Top Social

                             
14/10/15

Una bolsa pañalera a todo color

bebés-bolsas-pañaleras

Hola, Finuc@s!

Aunque siempre habrá partidarias de seguir usando los colores pasteles para los complementos de bebé (entre las que muchas veces me encuentro, lo confieso...), cada vez está más extendida la moda de usar colores y estampados llamativos para la ropa y los accesorios infantiles, tanto que a veces parece que casi los vestimos de persona mayor...  Pero no es el caso de hoy, aunque a la pequeña Paula, la "princesa" de la que os hablaba en este otro post, cada vez le gusta menos el rosa bebé y le sientan de fábula los colores fuertes como el rojo.



Paula estrena bolsa pañalera para su sillita paraguas


Hace muy poco que Paula ha cumplido su primer añito, y cuando llegó el momento de pensar en qué regalarle, mi cabeza empezó a dar vueltas como una peonza, porque ¿qué le regalas a una bebé que tiene prácticamente de todo y que tiene un montón de familia, que es que van a venir a la fiesta de cumple como los Reyes Magos, cargados de regalos?  La cosa se planteaba difícil...


bebés-bolsas-pañaleras


Vamos a ver, que ya sé que algunas diréis "pero, con la cantidad de cosas que haces tú, ¿y no se te ocurre nada?"  No es eso, pero es que Paula ya tiene un montón de cosas hechas por mí y, sinceramente, se me va acabando el repertorio!   Pero, mira tú por dónde, que a Paula le habían comprado sus papás hacía poco una sillita-paraguas, más ligera y manejable que el otro carrito de paseo que tiene, y chulísima, en tela vaquera y con una colchoneta roja.  Sólo le faltaba una cosa: no tenía bolso de paseo...


bebés-bolsas-pañaleras


Así que "se me encendió la bombilla" y pensé en confeccionarle este bolso pañalera, en una llamativa loneta de algodón de color rojo, con unas lazadas a los lados de popelín de algodón estampado con flores en blanco y rojo, igual que las letras que personalizan el frontal con el nombre de la peque.  Dos asas para colgarlo de los brazos de la sillita paraguas, sujetas con botones blancos y una cremallera para cerrarla.  Y totalmente acolchada, para que tenga más cuerpo.  

Ya sé que está feo que yo lo diga, pero es que si no os lo cuento yo... quién lo va a hacer...  El caso es que los papás de Paula quedaron encantados con el regalo, porque no esperaban que lo hubiese estado preparando tan en secreto (yo cuido de Paula todas las mañanas, y no dejé nunca nada a la vista para no levantar sospechas, además de que contaba con el "silencio" de la peque, jajaja), y el resto de la familia también se deshizo en halagos, porque tienen muchos bebés también y les encantan los detalles personalizados.  Una tarde de auténtica gloria, vamos.

Y ahora me gustaría conocer vuestra opinión: ¿qué os parece la bolsa pañalera de Paula en este tono rojo tan vibrante?  Al final voy a tener que dejar de ser tan "clasicona" y decantarme por estos colores llamativos para los bebés, porque el resultado, a mí,  me ha gustado mucho también.



Voy a mandaros, como siempre, un montón de besos y de gracias por estar ahí y por seguirme.  Me dáis unas alegrías... como las que me estáis dando al colocarme tan alto en los premios Bitácoras, de rtve.es, que estoy que no me lo creo.  Participo por primera vez en la categoría de Blogs de Belleza y Moda, más por los accesorios de moda que por la belleza, digo yo... jajaja.  A todos los que queráis regalarme también vuestro voto, sólo tenéis que hacer click en la foto de los premios que tenéis en la columna lateral del blog, o en esta foto de encima, os registráis con Facebook o Twitter y se apunta el voto automáticamente.  Como ya dije en Facebook, como me toque ir a Madrid a recoger el premio... pienso dedicároslo personalmente!  Gracias de todo corazón, se os quiere!  Chao!



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
24 comentarios on "Una bolsa pañalera a todo color"
  1. ¡Qué bonita bolsa, Fina! Yo no soy mucho de colores pastel para los bebés, según cómo sean las cosas. ¡Todavía me acuerdo de una chaquetita roja que llevaba mi hijo con dos-tres meses!
    Enhorabuena por ese ascenso en los premios Bitácoras. Desde luego tienes un blog precioso y haces unas cosas estupendas, así que a ver si te vemos en Madrid recogiendo el premio!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dobles, Helena, por los piropos y los buenos deseos también. No sé, estoy tan emocionada porque es la primera vez que me presento que... en fin, lo que he conseguido ya es todo un premio para mí. Un beso grande, preciosa!

      Eliminar
  2. Que chula!!!!!!! Me encanta el rojo. Seguroa que a Paula le gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Paula todavía no habla mucho, está empezando a caminar, pero la mamá está feliz con la bolsa nueva, eso sí te lo puedo decir! Un beso!

      Eliminar
  3. Aixxx Finaaaa nos tienes hay como nos tienesss ^.^ pero que cukadaaa que detalle mas bello, que color mas fascinante , comoo nos encantaaaa ^.^ Uhmm ya sabemos a quien acudiremos para futuros regalitosss. Besosss artistaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis niñas de the World Kats las tengo conquistadas...y me encantaaa que sea así. Marchando cuatro besos enormes!!

      Eliminar
  4. Preciosa! Yo soy también más de colores vivos que de los típicos pastel, todo me gusta con colorido y alegría. Un beso, nos vemos en Madrid! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Krika! Y ojalá nos veamos, sería un momentazo!!! y una gran alegría. Un beso grande y suerte para tí también!

      Eliminar
  5. Precioso!!! Yo soy de estampados, me gusta Salomé un poco fuera de lo clásico para los bebes ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los estampados, y si fuera para mí o estuviera segura de que a la interesada le va a gustar... los usaría! Pero me contuve un poco... jajaja. Un beso grande, Angela!

      Eliminar
  6. ¡Esa Fina como mola se merece una ola! (Estoy ensayando para cuando vayamos a Madrid. Sí, ya sabes que me apunto como animadora jaaaaaaaaaaaajajaja)
    Por favor, ¡que chulada! Me encanta el color, aunque ya sabes mi locura por el verde, admito que este rojo pasión me ha enamorado. Además la forma de la pañalera es chulísima. La imagino con unas asas a lo horizontal (no sé si captas mi idea) y ¡es ideal para ser un bolso!
    Me encanta que se te encienda la bombilla y nos presentes tantos modelos y lo mejor, a cada cual más bonito.
    Felicidades tesoro.
    Besos
    Esa Fina como mola .. (sigo ensayando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ensaya, ensaya, que si nos quedamos sin celebrarlo este año, ya buscaremos la ocasión para hacer una conga como sea! jajaja. Me alegro de que te guste, aunque yo me la imagino también en verde y... mola! Y con asas largas y... aaayyy, no me des más ideas, que la perola me va a estallar un día de éstos, que son muchas cosas ya. Un beso grande, querida compañera de fatigas... jajaja

      Eliminar
  7. yo soy más de colores pasteles también, pero WOW!! que potencia y alegría da el rojo, verdad? esa pañalera alegra cualquier cochecito!!
    Como siempre me has quedado alucinada.
    un beso enorme cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mejor que nadie sabes la energía que tienen los niños, y esta pañalera desprende mucha energía también. Gracias, Carol y un beso muy grande para tí!

      Eliminar
  8. A mi el color rojo, también me seduce mucho para un bebé, pienso que es un color que se sale de lo normal (rosa y azul) y aunque sabes que soy fan del rosa, hay que variar también un poquito y nada mejor que un rojo limpio como el que nos muestras. Preciosa la pañalera, es que todo lo que haces, es precioso Fina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Yo creo que los niños tienen épocas, como todo, y si cuando son más bebés les quedan mejor los colores pasteles, cuando van creciendo les sientan genial los colores vivos, con la misma energía que tienen ellos. Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Que bonita y alegre te ha quedado la bolsa pañalera, con ese rojo que da tanta vida y no me extraña que a los papis le encantase, irán todos contentos de paseo luciéndola. Allá vamos a dejar nuestro voto, te deseamos lo mejor. Suerte!!! Feliz finde. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dobles, chicas, por el piropo y por el voto! La verdad es que me hace mucha ilusión ver el apoyo de las compañeras blogueras, es un orgullo, y como yo vaya a Madrid...¡prepararse! que me voy a acordar de tod@s!! Un beso enorme!

      Eliminar
  10. pues me parece genial este colorido, siempre colores pastel, si los niños lo que necesitan son colores vivos que transmiten alegría...
    Y enhorabuena por ese puesto que llevas en los premios bitácoras, ahora mismito voy a votarte, para que sigas ascendiendo, y ganes..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy, muchas gracias, Raquel!! Gracias por todo, por el cumplido de la bolsa y por el voto, sobre todo viniendo de otra artesana, me hace una ilusión enorme!! Si voy a Madrid, voy a llevar una lista de agradecimientos más larga que la de Almodóvar en los Oscar, no paro decirlo! jajajaja. Un beso enorme!!

      Eliminar
  11. Que cosa tan bonita!!! Será que el rojo es uno de mis colores preferidos? O que tengo leyendo entre mis líneas a una pedazo de costurera??
    No se si ganaras el premio Bitácoras, pero me uno a Carolina, y me voy a poner a ensayar con ella...
    Esa Fina como mola se merece una ola, o dos!!!!
    Besazos guapísima!!!
    Esperando en Londres me tienes para conocerte!!!
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, cuánta responsabilidad...jajaja. Gracias por el apoyo, amiga, ya me puedo dar por premiada con compañeras como vosotras! Y me alegra que te guste el rojo de la bolsa, y que me estés esperando en Londres, jajaja. Voy a hacer todo lo que pueda por ir a verte, eso seguro. Un beso grandísimo!

      Eliminar
  12. Hola Fina me gustaría saber si pones a la venta los artículos que haces... estoy buscando un bolso como este para un niño. Espero su respuesta!! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Mari Carmen, arriba tienes la pestaña que te lleva a la tienda. Gracias a ti!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature