Top Social

                             
4/10/15

La canastilla de Adriana

bebés-canastillas

Hola, Finuc@s!

La sabiduría popular dice de los embarazos que son "la dulce espera", y toda mujer que haya sido madre, o esté a punto de serlo, sabe que, muchas veces, tiene poco de verdad.  Las futuras mamás suelen ser un "manojo de nervios" haciendo los preparativos para la llegada del nuevo bebé: su habitación, su cochecito, su canastilla...  



Habrá mamás más nerviosas e impacientes unas que otras, pero lo que es común a todas es la ilusión por ver por primera vez la carita de su retoño.  La mamá de Adriana me consta que ha sido una de esas embarazadas primerizas que contaba los días, y hasta las horas, por tener en brazos a su bebé, y digo esto porque todas hemos vivido un poco ese embarazo a través de las fotos de su blog, ya que Teresa Quiroga es una conocidísima y estilosa blogger de moda.


bebés-canastillas


Al mismo tiempo que íbamos viendo cómo evolucionaba su barriguita a través de los reportajes fotográficos de sus looks, Teresa nos contagiaba la ilusión con la que esperaba la llegada de Adriana, una ilusión que tuve la gran alegría de compartir cuando me encargó una canastilla para la llegada de su pequeña.


bebés-canastillas


Lo primero que hizo Teresa fue darme libertad para que yo escogiese las piezas de esa canastilla y las diseñase a mi gusto, eso sí, con un suave tono de rosa que combiné con gris y blanco en distintos estampados.  Una de esas piezas fue esta práctica bolsita pañalera, para llevar algunos pañales y sus toallitas cuando salga de paseo.


bebés-canastillas


A juego con la bolsa está también el cambiador de paseo, una pieza acolchada y plastificada por el interior para poder cambiar a Adriana con comodidad en cualquier parte.  Si la bolsita llevaba su nombre bordado a punto de cruz, el cambiador lleva sólo la inicial.


bebés-canastillas


Otra pieza que va coordinada con las dos anteriores es el babero, también con las mismas telas y el mismo bordado, para que a Adriana no le falte un detalle de estilo cuando salga a pasear con mamá.  Este babero debe de sonaros un poco porque es el que utilicé para el primer tutorial de "El taller de Fina y Aisha" (que, por cierto, vuelve el miércoles al blog), y ya os adelanto que también vais a ver cómo se confecciona el resto de la canastilla, por si os apetece aprender a hacer una como ésta...


bebés-canastillas


La carpeta portadocumentos que os enseño ahora, además de dulce y tierna, puedo aseguraros que es muy útil, de hecho me llevé una gran alegría hace unos días cuando la vi en el Instagram de Teresa, acompañando a la bebé a una de sus primeras visitas al pediatra.  Y es que ésa es su función: guardar todos los papeles que tengan que ver con los controles médicos de Adriana, además de su cartilla sanitaria.


bebés-canastillas



Por si su mamá tiene que entretenerla mientras esperan en la consulta del médico, o para que la acompañe en sus horas de sueño en la cunita, este juguete blandito y tierno que también lleva en su barriguita la inicial de Adriana: uno de sus primeros ositos de trapo.


bebés-canastillas


Y para presentar todas las piezas, y para que esta niña, que seguro que habrá heredado el estilo de mamá, pueda pasearse el día de mañana con su primer bolso, este minicapazo decorado con las mismas telas y colores y con un par de zapatitos de bebé decorando el frontal, para salirnos un poco del toque flamenco sin perder la "marca de la casa".


bebés-canastillas


Teresa siempre se ha declarado enamorada de estos cestos, incluso desde antes de estar embarazada de su niña, así que en el momento en que me encargó esta canastilla para Adriana tuve claro que el minicapazo tenía que ir incluído, porque era una de las cosas que más ilusión le hacían.  

Hace pocas semanas que Teresa dio a luz, y si no fuera porque ya no luce su tripita y la vemos paseando el cochecito de Adriana, nadie diría que esta mujer acaba de pasar por un embarazo y un parto: está espléndida y luce tan elegante y estilizada como siempre.  Me descubro ante ella: esa facilidad para recuperarse es digna de admiración!


bebés-canastillas


Aunque ya la felicité en su momento, desde aquí quiero volver a dar la enhorabuena a Teresa por el nacimiento de su pequeña, y a vosotras preguntaros qué os ha parecido el resultado. Si os animáis a confeccionar una parecida, ya os digo que vais a ver muy pronto los tutoriales de cada una de las piezas, y si preferís encargarla ya hecha, me mandáis un correo con vuestra idea a eltallerdecalafina@outlook.com y hablamos de cómo hacerla.

Y ya que hablamos de encargos, aprovecho para comentaros que la tienda está en "stand by", cerrada temporalmente por reformas, porque también me he animado a cambiarle el look (por si no tengo pocos líos, yo me busco más!), así que si necesitáis cualquier cosa, me la pedís a través de este correo, del blog o de facebook y os atiendo igual, no problem!

Me despido de vosotras hasta el miércoles, con un montón de besos para repartir y de gracias por pasaros por el blog.  Se os quiere...un mogollón!  Chao!


30 comentarios on "La canastilla de Adriana"
  1. Una canastilla preciosa, además de práctica! felicidades a la nueva mamá!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, Helena, que seguro que la mamá también te las da, jajaja. Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Hola linda !! Esas manos que realizan ternuras y delicadezas, para esta espera ansiosa, que todas las que fuimos mamás sabemos lo que es. Madre y Adriana más que maravilladas y encantadas con esta canastilla muy práctica, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Abril: todas las que hemos pasado por ahí sabemos que la espera, más que dulce, es ansiosa! jajaja. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. La verdad es que Adriana no se puede quejar...me SuperMegaEncanta todo Fina... Como siempre aportándole ese toque de cariño que sólo tu sabes darle :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Victoria, sobre todo por ver el cariño que pongo también en las cosas que hago. Estoy segura de que a ti también te pasa, artista! Un beso, grande, preciosa!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, seguro que a Adriana le encanta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De momento, Adriana es todavía muy pequeñita para opinar, pero su mamá sí me ha dicho que está encantada con el resultado, y es lo más importante. Otro beso para tí!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, Angela! Y muchos besos para ti también!

      Eliminar
  6. Holaaaaaa!!
    Yo he pensado lo mismito Fina e incluso se lo he dicho que está estupenda y recuperó la figura en un abrir y cerrar de ojos.
    Me imagino que Adriana va a heredar el estilo y la elegancia de su mamá.
    La verdad es que me encanta la canastilla de Adriana, es muy del estilo de Teresa. Muy tierno y hecho con mucho cariño Fina, me consta!!
    La verdad que me ha hecho mucha ilusión porque como bien dices hemos ido viendo a través de su blog como su barriguita iba creciendo y es algo que me parece súper dulce. Un besito y me voy corriendo al Instagram porque me he perdido esa foto de Teresa y me muero por verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que seguimos a Teresa hemos vivido juntas todas esa ilusión, así que es como si fuera un poco nuestra también, ¿verdad? Con permiso de su mami, claro. Muchas gracias, Lidia, y un besito grande!

      Eliminar
  7. Ohhh, pero que preciosidad de canastilla, me gusta todo y el osito es una monada. Deseando ver los tutoriales. Felicidades a la mami y a ti por hacer estas cosas tan bonitas. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de vosotras es un piropazo, chicas, porque vosotras sí que hacéis auténticas "delicatessen" de canastillas! jajaja. Un beso grande y muchas gracias!

      Eliminar
  8. Que lindos la canastilla y los accesorios! Seguro le van a encantar! Se nota la delicadeza con la que coses. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar! Yo es que cuando me pongo ñoñaaa... a veces peco hasta de cursi! Pero no lo puedo evitar: el rosa me encanta, y a la mamá de Adriana también, así que... vía libre! Un besito grande!

      Eliminar
  9. ¡Hola tesoro!
    Sabes que muero de amor por tus canastillas, bueno a estas alturas con todo, porque si uno de tus trabajo mola, llegas tú y sacas otro que mola igual o aún más. ^_^
    El mini capazo me tiene loca, (lo sabes desde hace mil)
    La canastilla para Adriana es súper completa, madre mía la de cosas que se necesitan y desde hace nada no sabía ni que existían,( ya sabes que tuviste que comentarme lo del porta documentos de Joan... que no tenía ni pijotera idea. Jajajaja)
    He ido a cotillear a Adriana, y es guapísima, tendré que hablar con Teresa a ver si en un futuro hacemos un apaño con mi sobri.
    Besos mil cielo, y felicidades por la canastilla, sin duda tanto Teresa como Adriana, estarán encantadas con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si tienes pocos líos encima te quieres meter a "casamentera"? jajaja. Muchas gracias, querida, ya sé yo que las canastillas son una de tus debilidades! Un beso enorme, y voy a seguir pensando a ver con qué te puedo sorprender la próxima vez...jajaja

      Eliminar
  10. Cada día te superas más, se nota que disfrutas con cada cosa que haces. Me encanta cómo te ha quedado la canastilla. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manualidades son como la cocina y otras muchas cosas: si no las disfrutas se nota, y si lo haces también, porque quedan mucho más bonitas! Muchas gracias y un gran beso!

      Eliminar
  11. Qué preciosidad de canastilla!! Te ha quedado todo precioso, seguro que le ha encantado porque está divino todo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asun! Me consta, porque me lo dijo Teresa, que quedó encantada con el resultado, aunque supongo que influyó un poco esa ilusión de futura mamá, jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  12. La canastilla es preciosa!! y además tenemos la gran suerte de que lo vas a enseñar en tutoriales ¡ un lujazo! seguro que a Teresa le encantó y como siempre tus detallazos no faltan como es cucada de cestita que dan ganas de quedársela para guardar dentro cosas o de adorno
    ¡ besotes y nos vemos el miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aida! Me alegro de que te guste, porque te voy a dar un "empacho" de canastilla en tu blog!!! jajaja. Claro que nos vemos, estoy deseando ver qué ha estado maquinando esa cabecita... Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Artista artista !! Dioss que belleza que cosa mas linda y tierna, con estas cosas me entran unas ganas de tener una nena jajajaja , Es maravilloso Fina, pedazo de artistazaaa . Tus fans enamoradas jaja Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son nenas tan adorablemente inquietas como las World Kats, va a haber que animarse! Un beso grandote para las cuatro!

      Eliminar
  14. Pero que preciosidad por favor, es que es super tierno todo! me encanta! Seguro que Teresa esta encantadisima con el resultado. tienes unas manos....
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Me pongo coloradísima cuando otra artesana me piropea así. Un beso enorme para tí también.

      Eliminar
  15. Me ha gustado todo muchísimo, la combinación rosa y gris clarito me encanta para los bebés *-* Mi cosina preferida es sin duda el osito, te ha quedado monísimo con su cara de simpático!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el osito tiene una cara... como de reírse con cualquier chiste, por malo que sea, jajaja. Gracias, guapísima, y un beso grande!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature