Top Social

                             
12/7/18

Muero de amorrrr con vosotras!!

camisetas-flamencas-personalizadas-despedida-soltera


Hay encargos especiales para personas especiales, como estas camisetas flamencas que lucieron Miriam y sus amigas en su despedida de soltera en Málaga.



camisetas-flamencas-personalizadas-despedida-soltera


Hola, Finuc@s!

Aquí, la "desaparecida" dando señales de vida otra vez, más que nada para que veáis que, si le doy a la tecla, es porque respiro y eso...  Qué "tute" de coser, madre mía, esto está siendo un no parar!  Y digo está siendo porque aún no he terminado toda la lista de encargos antes de las vacaciones, aunque lo más gordo ya está hecho, ya sólo me quedan unos pocos flecos que cortar y ...descansooooo!!!

Pero no hablemos de mí porque hoy el post no va de eso, va de despedida de soltera.  Parece que últimamente no os hablo de otra cosa, ¿verdad?  Se está convirtiendo en un tema recurrente, pero es que lo he dicho y lo repito: éste es el año de las despedidas de soltera flamencas en Cá la Fina; yo no sé qué es lo que ha pasado, pero he perdido la cuenta de todas las camisetas flamencas que he cosido desde Navidad hasta hoy.  Todas especiales, todas distintas (aunque el modelo pareciese igual), todas con algo que las hace únicas: las personas que las han lucido y que se han puesto en contacto conmigo para organizarle una despedida de soltera inolvidable a su mejor amiga.  Y para muestra, este botón: la fiesta que le organizaron a Miriam sus amigas y, especialmente, su hermana Silvia, a las que véis en esta bonita foto con sonrisas de complicidad.


camisetas-flamencas-personalizadas-despedida-soltera


Podría hacer como siempre, y contaros a mi manera la historia que hay detrás de este encargo, pero voy a innovar y voy a utilizar las palabras que Silvia me escribió (con su permiso) cuando me envió las fotos de la despedida de soltera de su hermana.  Me emocionaron tanto que no me resisto a compartirlas con vosotr@s, eso sí, entrometiéndome de vez en cuando para poneros en situación (cuando veáis un paréntesis por ahí, es una servidora que os aclara el tema), porque yo, si me callo, exploto, ya me conocéis...  Así que vamos allá con el relato...


camisetas-flamencas-personalizadas-despedida-soltera


"Hola, guapa (me dice Silvia a mí), te cuento:
Soy Silvia, la hermana de la novia, y desde que supe que iba a preparar la despedida de soltera de mi hermana Miriam me puse manos a la obra (e hizo bien, porque una fiesta como ésta no se organiza en un plis plas).  Una vez que supe con qué amigas contaba: Chus, Almudena, Lorena, Isa, Marta, Olga y Mayke, decidimos el destino y por unanimidad fue Málaga (no me he acordado de deciros que este grupo de amigas son de San Lorenzo del Escorial, Madrid, así que la elección de Málaga fue todo un acierto, porque Miriam no se hubiera imaginado en la vida que la iban a llevar de fiesta a la capital de la Costa del Sol, qué bonito es Málaga...bueno, que me pierdo, al lío!)."


camisetas-flamencas-personalizadas-despedida-soltera


"Siguiente paso: buscar el look (ahí es donde entro yo, bueno, Cá la Fina).  Aunque sonara a topicazo, mi idea fue la de ir todas la amigas iguales y la novia también, pero destacando, por supuesto para bien.  Me la jugué porque mi hermana no era partidaria de ir vestida de ninguna manera, pero esto era diferente."  (Y yo entiendo a Miriam, porque se ve cada despedida de soltera por ahí que dices tú ¿hacía falta de verdad ponerse esa patochada?  Y al mismo tiempo me pongo más hinchada que un pavo cuando Silvia apuesta por mis camisetas flamencas porque son algo "diferente, pero para bien".  Es para comérsela, ¿o no?  Ay...sigamos...)

"Busco en internet camisetas de flamenca, y entre todas llama mi atención una con flamenca y sombrero cordobés preciosa (esto lo dice Silvia, eh?), veo que se llama Cá la Fina y me pongo en contacto con ella (eso fue a finales de febrero más o menos, cuando recibí su primer correo pidiéndome información).  Llama mi atención la rapidez con que me contesta (eso es porque no sabéis que tengo puesta una mano en el portátil y otra en la máquina de coser, y el pie derecho en el pedal de la máquina, que parece que estoy conduciendo una nave espacial) y lo fácil que hace todo, dos correos más y ya tenemos encargadas las camisetas, la de la novia con un toque especial (eso también es verdad, que suelo poner las cosas todo lo fácil que puedo, sobre todo cuando al otro lado hay personas estupendas que también me ponen las cosas fáciles a mí, como es este caso.  Ellas querían ir todas iguales, pero que la novia tuviese algún distintivo, como las flores de raso blanco en el sombrero, que es lo único que diferenciaba su camiseta flamenca de las demás.)."


camisetas-flamencas-personalizadas-despedida-soltera


"Una vez terminadas, llegan a casa junto a un bolso que vimos como buena opción para el look (os aclaro lo del bolso: Silvia me contó que habían pensado todas en vestir a la novia con una falda de volantes roja a conjunto y que, entonces, no iba a tener ningún bolsillo donde meter el móvil, la cartera, unos pañuelos o cualquier cosa que necesitase llevar a mano, y que por qué no le hacía un bolso combinado con la ropa que iba a llevar para que estuviese todavía más conjuntada.  Y he aquí el motivo de ese bolsito bandolera que véis en las fotos confeccionado con la tela de flores de la camiseta, unos lunares rojo/blanco como la falda y las mismas flores de raso blancas de su camiseta.  Ya está explicado!)."

"El empaquetado de cada una (habla de las camisetas) espectacular y con un regalo para cada una: una pulsera que nos encantó.  Cuando llegó el día y nos las pusimos quedamos encantadas, no era una camiseta corriente, el cariño y el buen hacer de Fina es el que hace que luzcas tan bien para ese día tan esperado.  P.D.: Te mando unas fotos para que veas lo que disfrutamos con ellas, y ahora, a esperar al 25 de agosto para ese gran día!"   (Pues va a ser que no voy a poder hablar más...me han dejado sin palabras, con lo difícil que es eso...)


camisetas-flamencas-personalizadas-despedida-soltera

Bueno, me quito los paréntesis para poder hablar yo y me quito el sombrero ante esta colección de mujeres con tanto arte, porque más guapas y más simpáticas ya no se puede ser.  Por cierto, muy buena idea lo de ponerse el sombrero de ala ancha rojo igual que el que llevaba la muñeca de sus camisetas flamencas, ¡ojo al detalle!

Como ya os dije antes, me emocioné al ver estas fotos tan bonitas y al leer las palabras que me dedicó Silvia en nombre de todas sus amigas, y me vuelvo a emocionar hoy porque yo soy así, muy llorona y muy de emocionarme.  Lo único que pude decirles es MUERO DE AMORRRR CON VOSOTRAS!!!  Y darles las gracias una y otra vez porque momentos como éste, en que recibes de vuelta el cariño que intentas dar con las prendas que confeccionas con tus manos, son los que hacen que merezca mucho la pena este trabajo y ponerle corazón, mucho corazón.  

También lo hago siempre, pero hoy son besos muy achuchaos para Silvia (cómo no, gracias por encontrarme por internet, entre tanta foto, jajajaja), para Chus, Almudena, Lorena, Isa, Marta, Olga y Mayke (estábais guapas a rabiar!) y, por supuesto, para Miriam, a la que deseo que el día de su boda sea el más feliz e inolvidable de su vida, y el primero de un maravilloso matrimonio, y que tenga un bonito recuerdo de esa camiseta y ese bolsito que tanto la hicieron disfrutar.

Y a vosotr@s que estáis ahí, a pesar del abandono al que a veces os someto, un millón de gracias por seguir conmigo, y la promesa de que voy a aparecer más por aquí porque ahora vienen las vacaciones y tendré más tiempo libre para daros la vara, así que...hasta pronto!  Chao!


8 comentarios on "Muero de amorrrr con vosotras!!"
  1. No te extrañes de esas palabras, querida Fina, porque es el justo reconocimiento a tu magnífico trabajo.😊
    Me alegra que tus camisetas sigan siendo las más chulas de toda la blogosfera y que no te falten encargos y trabajos tan satisfactorios como estos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Isabel! Muchas veces pienso que es el premio por estar tan absorbida por la costura, que no me deja tiempo para ná de ná, jajajaja. Muchos besos, guapísima.

      Eliminar
  2. Que entrada mas bonita!!!
    No me extraña que te emociones, como para no hacerlo cuando alguien piensa en ti para hacer trabajos personalizados es el" NO VA MAS" Tienes unos diseños únicos y super bonitos. Felicidades Fina y ahora toca llevar otro ritmo después de tanto trabajo. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, voy a cambiar de ritmo porque esto no hay quien lo aguante ya, jajajaja. Muchas gracias por tus piropos y feliz verano para ti también. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Creo que hablo en nombre de muchas cuando digo que nostras sí morimos de amor contigo.
    Que tus creaciones son lo más, creo que ya es un secreto a voces, vamos, me atrevo a decir e incluso afirmar que tus camisetas de flamencas, junto con tus otras creaciones que conste, son las más chulas que se pueden encontrar por varias razones. Diseños personalizados a más no poder,con todo lujo de detalles y teniendo en cuenta que son productos hechos a manos al 100%, con una relación calidad precio, inmejorable.
    Pero además hay más...
    Con el cariño que hay detrás de cada puntada, de cada idea, de cada detalle por tu parte en cada pedido, hacen, a mi parecer, que tus artículos doblen o tripliquen su valor, y no hablo del valor material.
    Como no, le deseo lo mejor a Miriam en esa nueva etapa que está punto de empezar.
    Felices vacaciones, mi todoterreno. Descansa mucho y recarga pilas que estoy ansiosa por ver qué nos depara la nueva temporada en Cá la Fina.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando saber qué deparará...jajajaja. De momento, tengo la cabeza en un bulle-bulle de cosas, con muchas ideas por poner en práctica y voy a darme un tiempo para hacerlas y compartirlas con vosotr@s. Un millón de gracias por tus palabras de cariño siempre: son un bálsamo cuando el ánimo decae y una inyección de energía cuando estoy a tope. Muchos besos, amiga.

      Eliminar
  4. Si es que es normal porque tu trabajo es precioso, la idea de la despedida con las camisetas es estupenda y el bolsito a juego me ha enamorado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Asunción. Yo ya estoy contenta con que ellas lo estén también y guarden un bonito recuerdo. Besos para ti también!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. ¿Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature