Top Social

                             
1/2/15

Camiseta flamenca de ensayo...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Hace mucho tiempo que no tenía tema flamenquito para el post, y mira por dónde, hoy toca!  Aunque éste fue un encargo que me llegó en vísperas de Navidades, lo he ido guardando y le he dado paso antes a otros accesorios, a la espera de que se fuese acercando más la época de la primavera, que parece como que le pega más a los complementos flamencos, ¿no?
Y no sé por qué, porque, realmente, la camiseta que hoy os enseño es más de invierno que de primavera.  De hecho, es una camiseta intemporal, porque me ha dicho su dueña que la va a usar para ensayar en la academia de baile...

Maribel, que es clienta y amiga (amiga ante todo, porque nos conocemos de hace muchos años en Barcelona), se ha aficionado al baile flamenco, cosa que me sorprendió mucho en ella cuando me lo contó, porque es una persona tímida y discreta a la que nunca me imaginaría dando taconazos encima de un tablao.  Pero mira por dónde, resulta que en la academia de baile flamenco ha encontrado una válvula de escape para el estrés diario y una forma nueva de expresión.


camisetas-flamencas


Por eso, porque andaba enamoraíta de mis camisetas flamencas, y porque necesitaba una para conjuntar con la falda de ensayo, me encargó esta camiseta negra de manga larga, de estilo fitness, con una flamenca "Bulería" adornada con colores blanco y rojo. Es la primera camiseta de manga larga que hago, y creo que es muy apropiada para estos días de invierno también, sin tener que esperar a la primavera para lucirla.   
Daría lo que fuera por ver a Maribel ensayando con ella, primero porque no me la acabo de imaginar interpretando flamenco, y después, porque las miradas de sus compañeras seguro que están clavadas en esta camiseta de ensayo tan llamativa!

Aunque ella está tan encantada con su camiseta flamenca que piensa combinarla con unos vaqueros y ponérsela más de una vez fuera del local de ensayo, para salir a pasear por El Masnou, donde reside.    Y estoy segura de que triunfará también, porque en Barcelona lo flamenco siempre ha gustado mucho...  
Como ella dice, éste es el capricho que se ha permitido estas fiestas, después de haber encargado regalos en La tienda de Cá la Fina para casi toda la familia, como podéis ver aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Si vosotr@s también os queréis permitir un capricho como éste, ahora tenéis una oportunidad única en las rebajas, con unos precios estupendos que van a durar sólo hasta fin de mes.  Entra, elige y disfrútalas!

Ahora me voy a coser otro rato, que sino la costura no me cunde, mientras os envío millones y millones de besos y de gracias por pasaros un ratito por el blog.  Hasta pronto, chao!


21 comentarios on "Camiseta flamenca de ensayo..."
  1. Pues seguro q cdo sus compis se la vean tw vana eencargar más ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Academias del mundo, aquí estoy! jajaja. Gracias, besitos para el lado oscuro!!!

      Eliminar
  2. Es preciosa la camiseta, me encanta Fina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día descubro cosas nuevas contigo!! Lo bonita que quedaría estas camisetas también con un vaquero y una braga en el cuello :)

      Eliminar
    2. Así mismo! Seguro que también la combina así, porque me ha dicho que piensa sacarle partido... jajaja. Un besoteeee!

      Eliminar
  3. es muy bonita,y creo que como lo va acombinar no solo para ensayar sino para salir con unos baqueros queda estupendamente,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea!! Yo también creo que Maribel le va a dar mucho uso. Un beso!!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de camiseta!! La verdad es que va a presumir paseando con esa camiseta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si presumirá, pero no pasará inadvertida, ya te lo digo yo...jajaja. Un beso, Asunción, y gracias!!

      Eliminar
  5. Que camiseta con más arte! Es super alegre! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que teniendo el fondo negro no era fácil que fuese alegre, pero es verdad que lo es. Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
  6. esta camiseta con unos jeans tiene que quedar que te mueres!!! mira, para ir a la feria de abril viene genial!!!jajajja
    si es que no me cansare de repetirte que tienes arte en las manos, querida!!
    un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida!! Para la feria las haré con la manga más cortita, que si no se me van a morí de caló!! Un beso!!!

      Eliminar
  7. ¡Que chula!! Yo también me la estoy imaginando el primer día que llegue a la academia y se queden todas con la boca abierta!! :O ¡¡Seguro que va a triunfar!!!
    Un besazo guapísima!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana! Y además mirándose todo el rato en un espejo... jajaja, ¡como para no quitarle el ojo! Un besooo!!

      Eliminar
  8. Que bonita la camiseta de mi tocaya! Me encanta que sea tan alegre y flamenca (mientras la he visto en mi cabeza sonaba toma que toma, que toma, jajaja). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma que tomatá!! Muchas gracias, Maribel!! Otro beso grandote para tí!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature