Top Social

                             
20/5/15

Regalos para dar la bienvenida a un nuevo bebé

bebés-canastillas

Hola, Finuc@s!

Si hay algo que trae alegría a cualquier casa es la llegada de un bebé.  Quizás por eso nos volcamos en los regalos que hacemos a las nuevas mamás y a los peques que acaban de venir al mundo, e intentamos que sean cosas especiales que guarden con cariño toda la vida como recuerdo de ese momento.  Pues bien, el post de hoy viene lleno de esos regalos personalizados, diseñados y confeccionados especialmente para unos bebés que han llenado de felicidad sus casas y a sus familias.

Para ir abriendo boca, os enseño el conjunto que le han regalado a Paula, compuesto de babero y bolsita pañalera coordinados en un alegre estampado de florecillas verdes, rosas y amarillas.


bebés-canastillas


El babero de "esta Paula" (porque ya llevo unas cuantas...) está forrado en rizo de algodón, como todos los que confecciono y se cierra al cuellecito con un trozo de velcro, por lo que es muy fácil de quitar y poner.


bebés-canastillas


Igual que el babero, la bolsita para pañales o "pañalera" (como yo la llamo), está personalizada con el bordado de su nombre sobre tela de panamá de algodón y se cierra con unos cordones fruncidos.  Al principio es muy cómoda para llevar cuatro o cinco pañales, las toallitas y un tubito de crema, pero más tarde Paula la podrá usar para guardar sus cosas de aseo o incluso para la merienda de la guardería, por ejemplo...


bebés-canastillas


De vez en cuando también me encargan personalizar regalos para niños (no todo va a ser chicas) y empiezo a tener una colección de nombres bastante curiosa, a la que tengo que añadir a Martín, el propietario de este cesto acolchado para guardar todas sus cosas de aseo, confeccionado con telas de algodón estampadas en azules.


bebés-canastillas


En ese mismo encargo venía también un cesto para Abril, que hay que ver lo bonito que es el nombre, ¿verdad?  Y original.  Pues para el cesto de abril escogí tonos de rosa en los estampados, ya sabéis: yo soy de rosa para niña, azul para niño.  ¿Clásica?  Para esto mucho, qué le vamos a hacer...


bebés-canastillas


Aquí os enseño cómo queda el interior, casi tan bonito como por fuera, forrado en telas coordinadas con las de fuera.  Estoy segura de que todos han sido regalos acertados, porque algunos han sido encargos de clientas "reincidentes", como Inés, que siempre confía en mí para hacerme este tipo de encargos, sobre todo porque sabe que acierta seguro!


bebés-canastillas


Os estoy escribiendo este post casi "a salto de mata", a pocas horas de emprender el camino al Rocío, pero no podía ni quería faltar a la cita que tenemos todos los miércoles, aunque a estas horas tendré ya unos cuantos kilómetros en las piernas y unas agujetas que ni os cuento...  Esta peregrinación es como un viaje para renovar el alma y el espíritu, "un volver a nacer", y sentirte como estos pequeños a los que acaban de recibir en sus familias y que empiezan también a "caminar" por este mundo.

Preparativos para la peregrinación a la aldea de El Rocío

El domingo nos reencontramos aquí, a la vuelta de mi camino a la aldea de El Rocío, seguramente contándoos todas las "batallitas" y las anécdotas que suceden en una experiencia para vivir tan intensa como ésta.

Y aunque me voy, sólo es un "ratillo", así que espero que me sigáis haciendo bien los deberes y os sigáis apuntando al sorteo del cumpleblog, para conseguir el regalo que más os guste de Cá la Fina, que aunque el capazo esté ganando por goleada, también podría ser un cesto como los que os he enseñado hoy, o una camiseta "lolailo" (como dice mi amiga Aida, pronto os hablaré de ella), o cualquier otro detalle de los que salen de mi taller.  ¿Cómo apuntarse?  Muy fácil: razón AQUÍ o AQUÍ.




A ver cómo reparto el millón de besos y de gracias que tengo que daros por acompañarme estos ratitos en el blog: un poquito por aquí, otro poquito por allá...  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature