Aquí aparezco de nuevo para contaros cosas y enseñaros encargos nuevos. Os anuncié el domingo que hoy presentaría una novedad, y no es otra cosa que un nuevo modelo de funda para móvil. Oooooh... ¿era sólo eso? ¡No! Porque es la funda de móvil más requetebonita y glamourosa del mundo mundial! Miradla y opináis:
¿Tengo razón o no la tengo? Hasta ahora todas las fundas han sido flamenquitas, pero ¿qué pasa si no estamos segur@s de que una funda con tantos colorines y tantos lunares vaya a gustar? Pues podéis hacer lo mismo que María Teresa Sánchez Ruano, que me ha encargado esta funda para su madre, y que me pidió un diseño un poco más "sobrio" o más discreto, para asegurarse que iba a acertar. A lo mejor más discreta no es, porque es difícil pedirme eso a mí, jajaja, pero muy glamourosa sí que lo es, no me digáis que no.
Seguramente os suene el nombre de María Teresa, porque es la blogger que está detrás de "Lo que sale de mi armario", un espacio web sobre moda lleno de elegancia y sobriedad (precisamente) en el que a través de sus posts nos hace propuestas de looks para todo tipo de ocasiones, ya sea para el día a día, como para citas o eventos especiales. Desde aquí os recomiendo que lo visitéis a quienes aún no la conocéis. Es fantástica y un encanto, como bloggera y como persona.
Pues vuelvo a la funda que me encargó para su madre. Además de tener un tamaño un poco más pequeño que las que hago habitualmente (suelen tener unas medidas estándar para la mayoría de los smartphones) está decorada con un rostro que también os debe sonar ya, porque es ¡"Cassandra"!
"Cassandra" empezó en un maletín para portátil y ya va por un funda para móvil; desde luego si algo se le puede decir es que es muy versátil! Por delante, un popelín estampado con flores en tonos beige y buganvilla (¡mira que me encanta este color!), a tono con su sombrero de raso y la ondulina de fantasía...
Por detrás, otro popelín de lunares en el mismo color, por dentro un forro liso coordinado y para colgar del cuello (si quiere) un cordón de algodón rosa. Como se suele decir, no le falta ni un perejil!
Así de bien acompañada está viajando ahora mismo hacia Salamanca, con su bolsa de regalo, porque... no sé si os lo he dicho... a lo mejor no os lo he dicho... pues lo repito por si acaso: hasta el 30 de noviembre todos los pedidos que hagáis a La tienda de Cá la Fina tienen una bolsa de regalo y los gastos de envío gratuitos! Si no os habíais enterado, ahora ya lo sabéis. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!
Y ya que hablamos de "Cassandra", aprovecho también para insistir otra vez en que os apuntéis al sorteo que se está celebrando en el blog "No sin mis gafas de sol", porque este fantástico conjunto de maletín para portátil y funda para ipad está ya envuelto en un paquete esperando que escriba una dirección sobre él, y yo, deseando saber hacia dónde va a viajar! Hasta el 23 de noviembre estáis a tiempo, luego no digáis que no avisé... ¡Podría ser un auténtico regalazo por Navidad!
Me marcho a seguir con mis cosas, pero antes voy a darle las gracias a María Teresa por confiar en mí para este regalo, y a Lidia Vega por su colaboración con el sorteo de promoción, y a vosotr@s.. ¿a vosotr@s qué os digo? Que me hacéis muy feliz siguiendo este blog y que os mando montones de besos y de gracias por estar ahí. Chao!