Mientras, es tiempo de que os siga enseñando más detalles y cosas que están saliendo del taller. Empecé el primer día mostrando una canastilla para una recién nacida, y hoy es el turno de los chicos. ¿Recordáis que os hablé de un baby boom? Pues algo así ha pasado en mi familia, y dos de mis primas han tenido bebés casi al mismo tiempo. Al poco tiempo de nacer Vera, vino al mundo Daniel, también malagueño, e hice llegar a su mamá, Ana, el regalo que había estado preparando para el recién nacido.
En primer lugar, las camisetas, "especialidad de la casa", que también se pueden customizar para los nenes, con motivos en beige y azul (ya os dije que yo soy muy de rosa-nena, azul-nene, un poco tópica típica), aunque les vienen bien cualquier otra combinación de colores, el caso es que queden simpáticas, como éstas:
Una con motivo de pececito y pecera, y la otra con un caracol que lleva bordado en la cáscara su nombre.
Además de las camisetas, también cosí y bordé un babero especial para Daniel, porque es una prenda que "arregla" mucho cuando sales con él a pasear y con el tiempo se convierte en un bonito recuerdo...si es que sobrevive más o menos decente a papillas, zumos, biberones, ...
Y del mismo modo que hice con la canastilla en rosa, a ésta le añadí unos biberones, unos chupetes, un peluche y....¡listo!, un regalo de lo más coqueto que a Ana le gustó muchísimo.
¿Qué opináis? ¿A que queda resultón? Y con cuatro cosas... Pues ya sabéis que si se os presenta la ocasión de hacer un regalo de este tipo, único y original, podéis consultarme que yo os organizo un canasto con una composición para bebés en un pis pas! Me mandáis un mensajito a tiendacalafina@gmail.com y me pongo manos a la obra enseguida.
Y hablando de ponerse manos a la obra, estoy mirando a la máquina de coser y me está diciendo "nena, vente un ratito para acá y empieza a coser que sino te pilla el toro!". Así que le voy a hacer caso y me voy con ella a ver qué sacamos entre las dos. Nos vemos en el próximo post, un beso para todo el mundoooo y gracias por estar ahí!