Top Social

                             
14/6/15

El regalo del cumpleblog: un capazo decorado muy marinero.

bolsos-capazos


Hola, Finuc@s!

¿Os acordáis del cumpleblog?  ¿Del sorteo en el que la ganadora podía escoger el regalo que más le gustase?  Hace unos días conocimos, a través de Sortea2 el nombre de la afortunada, Bárbara, del blog "La cabaña de troncos-Patchwork", pero lo que todavía no os había enseñado es el regalo que Bárbara escogió: un capazo decorado especialmente para ella.

Un capazo "pecera"...


Os tengo que decir que Bárbara, que es encantadora hasta no poder decir más, me lo puso realmente fácil, porque me dio a escoger a mi entre muchas opciones de regalo, desde el capazo hasta el llavero (y eso que era broma!) y dejó en mis manos la elección final.  Y aquí la tenéis:


bolsos-capazos


L@s que ya me conocéis, sabéis que disfruto mucho cuando me dan libertad para hacer lo que se me ocurra, aunque pase mis miedos también, porque no sé si voy a acertar o no.  Así que cuando pregunté a Bárbara qué es lo que le gustaría y me dio "carta blanca", me dije "ésta es la mía".  La única condición es que fuese azul, porque es uno de sus colores favoritos, o el rojo (que es muy alegre) y como elemento decorativo podía tener una estrella, o un gato, o un pájaro, o un pez...

Con estrella ya decoré un capazo el año pasado, que pudisteis ver en este post, y como a veces no me gusta repetirme y que cada prenda o pieza sea un poco única y original, descarté la idea de entrada.  Los pájaros no me hacen mucha gracia (lo siento...), aunque si hay que hacerlos, pues ya buscaría la forma de darles mi toque personal también, y gatos ya había hecho unos cuantos para decorar neceseres, como habréis visto aquí y aquí.  Así que la elección era clara: tocaba hacer un pez, y que fuera muy característico, un pez de la especie "lunaris flamencum" que aportara alegría y color con sus estampados a este capazo, con su ojito de botón y sus burbujas de cuentas de nácar blanco.


bolsos-capazos


Para conseguir que un capazo de palma natural sea azul hay que pintarlo, y a mí tampoco me gusta demasiado porque la pintura se estropea con el uso y acaba desprendiéndose, así que opté por este modelo de rafia teñida de Primark, que además tiene la ventaja de que viene ya forrado con un popelín de algodón de lunares azul marino (mira qué casualidad!) y un práctico cierre de cremallera.


Para rematar el borde superior, y que pareciera realmente una pecera o un pedacito de mar, lleva una ondulina color turquesa, y el conjunto final no puede ser más alegre y marinero.  Bárbara, que ya lo ha visto en fotos, se ha puesto contentísima, me ha dado las gracias una y otra vez,  y me ha comentado que he acertado de pleno con sus gustos y con la idea que ella tenía.  Imaginaros lo satisfecha que estoy.  A estas horas el capazo "Pez" ya viaja hacia Valencia para que su nueva dueña lo pasee por la orilla del Mediterráneo...

Lo cierto es que ha sido un final estupendo para un primer cumpleblog lleno de buenos momentos, comentarios cariñosos y mucho apoyo por parte de tod@s vosotr@s, así que ya estoy deseando que llegue el próximo para poder celebrarlo otra vez.  Yo ya me iría pensando qué pediría si me tocase el premio en el próximo sorteo, por si acaso...  ¿Os gustaría un regalo como éste, único y personalizado?  Ummm, me da a mí que sí...

También ha sido una oportunidad fantástica para conocer a nuev@s seguidor@s, como Bárbara, que además de encantadora (como ya os he dicho y repito) tiene un blog precioso en el que enseña las labores de patchwork que hace junto a su madre y que son absolutamente espectaculares.  Os recomiendo una visita para conocerlas y seguro que , como yo, repetiréis!

La novedad de hoy ha sido ésta, enseñaros ese regalo "misterioso" con el que, ahora sí, he puesto el punto y final al primer cumpleblog, pero el miércoles tengo otra que he venido anunciando y que, por fin, ya os voy a poder contar.  Así que aguantaros un poquito el "intríngulis" hasta el próximo post, ¿vale?  Ahí lleváis un millón, y otro y otro de besos y de gracias por pasaros por aquí.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature