Top Social

                             
14/6/15

El regalo del cumpleblog: un capazo decorado muy marinero.

bolsos-capazos


Hola, Finuc@s!

¿Os acordáis del cumpleblog?  ¿Del sorteo en el que la ganadora podía escoger el regalo que más le gustase?  Hace unos días conocimos, a través de Sortea2 el nombre de la afortunada, Bárbara, del blog "La cabaña de troncos-Patchwork", pero lo que todavía no os había enseñado es el regalo que Bárbara escogió: un capazo decorado especialmente para ella.

Un capazo "pecera"...


Os tengo que decir que Bárbara, que es encantadora hasta no poder decir más, me lo puso realmente fácil, porque me dio a escoger a mi entre muchas opciones de regalo, desde el capazo hasta el llavero (y eso que era broma!) y dejó en mis manos la elección final.  Y aquí la tenéis:


bolsos-capazos


L@s que ya me conocéis, sabéis que disfruto mucho cuando me dan libertad para hacer lo que se me ocurra, aunque pase mis miedos también, porque no sé si voy a acertar o no.  Así que cuando pregunté a Bárbara qué es lo que le gustaría y me dio "carta blanca", me dije "ésta es la mía".  La única condición es que fuese azul, porque es uno de sus colores favoritos, o el rojo (que es muy alegre) y como elemento decorativo podía tener una estrella, o un gato, o un pájaro, o un pez...

Con estrella ya decoré un capazo el año pasado, que pudisteis ver en este post, y como a veces no me gusta repetirme y que cada prenda o pieza sea un poco única y original, descarté la idea de entrada.  Los pájaros no me hacen mucha gracia (lo siento...), aunque si hay que hacerlos, pues ya buscaría la forma de darles mi toque personal también, y gatos ya había hecho unos cuantos para decorar neceseres, como habréis visto aquí y aquí.  Así que la elección era clara: tocaba hacer un pez, y que fuera muy característico, un pez de la especie "lunaris flamencum" que aportara alegría y color con sus estampados a este capazo, con su ojito de botón y sus burbujas de cuentas de nácar blanco.


bolsos-capazos


Para conseguir que un capazo de palma natural sea azul hay que pintarlo, y a mí tampoco me gusta demasiado porque la pintura se estropea con el uso y acaba desprendiéndose, así que opté por este modelo de rafia teñida de Primark, que además tiene la ventaja de que viene ya forrado con un popelín de algodón de lunares azul marino (mira qué casualidad!) y un práctico cierre de cremallera.


Para rematar el borde superior, y que pareciera realmente una pecera o un pedacito de mar, lleva una ondulina color turquesa, y el conjunto final no puede ser más alegre y marinero.  Bárbara, que ya lo ha visto en fotos, se ha puesto contentísima, me ha dado las gracias una y otra vez,  y me ha comentado que he acertado de pleno con sus gustos y con la idea que ella tenía.  Imaginaros lo satisfecha que estoy.  A estas horas el capazo "Pez" ya viaja hacia Valencia para que su nueva dueña lo pasee por la orilla del Mediterráneo...

Lo cierto es que ha sido un final estupendo para un primer cumpleblog lleno de buenos momentos, comentarios cariñosos y mucho apoyo por parte de tod@s vosotr@s, así que ya estoy deseando que llegue el próximo para poder celebrarlo otra vez.  Yo ya me iría pensando qué pediría si me tocase el premio en el próximo sorteo, por si acaso...  ¿Os gustaría un regalo como éste, único y personalizado?  Ummm, me da a mí que sí...

También ha sido una oportunidad fantástica para conocer a nuev@s seguidor@s, como Bárbara, que además de encantadora (como ya os he dicho y repito) tiene un blog precioso en el que enseña las labores de patchwork que hace junto a su madre y que son absolutamente espectaculares.  Os recomiendo una visita para conocerlas y seguro que , como yo, repetiréis!

La novedad de hoy ha sido ésta, enseñaros ese regalo "misterioso" con el que, ahora sí, he puesto el punto y final al primer cumpleblog, pero el miércoles tengo otra que he venido anunciando y que, por fin, ya os voy a poder contar.  Así que aguantaros un poquito el "intríngulis" hasta el próximo post, ¿vale?  Ahí lleváis un millón, y otro y otro de besos y de gracias por pasaros por aquí.  Chao!

38 comentarios on "El regalo del cumpleblog: un capazo decorado muy marinero."
  1. Es super bonito, que envisia de la ganandora! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, espero repartir más regalos pronto, porque muchas os los merecéis también. Un besooo!

      Eliminar
  2. Qué hermoso !!!! muy veraniego, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro, con este tema no puede ser otra cosa que para el verano, jajaja. Muchas gracias, Abril. Besoosss!

      Eliminar
  3. Menuda chulada! Tengo una envidia (de las malas, no creas ^^)
    Felicidades a la ganadora!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Encarna! Por una vez, me "alegro" de que tengáis envidia, jajaja. Un beso enormee!

      Eliminar
  4. es precioso¡¡ le encantara segurito..me tenia que haber tocado a mi,...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse! Qué solicitado está este capazo... jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  5. Me encanta Fina!!!!!!!!, pero que capazo tan bonito, original y único. El "pescao" con ese aire flamenco y todo ese colorido ha sido una elección acertadísima.
    Estoy deseando que llegue el miércoles!!!!!!!.
    Muchos besos guapísima.
    Marita
    www.ganchilloyalambre.blogspot.com.es
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo dije que me adaptaba a lo del "pescao", pero tenía que ser muy "flamencum", sino nada! jajaja. Muchas gracias, Marita y el miércoles os hago una nueva presentación. Un besooo!

      Eliminar
  6. Qué bonito Fina, de verdad que me encanta... Qué manos tienes!!!
    Te felicito por tan bonito trabajo, jo...que sortuda Barbara!!!
    Besitos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Pues las manos están las pobres un poco "hechas polvo", porque lo de coser los motivos en los capazos sencillo no es... pero muy satisfecha. Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas gracias Fina por el súper regalo tan personalizado y por tus palabras, también por recomendar mi blog, tu sí que eres un encanto! :D Pues sí, he tenido muchísima suerte jejeje ¡Me chifla mi capazo pez! Tengo unas ganas de que me llegue... Yo ya sabía que ibas a acertar porque todo lo que haces es muy bonito, se nota que le pones mucho cariño. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que cariño le he puesto mucho, y de que es un modelo original y exclusivo para ti. Muchas gracias por tu amabilidad también y deseando estoy que te llegue. Ya me dirás. Un besooo!

      Eliminar
  8. Ohhh me encantaaaa!! Que bonito por dios, y que pescado con mas arte, con esos colores tan alegres.Que manos tienes Fina, que cosas tan hermosas haces

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peces de colores hay muchos, pero como éste... jajaja. Gracias, María, por tus cumplidos y un beso muy grande!

      Eliminar
  9. Ohhh, que pasada de capazo y que lástima no haber sido la ganadora.. Aunque me ha dicho un pajarito que yo tengo uno en camino jajajaja Yujuuuuuuu! (así que nada que envidiar ^_^)
    Voy a pasarme a ver el blog de Bárbara que tiene muy buena pinta . Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien te lo ha dicho una "pajarraca", jajaja. Ya me contarás cuando recibas el tuyo, a ver qué dices entonces... Un beso achuchao, achuchaoooo..

      Eliminar
  10. Creía que había comentado la primera pero no sale, así que al lío: un capazo precioso, muy bonito y con ese toque personal tuyo que le da más valor a cada creación. ¡Enhorabuena Bárbara!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón: yo siempre tengo que darle mi toque personal a las cosas, para que se note que las he hecho yo! Muchas gracias y un besooo!

      Eliminar
  11. Que maravilla el pez lunaris!! No le falta detalle y con todos esos volantitos ... Muy alegre y muy " fina / flamenca/ lolailo "
    Un besote muy gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolailo, lolailo siempre, Aida! Un beso muy grande y hasta pronto....

      Eliminar
  12. Buenos días Fina!
    Me imagino la cara de la ganadora al ver el capazo, es auténticamente precioso, me encanta! El azul es un color muy bonito y el toque del pez es perfecto, muy veraniego, lleno de colores y muuuuuy alegre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Las fans incondicionales siempre tenéis un comentario amable, así da gusto! Me da en la nariz que este capazo se va a pasear mucho por la orilla del Mediterráneo... Un besazoo!

      Eliminar
  13. Qué preciosidad de capazo ¡madre mía!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia, me alegro un montón de que te guste a ti también. Un beso enormee!

      Eliminar
  14. Preciso el capazo que eligió, me alegro que este primer cumplebloig haya sido tan gratificante para ti, ahora a por el segundo que y a verás lo pronto que llega...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que tarde once meses en llegar, que sino no doy abasto a hacer regalos! jajaja. Gracias, Raquel, un besooo!

      Eliminar
  15. ay que monada, Fina!!! es precioso e ideal para el veranito!!!
    por cierto, aun estoy en la busqueda de algo en condiciones para el bolso de flamenca, que no se me ha olvidado!!jajaja
    y visitare la cabaña de troncos ;)
    un besazo corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy de ver lo que se te ocurre, mi Carol con aire flamenco... eso es para no perdérselo! Un beso, preciosa!

      Eliminar
  16. Fina que bonito, salgo de aqui enamorada y antojada. Ese color azul oscuro con ese pez que le salen burbujas que monada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yudy, por ser tan encantadora. Espero que salgas "enamorada" muy pronto otra vez! Un besooo!

      Eliminar
  17. No pudo quedar mas bonito. Alegre, divertido, veraniego....me gustan todos los diseños de tus capazos. Su dueña va a presumir mucho este verano. Un besazo. Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Eso espero, que lo luzca y alegre sus looks de verano. Un beso muy grande.

      Eliminar
  18. Enhorabuena es una Cucada total,de esas q hay q volverse a mirar..Sí o sí!! Haces monerías!! Me gustaría saber como pegas pez con pistola silicona o cosido? Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María José! Todo lo que hago es siempre cosido, nunca utilizo ningún pegamento ni silicona para nada, todo va cosido con hilo de algodón o de de nylon transparente, según la ocasión, pero siempre cosido. Un beso!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature