Top Social

                             
14/7/19

Novia taurina...

camisetas-flamencas-despedida-soltera

Se dice que no te va a pillar el toro cuando te pones a preparar las cosas con tiempo, y eso pasó con la despedida de soltera de Marina...



camisetas-flamencas-despedida-soltera

Hola, Finucas!

Este blog se está convirtiendo en un monográfico sobre despedidas de soltera, lo reconozco, pero ¿qué le voy a hacer, si no he hecho más que coser camisetas flamencas durante toda la pasada primavera?  Reconozco que estoy tardando mucho en escribir, que los posts y los temas se me acumulan, pero todavía no he desarrollado esa habilidad especial para poder coser y escribir al mismo tiempo, y, de momento, siempre va ganando la costura, sobre todo desde que este hobby se convirtió en un trabajo y una tienda.

Lo he comentado muchas veces: en Cá la Fina la cosa va por rachas.  Hay épocas que han sido todo capazos, otras que son sólo de mochilas de guardería y este año el boom ha sido el de las camisetas.  Y digo boom porque casi ninguno de los encargos ha bajado de 20, en este caso, por ejemplo, fueron 25 camisetas flamencas para celebrar la despedida de soltera de Marina, una fiesta con tintes flamencos y taurinos, aparte del desmelene que tiene cualquier despedida que se precie.



camisetas-flamencas-despedida-soltera

Al principio del post os contaba que esta vez, a la hora de organizar la despedida de Marina,  no nos pilló el toro...  En absoluto, era finales de enero cuando su amiga Aranzazu se puso en contacto conmigo para decirme que había encontrado mi página y que quería pedirme información sobre las camisetas flamencas, que la despedida era para el 18 de mayo, pero para ir mirando cosas...

Yo le dije que encantada, y que si se decidían a encargarlas, cuanto antes lo hicieran mejor, porque así no se acumulaban todos los pedidos a finales de primavera, que es lo que suele pasarme (y por eso me estreso, entre otras cosas, jajajaja).

Aranzazu consultó con sus amigas y compañeras de despedida y poco a poco fuimos concretando este encargo que iba a consistir en veinticuatro camisetas negras con el dibujo de la archifamosa cordobesa (que conquista a todo el mundo) y una, la de la novia, a la que, en vez de cambiarle el color, lo que le cambiaríamos sería el dibujo por el de esta flamenca morena con el mechón sobre la cara y la flor en el pelo.  ¿Y os preguntaréis por qué?  Es igual, os lo voy a explicar de todas maneras: según Aranzazu, la muñeca y la novia guardan cierto parecido y yo creo...que tiene toda la razón!!


camisetas-flamencas-despedida-soltera


Las camisetas llegaron puntualmente a su cita con la despedida de Marina, y todas sus amigas, a través de nuestro enlace, que era Aranzazu, me felicitaron y me dieron las "gracias por un buen trabajo".  La verdad es que no me gusta echarme muchas flores, pero es muy gratificante saber que tu trabajo cumple las expectativas y que tus clientas quedan contentas al recibirlo, por eso yo también les agradezco a ellas que tengan ese detalle conmigo, ése y este otro que es el de mandarme fotos de la fiesta para que pueda (y podáis) ver lo guapas y lo bien que se lo montan a la hora de organizar un sarao de este calibre.


camisetas-flamencas-despedida-soltera


Porque no os quepa duda de que la fiesta que le organizaron a Marina es uno de esos saraos que se recuerdan por los siglos de los siglos!  He tenido que "auto-censurarme" un poco a la hora de publicar las fotos porque esta despedida debe haber sido de las que hacen historia en Madrid, no os digo más!


camisetas-flamencas-despedida-soltera


Me cuentan que empezaron la noche con una cena en el restaurante "Tirititrán" de la capital, con un espectáculo-cena que incluía un "bus party" para trasladarlas por Madrid hasta la discoteca "Copérnico", donde acabaron, según sus palabras, "de darlo todo".  Y me lo creo, porque he visto un montón de fotos, a cual más divertida, y hasta un vídeo cantando y  bailando flamenquito con un arte que no se pué aguantá!  Pero eso va a quedar entre ellas y yo, porque al final la gente se va a pensar que soy yo la que  organiza esas fiestas tan divertidas y yo lo único que aporto es parte del vestuario: las camisetas flamencas, y me basto y me sobro...jajaja.

camisetas-flamencas-despedida-soltera

Y en la foto final veréis por qué he titulado el post "Novia taurina...", y es porque sus amigas no tuvieron otra ocurrencia que vestirla durante parte del día con un traje de torero y pasearla por medio Madrid.  Lo que se dice un día memorable, vamos, no les faltó detalle!


camisetas-flamencas-despedida-soltera

En fin, que lo que más celebro es ver la alegría y el buen rollo que desprenden estas fotos, ver lo bien que se lo pasaron y que parte de esa fiesta fuese gracias a las camisetas flamencas de Cá la Fina que le pusieron el toque flamenquito a la despedida de Marina, a la que deseo toda la felicidad del mundo en su matrimonio.

A ella, a todas sus amigas y, en especial, a Aranzazu, que fue mi enlace con ellas, les quiero mandar millones de besos por su simpatía conmigo, por la facilidad del trato y por confiarme el encargo de un día tan especial.  Sois fantásticas, chicas!!

Y a todos los que estáis ahí detrás de la pantalla también os mando besos y abrazos, espero que os recuperéis del susto de ver dos posts tan seguidos...jajajaja, y os prometo que habrá más pronto, porque ahora parece que la vida y la costura me dan un respiro para poder escribiros y contaros cosas de las que me pasan en el blog y a diario.  Y si no, siempre están las redes, Facebook y, sobretodo, Instagram, donde estoy siempre muy activa y os mantengo al corriente de cualquier novedad.

Muchas gracias por estar ahí, y hasta pronto, chao!


2 comentarios on "Novia taurina..."
  1. ¡Qué post tan divertido, Fina!
    ¡Como no van a quedar encantadas con semejante trabajazo!
    ¡Un diez, porque como siempre has triunfado con tus inigualables camisetas, querida!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, siempre intento reflejar en el post lo divertido que es tratar con mis clientas y organizar en secreto estas sorpresas, y me alegro de conseguirlo y compartirlo con vosotras. Un beso muy grande!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. ¿Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature