Top Social

                             
7/11/14

Un bolso tote llamado "Alegría"...

bolsos-tote


Hola, Finuc@s!

Espero que bien, al menos tenemos el alivio de que ya se acerca el finde...¿no?  Para mí ha sido una semana muy movidita, con mucha actividad y muuuuy "estresá", la verdad...  pero de todo se sale.  Ya os iré contando poco a poco cosas.

Pero en medio de tantas movidas, he encontrado un poco de tiempo para coser, que al fin y al cabo es lo que me toca, y he diseñado un nuevo modelo de bolso "flamenco", de estilo tote, con una flamenca de pelo castaño oscuro,  "Alegría",  como protagonista:


bolsos-tote


Ahora entendéis un poco mejor porque digo que es un bolso "flamenco": no sólo por los lunares y la flamenca Alegría, adornada con todos sus complementos, sino porque le he añadido flecos en color fucsia que cuelgan del bolso y que acaban de darle el toque final.

El exterior está confeccionado con una tela de tapicería en color azul petróleo, a la que le he combinado popelines de algodón en tonos fucsia y azules.

El interior está forrado con un satén de lycra estampado en colores muy alegres, que contrasta con el azul exterior y le da un toque divertido al bolso.


bolsos-tote


Este es un bolso de gran capacidad, para poder llevar todo lo necesario y más, porque caben libros, libretas y otros objetos de gran tamaño, pero para que no se pierdan los más pequeños, como llaves, móvil o monedero, lleva incorporado un neceser cerrado con cremallera y sujeto al bolso por una cinta, para que no se quede fuera cuando empecemos a rebuscar dentro!  Además el bolso se cierra con un broche de imán.

Al principio del post os he enseñado el bolso con los flecos sueltos, pero aquí os propongo otra forma de llevarlo, con los flecos atados como si fueran una borla.  Yo no sabría con cuál quedarme, me gusta de las dos maneras, así que creo que los iría atando y desatando para verlo siempre diferente, ¿no os parece?


bolsos-tote


Espero que os haya gustado este nuevo modelo de bolso, sólo apto para las muy atrevidas! jajaja, porque discreto... no es.  Tengo alguno más "medio encaminado" ya, así que pronto os enseñaré otros modelos.

Antes de acabar os recuerdo que hay un sorteo en marcha muuuuy chulo en el blog "No sin mis gafas de sol", para celebrar la inauguración de La tienda de Cá la Fina.  Podéis enlazar con él desde este banner que hay en la columna de la derecha para participar en el sorteo.  A lo mejor estará feo que yo lo diga, pero el premio es un "caramelo"...



Sólo tenéis que entrar en el blog de Lidia Vega y rellenar el formulario de participación (¡es muy sencillo!), y dentro de unos días puede que os llegue este regalo a casa...
Pues nada, espero que me "hagáis bien los deberes" y os apuntéis al sorteo, y que podamos celebrar esta inauguración bien a lo grande!

Me despido de tod@s vosotr@s hasta el domingo.  Os mando montones y montones de besos y gracias por estar ahí, chao!


Image and video hosting by TinyPic

Custom Post Signature

Custom Post  Signature