Top Social

                             
27/2/15

Cestos para bebés

bebés-canastillas-cestos


Hola, Finuc@s!

En el post del miércoles os hablaba de los niños y niñas que van a hacer la primera comunión este año, y cómo sus madres están ya de los nervios pensando en que no les quede ningún cabo suelto ni ningún detalle por preparar.  Pero es que lo mismo pasa con los bebés que han nacido o van a nacer dentro de poco, que también tienen a las mamás, y a las abuelas, las tías, las amigas, a todo el mundo pendiente de que no les falte un detalle en su canastilla.

Así que, estos días, el blog va estar lleno, a parte de comuniones, de bebés y de tonos pasteles, y de accesorios y detalles que pueden hacer que una canastilla sea única, personalizada y especial.  Por ejemplo, con cestos acolchados tan dulces como éste:


bebés-canastillas-cestos


Este cesto fue parte de un encargo que me hizo Susana Tomé, la bloguera que está detrás de Piolina Piolineando, o, después del fantástico cambio de look que le ha hecho a su página, del blog "Beauty Blog by Susana".  Susana me encargó el neceser que vísteis en este post para su amiga Gemma, y de paso este cesto para el bebé de su amiga (¡felicidades, Gemma!).

Pablo es el nombre que Gemma ha elegido para su bebé, y es el que le he bordado a punto de cruz sobre tela panamá para personalizar su cesto, acompañado de unos globos de adorno.


bebés-canastillas-cestos


El cesto, como véis, está confeccionado con popelines de algodón tanto para el exterior como para el forro: por fuera tiene rayas celeste y blanco y por dentro es azul celeste.  Para enmarcar la tela que lleva bordado el nombre, le he cosido una ondulina azul bebé estampada con topos blancos, que hace un bonito contraste.


bebés-canastillas-cestos


Este es el "envoltorio" ideal para montar vuestra propia canastilla de regalo, ya que le podéis añadir dos o tres productos de perfumería, un juguete preescolar y ya tenéis un regalo súper personalizado, como no encontraréis en ningún establecimiento convencional.  Todo es aportar ideas...

Estas son otras propuestas de cesto que habéis visto aquí en el blog, como el cesto de Vera que os enseñé en este post, y que estaba confeccionado con tela de piqué de algodón en tonos beige y rosa...

bebés-canstillas-cestos


...o los de Lola y Noa, que destacaban por sus colores vivos y atrevidos, huyendo de los pasteles más clásicos, para  bebés más "modernos", y que ya vísteis en este post.


bebés-canastillas-cestos


Como ya os he comentado, es una idea distinta y especial para "crear" un regalo personalizado a vuestro gusto y a vuestra manera, así que si se os "enciende la bombilla" y os gusta el plan, sólo tenéis que daros una vueltecita por La tienda de Cá la Fina o escribirme al correo del blog, y pensaremos en cómo confeccionarlo para vosotr@s.

Ya os adelanto que en los próximos días llegaran más post sobre bebés, es como si el blog estuviese viviendo un baby-boom!!, así que vais a ver más cositas nuevas para inspiraros.  Hasta entonces, os mando millones de besos y de gracias por compartir este ratito conmigo.  Chao!

12 comentarios on "Cestos para bebés"
  1. Hola Fina!
    Es que tienes un arte para todo, incluso también para contar las cosas y haces que la lectura sea divertida y emocionante. Le sacas la sonrisa a cualquiera guapa! A mi me encanta, los niños son mi perdición, pero por el momento aunque también estoy viviendo a mis alrededores un baby boom, de momento personalmente no voy a tener ninguno, pero vamos que me lo anoto porque me chiflan el de Pablo y Vera. Preciosos! :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia! Estoy muy de acuerdo contigo: mientras no te llegue el momento, lo mejor es que disfrutes del "baby-boom" que te rodea, que tiene todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes! jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  2. Uy uuy uy...yo estas cosas no puedo verlas que se me antojan!! jajajajaja. Monísima la cestita. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, tú mejor que te pongas una venda en los ojos y no veas estas cosas, que estás en un momento de mucha "debilidad" y de compra compulsiva! jajaja. Gracias, guapísima, y un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta el que hiciste para "Pablo", unos colores preciosos y muy bien combinados, desde luego que se te da de lujo hacer este tipo de cosas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es verdad que me siento muy a gusto cuando hago cosas para bebés, y eso se debe notar en el resultado final. Un besoo!

      Eliminar
  4. Preciosos todos los bolsos, pero el que más me gusta es el rojo, es mi color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy vivo y alegre, y quedó estupendo, como digo, muy diferente a los de tonos pastel que se acostumbran a usar. Muchas gracias, Ana y un beso grande!

      Eliminar
  5. ¡ son preciosos! y totalmente de acuerdo en que marca la diferencia entre un regalo normal a un regalo personalizado y hecho con mucho cariño ¡ besotes|
    Las cosinas de Aisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me dice la experiencia: cuando recibes algo que sabes que han hecho para ti especialmente, te sientes más querida si cabe. A tod@s nos hace más ilusión un regalo personalizado. Un besazo, Aida!

      Eliminar
  6. Son preciosos y como tú dices son un detalle muy especial que no van a encontrar en ningún sitio. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature