Top Social

                             
15/4/15

Mi mamá es la mejor cocinera...

accesorios-complementos-hogar


Hola, Finuc@s!

Cuántas veces, desde pequeñ@s hemos repetido esa frase...  Y además porque es verdad, porque, para cada quien y cada cual, su madre es la mejor cocinera del mundo mundial, la que le ha preparado desde siempre su plato preferido como nadie más puede hacerlo, y si me apuráis, la mejor repostera que te puedas encontrar, la que te hacía aquellas tartas y aquellos bizcochos tan ricos para llevar al cole el día de tu cumpleaños...  ¿A que sí...?

 Se acerca el Día de la Madre...repostera!


Efectivamente, dentro de tres semanas, el primer domingo de mayo, se celebrará tradicionalmente el "Día de la Madre", y ya va siendo hora de que comencemos a pensar en qué regalarles a esas mamás que se lo merecen todo de buenas que son!  Seguro que otras veces ha sido la colonia, el pañuelo, las flores, los bombones, la pulsera, el reloj...  Hay madres que tienen mucha suerte y tienen ya de todo, hasta collares de macarrones si sus hij@s son todavía muy pequeñ@s para ir a buscar un regalo a la tienda favorita de Mamá.  Y hay hij@s que ya se les han acabado las ideas originales y esta vez buscan algo más especial, ¿algo personalizado, quizás?

¿Y qué hay más personalizado que las recetas de Mamá?  Esas recetas de toda la vida a las que ella les ha ido dando su "toque" especial y convirtiéndolas en toda una tradición familiar, digna de ser escrita y guardada como un tesoro en esta libreta-recetario customizada y única.


accesorios-complementos-hogar


Por no hablar de cuando vemos a Mamá ponerse el delantal y empezamos a relamernos pensando en todo lo que  va a dar de sí ese ratito en la cocina, entre fogones, cacerolas e ingredientes deliciosos...


accesorios-complementos-hogar


Lo que sería ya "lo más", sería verla colocarse su gorro de cocinera, al más puro estilo de Eva Arguiñano.  Eso sí que sería ya una auténtica fiesta!  Y seguro que se lo pondría la mar de gustosa, porque ahora está muy de moda los "looks" de los cocineros mediáticos, como el otro Arguiñano, Karlos, o Chicote, David Muñoz, Jordi Cruz y tantos otros,  gracias a los programas y concursos de cocina, como "Master Chef", "Top Chef", o "Mi madre cocina mejor que la tuya", éste último muy apropiado para el tema de este post...

Súper sorteo!!


Pero algun@s os preguntaréis "¿por qué nos habla tan pronto del Día de la Madre, si todavía faltan tres semanas?  Pues, aparte de recomendaros que seáis previsor@s y vayáis pensando ya en el regalo que le vais a hacer a vuestras mamis (en La tienda de Cá la Fina hay un montón de propuestas personalizables para todas ellas), contaros que este conjunto para la "perfecta repostera" se está sorteando en el blog de mi amiga Lidia Vega, No sin mis gafas de sol, y con un poco de suerte y participando en él (claro está!) podéis conseguirlo para regalárselo a vuestras madres y quedar como nunca!  Como siempre, participar es muy fácil, toda la info está en este post, y si os toca este regalazo... os vais a meter a Mamá en el bolsillo!!!

Buscad el banner en el post de No sin mis gafas de sol, seguid las instrucciones, y el 3 de mayo habrá una Mamá súper contenta con el regalo que le va a hacer su hij@!!  Insisto, mucho más que cuando le traíamos el collar de macarrones o el plato de arcilla pintado...


accesorios-complementos-hogar


Y hasta aquí el post de hoy, que ha sido sólo para presentaros este sorteo tan estupendo dedicado a lo mejor que tenemos en cada casa: nuestra Mamá.  Mirando la foto me sonrío imaginando a la mía enfundada en ese delantal (ella siempre lleva uno puesto), apuntando sus trucos en la libreta con pulso tembloroso (siempre dice que dejó el colegio demasiado pronto) y con el gorro de cocinera puesto...  Bueno, entonces no es que me sonría, es que partiría de risa de verla (mi madre es muy graciosa...).  Voy a tener que hacerle uno, ahora que lo pienso.

Ya me contaréis en qué estáis pensando para ese día especial,  si os ha gustado este regalo, y si os vais a apuntar al sorteo para conseguirlo.  Me encantará leeros.  Un millón de besos para cada un@ y muchas gracias por pasaros a leerme.  Chao!

22 comentarios on "Mi mamá es la mejor cocinera..."
  1. Bueno bueno, el libro de recetas me ha parecido lo mas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! Ya lo vi y participo en sorteo...esta precioso y ese delantal es muy cuqui!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aida! Mucha suerte en el sorteo. Un besoo!

      Eliminar
  3. El libro para recetas monisimo y el delantal... Me ha encantado,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea! Me alegro de verte otra vez por aquí. Ya te echaba de menos... Un beso grande!

      Eliminar
  4. Estas en todo guapa!!!!!!!!! Menudo conjunto, no tiene desperdicio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin faltarle un detalle, que no se diga... jajaja. Gracias y un besoo!

      Eliminar
  5. Jooo...que bonito Fina!!! Lo quiero!!!
    Ahora mismo participo en el sorteo
    Besines artista.
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte, Ana, me encantaría que hubiese uno para cada un@, pero sobre todo para los que sois muy fans! jajaja. Un besooo!

      Eliminar
  6. Me encanta Fina!! Es todo súper alegre y que conjunte es divertidísimo! Eres una artista :D Voy corriendo a participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Laura! Espero que tengas mucha suerte tú también. Un beso grandeee!

      Eliminar
  7. Son preciosos, lo que más me enamoró fue el recetario, es precioso, que arte tienes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa! Anímate a participar, y a lo mejor puede ser para ti!! Suerte y un beso!!

      Eliminar
  8. Ohhhhhhhhh es preciosisimo todo, que manos tienes chiquilla!!!! Ahora me voy que he quedado, pero en cuanto pueda me apunto al sorteo que es lo más! Mil gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Raquel! Y si te apuntas, que tengas mucha suerte!!! Un besoo!

      Eliminar
  9. Si es que tu siempre nos sorprendes, la capacidad de creatividad es infinita y una vez más te has lucido por todo lo alto con esta creación. En unas semanas conoceremos a la mamá afortunada. Mil gracias guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo contenta que va a estar esa mamá? Merece la pena sólo con pensarlo, ¿no? jajaja. Gracias, Lidia, y un beso grandee!

      Eliminar
  10. Hola Fina, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí y de pato, te invito, si te apetece a que pases por el mio.
    Que cosas más bonitas! Es todo genial y super mono! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy encantada de que estés por aquí, y por supuesto que me paso a visitarte. Un besooo!

      Eliminar
  11. Súper original todo, como siempre!!. Enhorabuena Fina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda! Me alegro de que te guste. Un beso grandote!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature