Hola, Finuc@s!
Hoy he pensado, como es domingo y día de descansar, en hacer un "alto en el camino" y dejar por un momento los capazos y los complementos de verano (que me tienen "estresá perdía"), para enseñaros un estuche coletero muy coqueto que me encargaron hace pocos días para Natalia, una niña presumida donde las haya.
El estuche coletero es un accesorio muy curioso y muy práctico, que te puede solucionar un regalo de cumpleaños, por ejemplo, y quedar estupendamente, y lo mismo te sirve para verano que para invierno: siempre puedes acertar con él.
Y ¿dónde guardo yo mis coletas?
Pues eso es lo que pensaría Natalia, sobre todo ahora en verano, que apetece tantísimo hacerse peinados llamativos y tener un montón de accesorios (gomas, pinzas, clips, diademas...) para adornar el pelo. Así es que alguien (Beatriz, desde Burjassot, Valencia) se dio una vueltecita por La tienda de Cá la Fina y, por casualidad, tropezó con uno de estos estuches coleteros y vio enseguida la solución: regalarle uno, personalizado, a Natalia.
Por fuera repite los colores de este otro estuche que confeccioné en Navidad para otra jovencita presumida, Silvia, y por dentro tiene también los mismos departamentos para guardar todos sus accesorios de pelo: un bolsillo con cremallera y tres trabillas para sujetar gomas, clips, pinzas y diademas en la del centro...
Yo le he puesto algunos de atrezzo para que os hagáis una idea de todas las cosas que puede llevar guardadas en su estuche, pero imagino que ella tendrá muchas más, seguro. Y lo mismo puede tenerlo en un cajón de su cuarto de baño que meterlo en la maleta cuando se vaya de vacaciones, como un neceser más que no ocupa casi ni sitio. Así, Natalia se asegura estar súper bien peinada vaya donde vaya! Ha sido un regalo muy acertado, sin duda.
Ahora me pregunto yo ¿cómo lleváis los preparativos de vacaciones? ¿O las habéis disfrutado ya? ¿Lo tenéis todo bien organizado para que no se os quede nada atrás? Mientras dejo que me pongáis al día de vuestros planes, voy a seguir dándole a la aguja, que ni tiene veraneo ni lo espera por el momento!
Sea cual sea el caso, espero que llevéis lo mejor posible las calores veraniegas y que, si os apetece, os paséis a visitarme de vez en cuando, que algo nuevo tendré que enseñaros, seguro. Ahí lleváis un millón de besos y de gracias por estar ahí. Chao!
Es un monada y súper colorido!
ResponderEliminarUn besito
Gracias, Susana! Otro besito para tí!
EliminarQue talento tienes de verdad...es una monada, seguro que bien contenta se pone! besos
ResponderEliminarGracias, Olga! Seguro que sí se pone contenta, porque a las niñas nos encantan desde pequeñas estas cosas! Un beso!
Eliminar¡Hola tesoro! La verdad es que es un graaaaaan invento. yo que soy una experta en perder este tipo de cosas en un tiempo récord, es de gran utilidad este accesorio.
ResponderEliminarEl modelo es chulísimo. Súper alegre con tantos colores (que no me lea mi hermana que está ella toa neutra..jajajajaja) Seguro que Natalia está la mar de contenta
Las vacaciones.. em... no sé ni cuando las tengo ni cuantas jajajajaaja Pero fijo que mi entre ellas iré a conocer a Joan y le achucharé hasta que empiece a hablar y diga "tía que me estresas! " Jajajajajaja Ains... Hoy tengo el día moñas, hemos estado montando el cochecito que le regalé y del que no va a bajarse de él hasta los 18 (palabra de tía arruinada) y ya me lo he imaginado ahí dentro.. (lo sé, estarás diciendo " ¿por qué me cuenta esto?") Pero ya sabes mi filtro anda un pelín estropeado jajajaa
Que nada chica, que olé tú y tus manitas de oro.
Besotes
Aaaay, el Joan... Tendré que ir pensando en algo para que guarde los coches, o los cromos o los alienígenas ésos que le gustan a los niños... jajaja, porque a la tita Carolina seguro que se le ocurre pedir una hipoteca o algo para seguir comprándole cosas a su retoño! Muchas gracias, guapísima, y que sepas que ya tengo a mi niña buscando súper preguntas para tu blog! jajaja. Un beso grande!
EliminarUna monería que de seguro a Natalia le gustará muchísimo,a las niñas.... nos encantan estos guarda todo... en este caso para el cabello... cariños
ResponderEliminar¿A que sí? Y a las menos niñas también, porque yo no sé qué tiene un neceser o un estuche, que nos volvemos locas! Muchas gracias y un beso, Abril!
EliminarEsta hermoso y muy practico, la verdad que si seria un buen regalo!!!
ResponderEliminarSobre todo en estos tiempos en que l@s peques tienen de todo, lo que más puede sorprender es algo handmade! Muchas gracias, y un beso!
EliminarPero Fina, por qué yo no te conocí cuando era más pequeñita? Este estuche es una completa monada, vamos que iría tras de Natalia y se lo quitaría aunque sea para un ratito. No me extraña que esté tan contenta, va ser la niña más mona y molona este verano con su estuche de coleteros. :) Un besote y feliz semana!!
ResponderEliminarNo te agobies por no haberme conocido antes, tampoco se me ocurrían estas cosas antes, jajaja, que yo también tengo una niña y siempre tenía las gomas del pelo por ahí perdidas... Ya se sabe que en casa del herrero, cuchillo de palo! Un beso grande!
EliminarMuy mono y super práctico. Un regalo ideal!
ResponderEliminarUn besito
Gracias, Carmen! Por lo menos es algo que se sale de lo habitual, no? Un beso!!
EliminarQuebonito además de perfecto para tenerlo todo bien colocado!!!
ResponderEliminarBesos
Raquel
Seguro que sí, Raquel, pero aún así habrá siempre alguna horquilla o pinza por ahí suelta... jajaja. Muchas gracias y un beso!
EliminarPrecioso Fina!!! En tus manos queda todo perfecto
ResponderEliminarY super útil, para los coleteros
Muchos besos
Aayyy, muchas gracias por el piropo! Un beso enormee!
EliminarEs muy bonito y práctico, me encanta el colorido.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias, Noe! Si hay algo que tienen siempre mis prendas es mucho colorido, no lo puedo evitar...jajaja. Un beso!
EliminarMe encanta!!! Me vendría de cine hacérselo a mi pequeña coliflor, que andan siempre todas las horquillas tiradas por toda la casa...
ResponderEliminarBonito trabajo!!!!
Besos guapa
by Ana Minaya
Pues ya sabes, Ana, con el arte que tú te das también para la costura, te quedará precioso! Un beso grandote!!
EliminarMe parece originalísimo estoy esperando a que mi sobrina crezca un poco jejeje
ResponderEliminarPues habrá que buscarle algún motivo del lado oscuro, para que sepa que se lo ha regalado la tita... jajaja. Un beso!
EliminarParabéns pelo lindo trabalho! Adorei!
ResponderEliminarMuito obrigado, Evani, beijo!
Eliminar