Top Social

                             
19/5/14

Camisetas para niñas muy flamencas...


camisetas-flamencas-infantiles

¡HolaFinuc@s!

Aquí estoy comenzando otra semana con nueva entrada para el blog, esta vez se trata de una entrada muy flamenca!  Y es que estamos en primavera, y eso significa, aquí en el Sur, disfrutar de las ferias y las romerías en todos los pueblos de Andalucía.  Las mujeres, y las niñas, se visten de arriba a abajo con volantes, puntillas, flores, lunares y todo lo que se tercie, porque en moda flamenca ya hay de tooodo y para todos los gustos.  Los hombres, de traje corto, campero.

Y luego están las que combinan la moda casual con la flamenca y visten camisetas customizadas como las que os enseño hoy, que lo mismo te combina con una falda de volantes que con un vaquero o cualquier otra prenda informal, y ya estás a punto para ir de fiesta!
Las camisetas que hoy veis son de talla infantil, pero bien se podrían adaptar a cualquier otra talla y a cualquier color o estampado que queráis lucir.  Esta primera lleva cosido en patchwork un motivo de abanico...

camisetas-flamencas-infantiles


Y así es como ha quedado aplicado a la camiseta.  Está muy "salá", ¿no os parece? Ahora se le pone por debajo una falda roja con topos blancos, o una prenda de tela vaquera o de algodón y anda que no está la niña graciosa!
Pues de este otro modelo en blanco y rosa me encargaron dos, imagino que a lo mejor para unas hermanas o primas o amigas inseparables de éstas que les gusta ir vestidas igual.  Esta vez el detalle es un zapato de flamenca que parece que va a salir taconeando...


camisetas-flamencas-infantiles


Ya sé que está feo que yo lo diga...pero es mono, mono, monísimo!  Y me consta que eso fue lo que dijo la clienta cuando las vino a recoger.  La verdad es que quedó tan contenta que todavía encargó una más, esta vez para ella, para ir a conjunto con las niñas.
Al tratarse de una camiseta de tirantes, le he puesto un volante por el cuello y el resultado es mucho más alegre y flamenco.  Y ya tenemos lista a la mamá para ir a conjunto con las niñas!

camisetas-flamencas-infantiles


Pues ya veis que no hace falta hacer un gran gasto para vestirte muy flamenca para las ferias o las romerías de Andalucía: con una camiseta customizada, unos pocos complementos y una prenda casual, podéis ser unas flamencas de lo más moderno!  Así que si buscáis este tipo de prenda que complemente vuestro armario para esta primavera-verano, ya sabéis: escribidle un correo a la Fina, a tiendacalafina@gmail.com , y en menos que canta un gallo estáis listas para salir taconeando.

Y si lo que tenéis es una tienda en la que queráis vender estas prendas,  pues lo mismo: correo para la Fina, que seguro que lo podemos organizar la mar de bien.

Pues nada, flamenc@s del mundo, que me voy a coser un ratillo, que con tanta charla, se me olvida todo lo que tengo todavía por hacer.  Os mando montones de besos y como siempre, las gracias por estar ahí.


Se el primero en Comentar!
Publicar un comentario

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature