Top Social

                             
11/11/15

Como tu neceser, no habrá otro igual...

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Hace unos días comentaba con compañeras blogueras que, a veces, me hacen unos encargos... que yo no sé ni cómo salgo medio airosa! Es lo que me ocurre cuando digo "puedes personalizar tu neceser para que se convierta en el regalo perfecto", que a algunas personas se le ocurren cosas más o menos normales, y a otras se les dispara la imaginación, y por pedir... que no quede. 



Un neceser que no encontrarás en otro sitio


Los estuches de cosmética o neceseres que vais a ver hoy son encargos de una amiga bloguera, Yolanda, que, además, es clienta repetidora o reincidente, como la queráis llamar, porque es de las que, cuando tiene que hacer un regalo diferente y que llame la atención, no se lo piensa y acude a Cá la Fina.  Aquí  y  aquí podéis ver otros posts con encargos de Yolanda, que ha sido siempre muy imaginativa a la hora de escoger la decoración de sus encargos, y cuando nos conocimos dio, como aquél que dice, "con la horma de su zapato", vamos que le capto enseguida qué es lo que quiere.

Esta vez me escribió haciéndome sus propuestas, en las que tenía muy claro todo, desde el modelo de neceser, hasta los estampados, y hasta el motivo que quería ponerles como decoración, para poder  sorprender así a dos amigas a las que se los iba a regalar por su cumpleaños.


accesorios-estuches-cosmética


Para el primero pensó en ponerle una muñequita "Cassandra", que ya la he utilizado otras veces para decorar fundas de móvil y de portátil, cambiándole un poco los colores para coordinarla con la tela del neceser: por fuera es un estampado de poliéster en color rosa nude y turquesa, y por dentro lleva un forro de lunares en blanco y turquesa, con bolsillo a juego.

Pero lo gracioso vino con el segundo, cuando Yolanda me contó que esta vez sí que quería algo muy personalizado porque a su amiga le encantan los loros...  y ¿por qué no poner un par de loritos para decorar el estuche?  Desde luego sería algo poco visto...


accesorios-estuches-cosmética


Y ahí estaba la Fina, o sea yo (si véis que empiezo a hablar en tercera persona es porque un día voy a acabar loca, loquísima...) dibujando loros y recortándolos sobre tela de lunares para aplicarlos en este neceser.  Y ¿qué queréis que os diga?  ¡Yo los veo súper graciosos!  La tela es la misma de antes pero en color blanco/rosa/verde, así que la combinación de lunares se la busqué en rosa, que es como mejor le quedaba.  A lo mejor os recuerda a otro estuche de cosméticos que publiqué hace tiempo...


accesorios-estuches-cosmética


Si cuando yo digo que voy a tener que abandonar las flamencas y dedicarme a los animalicos... ¡me voy a hacer una especialista!  Pues nada, cambié los dos gatos por los dos loros y ya tenía el estuche personalizado otra vez, y forrado por dentro con este popelín de lunares y su bolsillo interior a conjunto también.


accesorios-estuches-cosmética


Y así termina la historieta de hoy, de cómo una clienta piensa e imagina cómo quiere hacer un regalo, compartimos ideas y juntas llegamos a este resultado final: un neceser como no habrá otro igual, porque está pensado para los gustos y aficiones de un persona especial.

Desde este momento os invito a que penséis, si estáis en el mismo caso de Yolanda y tenéis amigas con gustos muy concretos, en qué regalo personalizado podríais hacerles.  Seguro que en Cá la Fina podréis encontrar una solución, a esta chica se le ocurren unas cosas... (ya estoy otra vez hablando de mí en tercera persona, ¿algún psiquiatra en la sala, por favor?).

Me despido de vosotr@s hasta el domingo, que tenemos post otra vez, si no me han llevado al loquero...  Un millón de besos para l@s mejores seguidor@s del mundo mundial.  Se os quiere mucho! Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature