Top Social

                             
21/12/14

Llega la Navidad...

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

"Jingle bells, jingle bells..."  Ummmm, huelo ya desde aquí la Navidad... Parece que llevemos ya dos meses de fiestas navideñas, pero realmente aún no han empezado de verdad! jajaja.  Ahora sí que estamos ya a un paso de la semana grande, con sus comilonas, sus reencuentros, sus sorpresas...  Es la única época del año en la que vuelvo a sentirme "niña" otra vez, y vuelvo a creer en la magia de estos días y a vivirlos con ilusión, e impaciencia también.

Lo que sí es cierto es que, al menos durante este tiempo de Navidad, el ritmo en el taller se va a frenar un poco y me va a dejar que pueda dedicarme a disfrutar de todas estas cosas, porque llevo unos días.... de no parar ni para rascarme!

Con esto quiero deciros también que la agenda para pedidos queda temporalmente cerrada hasta el día 7 de enero, porque ya no me va a dar tiempo a terminar ningún encargo de última hora, así que digo como cuando era "niña" también y jugaba al escondite:  "quien no haya pedido, tiempo ha tenido!".

 Mientras que llega el momento de celebrar y disfrutar a tope de este tiempo de fiesta y reunión, os seguiré enseñando encargos que ya han llegado a su destino o están de camino, ho, ho, ho...

Me da a mí en la nariz que este año van a haber muchos regalos "aflamencaos", como por ejemplo este coletero infantil, al que no le faltan ni colores ni aire flamenco!


accesorios-estuches-cosmética


Si alegre es por fuera, más alegre es por dentro, con esta combinación de popelines con estampados de lunares y de rayas en rojo, blanco y pistacho.

Como ya os enseñé en el primero, éste también tiene espacio y departamentos para guardar y sujetar toda clase de gomas de pelo, pinzas y horquillas, y está más que comprobado que es una solución ideal para no extraviar tanto abalorio y tantos complementos para el pelo como tienen la mayoría de las niñas.


accesorios-estuches-cosmética


Yo creo que esta nueva versión del coletero, aún más flamenquita, también ha quedado muy "salada", pero como para gustos están los colores, otro día os enseño otro modelo que también he personalizado con el nombre de una peque y que no es tan flamenco como éste.  Para que veáis que todo se puede adaptar según vuestras preferencias.

Y ahora guardo por un rato los enseres de costura y me voy... ¿dónde diríais que voy?  Pues a un mercadillo navideño, a sumergirme en ese mundillo de flores de pascua, espumillón, lucecitas de Navidad y dulces, a empaparme de espíritu navideño.  Pero es que esta mañana he visitado también un belén viviente, así que este finde voy a acabar un poco saturada de Navidad, sin haber comenzado todavía las celebraciones familiares.  Esto tiene delito...  jajaja.

En fin, os mando millones de besos y de abrazos, y montones de gracias por pasar este rato conmigo en el blog.  Nos reencontramos... uyuyuyuyyyy, ¡el día de Nochebuena!! Ho ho hooo.  Chao!!


16 comentarios on "Llega la Navidad..."
  1. Que chulada!!!!!!!!! para una niña es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también creo que es genial para cualquier niña, con lo que nos gustan los colores y los complementos a las chicas! Un besazoo!

      Eliminar
  2. ya sabes que me encantao pra poder tener las cositas ay guardadas y que no se pierdan,ajjaaj,disfruta de estos dias guapa que te los mereces,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, Bea, que lo pases estupendamente, que a tod@s nos viene bien desconectar un poquillo de vez en cuando. Un montón de besosss!!

      Eliminar
  3. esta ideal¡¡¡ va a encantar, besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse!! Y Feliz Navidad para tí y los tuyos también. Que lo pases genial, besoss!!

      Eliminar
  4. ¿Te he dicho que me encanta cómo has preparado tu blog para la Navidad? Pues eso :P y tus trabajos como siempre geniales... un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi blog se me ha ido un poco la pinza esta Navidad, María, jajaja! Pero que no cunda el pánico, le haré "una cura de desintoxicación" navideña en cuanto llegue enero... Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Realmente bonito, te deseo que pases unos días maravillosos y disfrutes mucho de estas fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Asunción! Yo también te deseo una Feliz Navidad. Muchos besoss!!

      Eliminar
  6. Mi hija acaba de conocer tu tienda y me dice que haces unas cosas preciosas y muy originales.... te lo digo porque yo ya te lo he dicho muchas veces y .... ahora tienes una nueva fan Un besín Fina y feliz navidad de parte de las dos muac

    <a href="http://blogbellepoque.blogspot.com/2014/12/Casual-look-invierno.html> Ultima hoja </a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes la ilusión que me hace tener esta nueva fan!! Yo también os deseo una Feliz Navidad, Belén!! Besossss!!

      Eliminar
  7. Todo lo que haces es fruto del esfuerzo y dedicación, por eso te sale con tanto amor tus diseños, si es que eres una artista. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!! Con qué buenos ojos me miras! jajaja. Lo único que me alegra es que os guste, es una gran recompensa. Un besazo!!

      Eliminar
  8. Que chulada!!! Yo también he hecho muchas cosas de fieltro y goma eva, pero ahora.... lo tengo un poco olvidado. Felices Fiestas!!!! Te sigo y Te he nominado a los premios Liebster Award.
    http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia! Y no dejes olvidadas las manualidades, siempre es bueno buscar ideas nuevas y retomarlas. Y muchas gracias por el Liebster! Besoss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature