Top Social

                             
19/5/14

Camisetas para niñas muy flamencas...


camisetas-flamencas-infantiles

¡HolaFinuc@s!

Aquí estoy comenzando otra semana con nueva entrada para el blog, esta vez se trata de una entrada muy flamenca!  Y es que estamos en primavera, y eso significa, aquí en el Sur, disfrutar de las ferias y las romerías en todos los pueblos de Andalucía.  Las mujeres, y las niñas, se visten de arriba a abajo con volantes, puntillas, flores, lunares y todo lo que se tercie, porque en moda flamenca ya hay de tooodo y para todos los gustos.  Los hombres, de traje corto, campero.

Y luego están las que combinan la moda casual con la flamenca y visten camisetas customizadas como las que os enseño hoy, que lo mismo te combina con una falda de volantes que con un vaquero o cualquier otra prenda informal, y ya estás a punto para ir de fiesta!
Las camisetas que hoy veis son de talla infantil, pero bien se podrían adaptar a cualquier otra talla y a cualquier color o estampado que queráis lucir.  Esta primera lleva cosido en patchwork un motivo de abanico...

camisetas-flamencas-infantiles


Y así es como ha quedado aplicado a la camiseta.  Está muy "salá", ¿no os parece? Ahora se le pone por debajo una falda roja con topos blancos, o una prenda de tela vaquera o de algodón y anda que no está la niña graciosa!
Pues de este otro modelo en blanco y rosa me encargaron dos, imagino que a lo mejor para unas hermanas o primas o amigas inseparables de éstas que les gusta ir vestidas igual.  Esta vez el detalle es un zapato de flamenca que parece que va a salir taconeando...


camisetas-flamencas-infantiles


Ya sé que está feo que yo lo diga...pero es mono, mono, monísimo!  Y me consta que eso fue lo que dijo la clienta cuando las vino a recoger.  La verdad es que quedó tan contenta que todavía encargó una más, esta vez para ella, para ir a conjunto con las niñas.
Al tratarse de una camiseta de tirantes, le he puesto un volante por el cuello y el resultado es mucho más alegre y flamenco.  Y ya tenemos lista a la mamá para ir a conjunto con las niñas!

camisetas-flamencas-infantiles


Pues ya veis que no hace falta hacer un gran gasto para vestirte muy flamenca para las ferias o las romerías de Andalucía: con una camiseta customizada, unos pocos complementos y una prenda casual, podéis ser unas flamencas de lo más moderno!  Así que si buscáis este tipo de prenda que complemente vuestro armario para esta primavera-verano, ya sabéis: escribidle un correo a la Fina, a tiendacalafina@gmail.com , y en menos que canta un gallo estáis listas para salir taconeando.

Y si lo que tenéis es una tienda en la que queráis vender estas prendas,  pues lo mismo: correo para la Fina, que seguro que lo podemos organizar la mar de bien.

Pues nada, flamenc@s del mundo, que me voy a coser un ratillo, que con tanta charla, se me olvida todo lo que tengo todavía por hacer.  Os mando montones de besos y como siempre, las gracias por estar ahí.


Custom Post Signature

Custom Post  Signature