"Estaba el señor don Gaaato,
sentadito en su tejado,
maramamiau, miau, miau,
sentadito en suuuu tejaaado..."
Uy! Perdonadme... hola, Finuc@s!
Estoy aquí tarareando esta canción porque se me ha pegado enseguida mientras preparaba este encargo navideño. No, no penséis que se me ha ido la pinza, que también podría ser, es que la inspiración de hoy es un poco gatuna...
Cuando os digo que todas mis prendas se pueden personalizar a gusto de cada persona, lo digo en serio, al menos hasta donde buenamente se pueda, claro!
Hace pocos días me hicieron este encargo (no puedo decir de quién) para regalárselo a una chica esta Navidad (tampoco puedo decir a quién...), y la única pista u orientación que me dieron es que esta chica le encantan los gatos. Se trataba de confeccionarle un conjunto de neceser y estuche para brochas, pero en lugar de los taconcitos, como el primero que os enseñé aquí, ponerle un "lindo gatito", que seguramente le iba a gustar más, porque es una apasionada de los gatos.
Y aquí está el "señor don Gato"!, sentadito en este estuche para brochas confeccionado en colores morados, verdes y blancos.
Por fuera un estampado de florecillas, y por dentro una combinación de lunares y cuadros vichy en tonos morados y lilas, con espacio para guardar las brochas, pinceles y lápices y un bolsillo para pequeños cosméticos.
Y a conjunto con el estuche, el neceser, en el que se repite el mismo motivo cosido en patchwork, un gatito de lunares con su lazo blanco al cuello, la tela estampada por fuera y el vichy de color lila como forro por dentro.
Pues, como os decía al principio, este es un encargo que me han hecho para regalar en Navidad, pero no puedo decir quién, ni para quién, ni a dónde se va... no sea que se entere antes de tiempo...pero ¿esto qué es?? Llevo fatal esto de trabajar como "paje real" o como "elfo" (jajaja, no sé qué papel me pega más!), porque tengo que estar calladita y no soltar prenda de ná de ná... y me cuesta la misma vida!
Cuando pasen las fiestas voy a tener que escribir un post sólo con la lista de todos los nombres y sus regalos correspondientes, para desahogarme un poco, más que nada! Este fue para Maripili, éste para Mariloli... Lo que sí es cierto es que todos van acompañados de su bolsa de regalo, esta vez, hasta coordinada en el color.
¿Qué os parece? Ha quedado bastante chulo ¿verdad? Pues si os gusta la idea, es el momento de ir preparando encargos, como ha hecho ya.... uuyyyy, que no puedo decirlo, se me olvidaba!
Y hablando de preparar, estoy preparando otra lista con todas las sugerencias y peticiones que me habéis hecho a través del blog No sin mis gafas de sol, cuando os habéis apuntado al sorteo. Me ha hecho mucha ilusión y mucha gracia todas las propuestas que se os están ocurriendo: algunas ya las tenía en proyecto, pero es que hay otras que son la leche! Tengo trabajo para AÑOS con todo lo que estáis comentando. Muchísimas gracias por vuestra colaboración, estoy... ¡encantada!
Quedan muy poquitos días para participar, pero aún te estamos esperando Lidia y yo, sí, sí, a tí que todavía no te has apuntado, ¡no te lo pienses más y participa en el sorteo! Tenéis el banner aquí a la derecha, sólo clickáis y os lleva directamente.
Os dejo hasta el próximo miércoles, y espero que esta nueva propuesta de regalo os haya inspirado también. Os mando millones de besos y millones de gracias por estar ahí. Chao!