Top Social

                             
8/7/15

Capazos personalizados para celebrar una amistad

bolsos-capazos

Hola, Finuc@s!

Una de las cosas que más me agradan de vuestros comentarios al terminar el post es cuando me decís que os ha gustado la anécdota o historieta que os cuento para ilustrar las imágenes, y que, además, como decía aquél humorista, "es completamente verídica!".

Eso ocurre en días como el de hoy, en el que quiero enseñaros unos capazos personalizados que han servido como regalo, y acabo explicando la bonita historia que los rodea...



"Mykonos" tiene una nueva versión


bolsos-capazos

L@s que seguís este blog desde hace tiempo seguro que os suena este capazo y no sabéis de qué...  Pues os lo cuento rápido: es una nueva versión, en tonos lavanda y muñeca morena, de aquél capazo que os presenté el verano pasado y al que titulé "Mykonos" en este post


bolsos-capazos


Seguro que ahora ya lo recordáis mejor...  Y ¿por qué hacer una nueva versión del mismo cesto?  Sobre todo yo, que me gusta hacer cosas diferentes todo el tiempo...   Pues por una razón muy simple: "Mykonos" estaba luciendo su tipo "heleno" en el escaparate de una tienda de Aljaraque (Huelva) cuando un día se fijaron en él, entraron a comprarlo y encargaron otro casi igual para regalar a dos de las componentes de "La Banda del Trigo"...  Ni os podéis imaginar la cara que puse cuando me lo contaron: esto... ¿qué es?  ¿Un banda de rock? ¿Un grupo de zumba?

La Banda del Trigo


No me digáis más, os está empezando a picar la curiosidad, ¿eh?  Pues ya que os habéis "enganchado" a la historia, os la voy a terminar de contar...


bolsos-capazos


Como ya os dije al principio, para diferenciar a este segundo capazo "Mykonos" del primero, la elección de los colores y estampados fue en tonos de malva, como véis en la tela del cierre del capazo y en las asas.   Y es que cada uno de ellos iba a ser para una de las chicas que componen "La Banda del Trigo", un grupo de amigos de la infancia que, después de pasados muchos años, han vuelto a reunirse y a salir juntos y compartir reuniones.  

¿Y el por qué del nombre?  Pues también tiene su aquél: parece ser que uno de los "cabecillas" del grupo se llama Trigo de apellido, y en el pueblo conocían a todos los de la pandilla como los amigos del Trigo, los que van con el Trigo, los de la banda del Trigo...  Normal, ¿no?


bolsos-capazos


Por ese motivo han querido que estos dos capazos que van a lucir y guardar con cariño dos de las componentes del grupo lleven bordado en el interior el nombre de la pandilla, para recordar siempre con una sonrisa, cuando abran su cesto, todas las anécdotas e historietas que habrán vivido con el grupo a lo largo de todos estos años.  A mí, perdonadme si me pongo cursi, pero esta historia de amistad me emocionó y me gustó muchísimo.

De ahí que "Mykonos" ya no sea sólo un capazo, sino dos, y si os los tropezáis algún día por ahí y van juntos...  es porque "La Banda del Trigo" anda reunida!

Aprovecharos de que estoy así de tierna y conmovida, y contadme si tenéis alguna historia de amistad parecida, o si os apetecería hacer algo así, especial, para volver a reunir a la pandilla y recordar viejos tiempos.  Yo lo haría, sin dudarlo!

Os dejo recordando travesuras e historias de juventud y os mando millones de besos y de gracias por quedaros a compartir otro post conmigo.  Nos leemos el domingo.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature