera la idea de este bolso tan coqueto (ayudada por mi marido, que también es de la cofradía de las ideas peregrinas, tiene cada ocurrencia...), y, aunque al principio no sabía ni por dónde atacar el proyecto, a medida que fui avanzando quedé tan contenta que, como os he contado al principio, ¡me dio un subidón de los buenos!


bolsos-neveras-personalizados


Para no faltarle detalle tiene incluso el estuche a conjunto para guardar los cubiertos, forrado también de hule por dentro, para que vayan protegidos.  Me repito mucho, más que el ajo, pero es que no puedo estar más contenta con el resultado.  Y mi cuñada Angeles también.  Tanto que dice que no se creía que lo hubiese hecho yo.  Bueno, esto último no sé cómo tomármelo, jajajajaja.  El caso es que estoy doblemente contenta, por el resultado de este experimento y porque haya gustado tanto.  No cabe duda de que, a partir de ahora, mi cuñada va a ser la chica más glamurosa de la oficina, con un bolso tan estiloso como éste para llevar su almuerzo, ¿no creéis?

Y bien, creo que ha sido un comienzo estupendo para este 2017, un comienzo que promete, porque ya podéis iros haciendo a la idea de que muchos proyectos nuevos van a ser de este estilo, así que no creo que os vaya a aburrir!  Toca despedirse hasta la semana que viene repartiendo besos y agradecimientos a tod@s por volver a visitarme y compartir estos ratos conmigo en el blog,  Se os quiere montones y montones!  Chao!



Custom Post Signature

Custom Post  Signature