Top Social

                             
1/3/15

A mi princesa le encanta el rosa bebé...

baberos-bebés-bolsitas-pañaleras

Hola, Finuc@s!

Ya os avisé de que la ternura y la suavidad iban a invadir el blog durante unos días, porque se avecinaban más post sobre bebés, y aquí tenéis otro, tal y como prometí.
No vayáis a creer que os habéis puesto unas gafas especiales si es que, de pronto, lo empezáis a ver todo de color de rosa, o no es que tengáis una inyección de optimismo (jajaja), es que este post va dedicado a unos detalles y complementos que he confeccionado para una bebé que es la princesa de las princesas, y todo lo que la rodea es de color de rosa.  ¡Y me encanta!

A algun@s os lo he contado, a otr@s no: desde hace unas semanas combino mi trabajo en el taller con el cuidado de una bebé de seis meses, Paula, de la que ya os hablé en este otro post, cuando os enseñé la canastilla que le había regalado al nacer.  Es una preciosa niña castañita de ojos inmensamente azules que nos tiene robado el corazón a todos los que la conocemos, y ahora me he convertido en su "nanny", así que imaginaros cómo la disfruto, cuando ya mis hijos son grandes y casi se me había olvidado lo que era tener un bebé en brazos.

Paula ocupa mis mañanas, casi no me deja pasar ni un pespunte con la máquina, pero aprovecho los cuatro ratos en que la "despisto" para adelantar costura o teclear en el ordenador.


bolsitas-pañaleras


El primer elemento de esta composición super-hiper-mega rosa que véis aquí es una bolsita pañalera, una bolsa para guardar cinco o seis pañales (quizás alguno más) y un paquetito de toallitas de tamaño paseo, para llevarlos recogidos dentro del bolso del carro.  La bolsita está confeccionada en vichy de algodón de color rosa bebé, adornada con una cenefa de panamá blanco bordado con su nombre y unas estrellitas y ribeteada con ondulina de cuadritos rosa también.  Se cierra con el frunce de unos cordones de algodón rosa.


baberos

En segundo lugar os enseño un babero confeccionado con rizo de algodón, popelines estampados con patitos y vichy en color rosa y con un cenefa de panamá blanco bordado de nuevo con su nombre y estrellitas y rematado por ondulina rosa.  

La historia del babero tiene su por qué, ya que se da el caso de que el primer babero que le hice a Paula lo "perdió" un día de fiesta que salieron a un restaurante a comer.  Bueno, Paloma, su madre, que no tiene pelos en la lengua, asegura literalmente que se lo "mangaron" (jajaja), porque en un visto y no visto desapareció de su vista y por más que preguntó "nadie" lo había visto...  Paloma tiene mucha gracia cuando cuenta las cosas que le pasan (que no son pocas tampoco) y yo me mondo cuando la escucho.  Así que me ha encargado especialmente que le cosa otro babero porque no quiere que su niña se quede sin un complemento tan bonito y personalizado.  Gracias, Paloma.

cojines


Y el tercer elemento que os presento es un cojín para la trona que le han comprado a Paula, el modelo "Antilop" de IKEA, y ahora, sin que sirva de precedente, les voy a hacer publicidad gratis a estos señores suecos, porque este modelo de trona es el producto al que guardo más fidelidad de esta tienda, y el que más recomiendo por encima de muchos otros que he comprado y usado (y os puedo asegurar que son muchos, porque mi casa está prácticamente amueblada allí), por su fiabilidad, su calidad y su precio, que casi es de risa...  La primera la compré para mi hijo hace diecisiete años (a la que le hicimos "perrerías"), luego otra para mi niña (que heredaron sus primos) y , no en vano, es tan popular, que la veréis en muchísimos establecimientos públicos para acomodar a los bebés, así que no es que lo diga yo, sino que está más que comprobado...


cojines


Por si no le poníais "cara" a este modelo, aquí tenéis la trona con su cojín personalizado, seguro que ahora la habéis reconocido enseguida.  La funda que traía el cojín (hinchable, por cierto) de la trona era de rayas marineras rojas por un lado y azules por el otro, y como ya os digo que el "universo" de Paula es muy rosa, su madre me encargó una funda nueva para este cojín que, por supuesto he personalizado por un lado con su nombre cosido con técnica patchwork (en la cara donde el estampado es de rayitas) y con un pequeño osito (en la parte donde están los lunares).  Para coronarlo, un volantito de cuadritos vichy.


cojines


A mí, como me pierden los lunares más que a un tonto un lápiz, me gusta más esta cara, pero como entiendo que todo el mundo no es tan "flamenco" como yo, le puse las rayitas en la cara principal.

¿Qué os ha parecido este conjunto?  Ni que decir tiene que si en vez de Paula hubiese sido Pablo..., por ejemplo (jajaja), nos hubiéramos cambiado las gafas y lo hubiésemos visto todo en color celeste, o en beige, o en colores vivos y contrastados, como más os guste.  Así que dejo aquí esta nueva propuesta para los regalos de canastilla de recién nacid@s, porque ya véis que el límite está donde esté el de la imaginación...

Gracias a los señores "suecos" por su colaboración a este spot, espero que me regalen una salchicha o unas albóndigas suecas o algo la próxima vez que vaya, por la promoción que les he hecho (aunque mucha falta no les hace, la verdad...), y a vosotr@s, además de las gracias o voy a mandar millones de besos, porque me ha encantado teneros un día más por aquí.  Chao!


36 comentarios on "A mi princesa le encanta el rosa bebé..."
  1. Una propuesta genial. A mi tambien me gusta el rosa. Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí no me importa pecar de "cursi", pero es un color que me encanta y disfruto mucho usándolo. Un beso, guapísima!

      Eliminar
  2. Qué cosas más bonitas y encima en rosa palo, con lo que me a mi me gusta este color, es que me acabo de quedar mirando todo con una carita de quiero tener ya un bebé jajajaja me encanta! Estoy deseando conocer a Paula! Seguro que es una bebé muy linda tal y como la describes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que dan ganas de tener un bebé, pero ya te digo yo que sólo una mañana con Paula es agotadorrrr... ¡qué energía tiene ese cuerpo tan pequeño! jajaja. Muchas gracias, Lidia y un beso grandee!

      Eliminar
  3. Precioso, como todas tus creaciones Fina. Que monería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda! Da gusto tener fans incondicionales como tú! jajaja. Un besoooo!

      Eliminar
  4. ¡Qué me estás contando Maripili! O.o Cada día me dejas más alucinada de lo que llegas a hacer, en serio. Estás en todo, y cuidas los detalles que es una pasada.
    Como siempre, sólo puedo decir...¡Olé tú!
    Cuando veo este tipo de cosas, se me cae la baba, y como a Lidia, me vienen unas ganas de ser madre... jajajaja Pero de momento, estoy en plan "proyecto tía". Así que te observaré más de cerca para "pillar" ideas jijiji
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Maripuri, esto es lo que hay... Estoy segura que no irás perdiendo detalle desde tu "proyecto tía", así que ya me irás contando qué te parecen mis propuestas, jajaja. Un besoooo!

      Eliminar
  5. Que conjunto tan dulce, me encanta...seguro que es tan dulce como su dueña que por lo que dices pronto conoceremos. Haces unos trabajos llenos de encanto. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya sabéis que me gustan mucho vuestros comentarios, porque vosotras entendéis mucho de esto, jajaja, y que la admiración es mutua. Muchos besos para vosotras también!

      Eliminar
  6. Que manos tienes Fina!!! Da gusto ver tus trabajos...
    I love it!!!
    Enhorabuena guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Me encanta que te gusten, es buena señal, porque tú también entiendes de estas cosillas...jajaja. Un beso grandeee!

      Eliminar
  7. No me canso de repetirlo: eres una artista. ¡¡Que cosas tan bonitas haces, Fina!!!.
    Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/sombreros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marita! Espero que tu encargo te guste mucho también, ya está casi listo! Un besooo!

      Eliminar
  8. Oo que bonito!!!! Me encantan las cosas de bebé y sobre todo el Rosa. Te ha quedado muy bonito y el cojín de la trana precioso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que somos muchas las que nos quedamos embobadas con el rosa....jajaja. Muchas gracias, María José, y un besoo!

      Eliminar
  9. Imagino que Paula está fascinada, al igual que todas tus seguidoras, con todo lo que le estás realizando para ella, son realmente piezas hermosas!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué decirte, jajaja, de momento lo que hace es dar mucha guerra, que es lo que corresponde a una bebé de su edad, pero es tan linda y tan divertida que se le perdona todo. Muchas gracias, Abril, por los piropos, y un beso grande!

      Eliminar
  10. Exijo patrocinio syeco de este post ya!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los suecos estén por la labor...jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  11. Fina haces unas cosas preciosas en general, accesorios originales y llenos de alegria pero donde veo a una profesional como la copa de un pino es en estos accesorios para bebes que nos traes donde se me cae la baba de no tener un niño en casa para ponerle estas maravillas, al final vas a incitarme a la maternidad tardia jaja ... tu solo tu tendrás la culpa ... jajaj un besin preciosa.

    Bellepoque: no sin mis zapatillas blancas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final el gobierno me va a dar una medalla o algo por incitar a la maternidad y superpoblar el país! jajaja. Muchas gracias, Belén, por tener siempre un comentario bonito. Un besooo!

      Eliminar
  12. Pero que bonito te ha quedado todo!! haces unas cosas muy muy bonitas. Se nota que te gusta, gracias por compartir éstas cositas con nosotras. Feliz Lunes Fina!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es verdad que disfruto un montón con este tipo de cosas, dan mucho juego!. Un besooo!

      Eliminar
  13. Fina, qué delicadeza, precioso, te ha quedado espectacular, la princesa Paula tiene que estar encantada.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La princesa Paula tiene toooodo el reino vestido de rosa...jajaja. Muchas gracias, Ana, y un beso para ti también!

      Eliminar
  14. Pero que bonito... y mira que yo no soy muy de rosa, jejeje, pero queda precioso, y estarán encantados con semejante conjunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no a todo el mundo le gusta el rosa, por eso, imagínate que te pones unas gafas con el cristal de otro color y los ves en otra paleta de colores...no quedarían mal tampoco ¿no? Muchísimas gracias, Karmela, y te mando un besooo!

      Eliminar
  15. Qué delicia de complementos, me ha encantado...y en mi color favorito jeje. Te ha quedado un conjunto muy dulce y Paula tiene que estar preciosa..Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Paula está para comérsela, ya te lo digo yo... Un beso grandee!

      Eliminar
  16. Alguien se quedaria con el babero perdido...jijiji
    Me encanta, es super cucoooooo
    Artista!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dice Paloma, que alguien de los que estaban por allí se lo quedó...jajaja. Pero bueno, ya tiene repuesto! Un beso preciosísima!

      Eliminar
  17. Que cucadas fina!!! si es que eres toda una artista, en serio que bonitoooo, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias! Las cosas de bebé son siempre muy cuquiiiis!! Un besazooo!

      Eliminar
  18. Hola,te quería preguntar si se te pueden hacer encargos online.Me ha encantado lo que haces y me gustaría comprar un cojin para la trona de Ikea para mi bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Isabel! Ponte en contacto conmigo a través de la tienda o de Facebook y te informo de todo lo que quieras saber. Y muchas gracias!!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature