Top Social

                             
30/1/15

Neceseres "gemelos"...

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Estamos "finiquitando" como quien dice el mes de enero, y todavía siguen dando "coletazos" algunos regalos de la pasada Navidad, qué barbaridad...  (uff, parece que estoy cantando un cuplé!)

Estos neceseres tan cucos que os enseño hoy también fueron encargados como regalo de Reyes, y es que tengo que decir que, desde luego, el neceser personalizado ha sido el regalo estrella en Cá la Fina esta Navidad!

Cuando hice el primero no pensé que iban a venir tantos detrás, son cosas de ésas que te sorprenden de vez en cuando, no siempre sabes con qué vas a acertar.  Pero lo cierto es que se ha convertido en un regalo muy socorrido porque además de práctico, cada uno de ellos es único, ya que ha sido personalizado para alguien en especial.

Estos que veis aquí están conjuntados y son "gemelos" porque fueron encargados para dos chicas que son cuñadas y residentes en Barcelona (como en el "Un, dos, tres...", ¿os acordáis?  Ufff, qué antigüedad...), y así no había problema de que uno gustase más que el otro: para las dos igual y todo el mundo contento.


accesorios-estuches-cosmética


Tanto uno como otro tienen unas medidas de 20 cm de largo, por 9 cm de ancho y 9 cm de alto.  Son un poco más anchos que los que había confeccionado antes, pero también son más bajitos y más cortos, así que aunque el efecto sea de más volumen, en realidad son sólo más cuadrados.

La tela exterior es un vichy de algodón en un tono lila muy tierno, con las letras del nombre aplicadas con popelín de algodón morado con lunares blancos, lo que hace un contraste muy vistoso.


accesorios-estuches-cosmética

Por dentro, un forro de florecillas estampadas en el mismo tono y para cerrar, cremallera del mismo color.

A mí me ha parecido que el resultado ha quedado muy juvenil y simpático, y teniendo en cuenta que Laura y Lidia son dos jovencitas, era previsible que les iba a gustar, tanto para llevar en el bolso con sus objetos personales, como para usarlo cuando salgan de viaje.   Un neceser para una chica es imprescindible y siempre tiene utilidad, y ¿sabéis dónde se están vendiendo un montón a unos precios increíbles?  En las rebajas de La tienda de Cá la Fina.  Yo no me las perdía...


accesorios-estuches-cosmética


Ya me diréis qué os ha parecido a vosotr@s, soy toda oídos!  Ahora me voy a preparar el post del domingo, que vuelve a ser muy flamenquito.   No cuento más, ya lo veréis si os pasáis otra vez por aquí.  Yo estaré encantada de recibiros como siempre, y de mandaros millones de besos, de abrazos y de gracias por estar ahí.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature