Top Social

                             
7/5/14

El día del estreno...


canastillas-personalizadas


Hola, Finuc@s!

No os podéis hacer una idea de lo nerviosa que estoy al escribir este primer post... Con la cantidad de veces que me he imaginado haciéndolo y hoy, que por fin me decido, ¡estoy casi al borde de la taquicardia!
 ¡Ah! Pero se me olvidaba presentarme: soy la Fina, y me vuelven loca las labores de costura y las manualidades. El caso es que todo me viene de herencia materna, porque eso de tener una madre profesora de corte y confección y modista de profesión marca mucho una infancia. A veces me hace gracia recordar la infinita paciencia con la que me enseñaba a enhebrar una aguja o cortar un patrón; entonces pensaba que era una lata y ahora, aquí estoy, enseñando mis trabajos en un blog. Lo que es la vida...


canastillas-personalizadas


Aunque éstos no son realmente mis comienzos blogueros (ya os hablaré de ellos en otro post), para mí es como un estreno. He estado pensando mucho en cómo empezar, y al final he decidido que, ya que se trata de un blog "recién nacido", lo suyo sería comenzar por mostrar los primeros detalles que han salido del taller de Cá la Fina para una bebé que acaba de venir al mundo hace pocas semanas. Se trata de Vera, una sobrinita malagueña a la que quise hacer un regalo especial con mucho, mucho amor.
Comencé con la idea de una camiseta muy flamenquilla, porque sus papás, en especial su mamá, Carmen, lo es, y ¡mucho! Estaba segura de que el detalle de los taconcitos de flamenca le iba a gustar, y...así fue.
La camiseta iba acompañada de unos baberos, con mucho rosa porque, ¿qué queréis que os diga? yo para eso soy muy clásica y me gusta mucho el rosa para las niñas, y como además sabía que contaba con la complicidad de la mamá pues... ¡me dejé llevar!

canastillas-personalizadas


A conjunto con los baberos (¿lo habéis visto asomar un poco por ahí?) un cesto acolchado para guardar sus cosas, personalizado con su nombre también. Aquí lo veréis mejor.
Un par de biberones, unos chupetes, un peluche y poco más... Estará feo que yo lo diga, pero el conjunto quedó ¡de dulce! y a Carmen le hizo mucha ilusión recibir un regalo hecho con tanto amor como éste; a Vera no sé, ¡es muy chiquitita todavía para saberlo!


canastillas-personalizadas


Pues igual de chiquitito es todavía este blog, pero espero que continúe haciéndose mayor y mostrando todas las cosas que salen del taller de Cá la Fina, y si alguna cosa os gusta y queréis hacer un regalo o tener un detalle como éste u otros que os enseñaré por aquí, sólo tenéis que enviarme un correo a tiendacalafina@gmail.com, y la Fina, que soy yo, estará encantada de atenderos.

Me marcho ya a coser cuatro pespuntes y a preparar la próxima entrada del blog, en la que os enseñaré un poco el taller y os contaré cosas de mis comienzos. Muchas gracias por estar ahí. Nos vemos pronto.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature