Top Social

                             
26/12/14

Shopping bag...

bolsos-tote

Hola, Finuc@s!

¿Qué tal llevamos la Navidad?  ¿No os sentís inflad@s como un globo, como si la comida os fuera a salir ya por las orejas?  ¿Y cuántas veces os habéis repetido ya que el día 7 de enero os ponéis a dieta?  Yo, lo confieso, unas cuantas, pero siempre después de haber comido como si no hubiera un mañana...   A eso se le llama remordimiento, no nos engañemos.

Pero bueno, hemos estado esperando todo el año para esto ¿o no?  Pues ahora hay que disfrutarlo, que quien más y quien menos ha estado en los últimos días dando vueltas como una peonza comprando los últimos detalles para que no falte nada ni en la mesa ni a la hora de repartir regalos...

Hablando de comprar y de salir a buscar esos pequeños detalles, hoy os voy a enseñar un "shopping bag", un bolso para la compra que viene ideal para hacer los pequeños recados de diario sin tener que llevar una fea bolsa de plástico...

Como véis es un bolso sencillo pero a la vez muy versátil, porque puede ser utilizado como bolso de gran capacidad o como bolsa de compra, según se prefiera.  Es lo que yo llamo un "todoterreno", porque como está confeccionado en tejido denim de algodón (el vaquero de toda la vida), es un bolso muy sufrido y muy resistente, sin dejar de ser bonito y ponible.


bolsos-tote

Para decorarlo he elegido un cesto, de la compra también, que he llenado de flores multicolor, lo que hace que tenga cierto aire hippie, o al menos, más divertido.

El forro interior es de un popelín rojo con lunares blancos, igual que las asas, que le da una alegría muy especial, y además lleva cosido un bolsillo interior con fuelle y cierre de cremallera, para guardar las llaves y el monedero y no preocuparte de llevar ningún bolso o cartera aparte.  Todo en uno.

bolsos-tote

Ahora sólo espero que su futura dueña, que lleva mucho tiempo detrás de un bolso como éste, le de mucho uso y se sienta cómoda con él.   Como lo va a recibir como regalo de Reyes todavía no os puedo contar, pero ya os diré...

No os lo vais a creer..., pero me voy a otra comida familiar.  Por si no hubiese sido suficiente con la Nochebuena y el día de Navidad, en Cataluña el 26 de diciembre es festivo también, Sant Esteve, y también hay comilona familiar, y más este año que hemos podido escaparnos unos días y viajar a Barcelona para visitar a la family!  Así que me veo volviendo a Huelva rodando como una croqueta, porque en el coche no voy a caber! jajaja.

Antes de irme tengo que recordaros que está en marcha el tercer y último Sorteo Navideño en Creative Mindly, que si chulos fueron los dos primeros, el tercero... ni os cuento!  Hay regalos monísimos, muy originales y muy bien trabajados, y es una oportunidad estupenda para que visitéis a nuevos artesanos que tienen una creatividad maravillosa.  Participar es muy fácil: entráis en el blog de Creative Mindly, rellenáis el formulario y compartís el cartelito, y podéis llevaros este superregalazo!!




Os deseo que sigáis pasando una Feliz Navidad, y por si Papá Noël no os dejó bastantes, os regalo millones y millones de besos, abrazos y gracias por compartir conmigo un ratito en el blog.  Y que seáis buen@s, que todavía faltan por llegar los Reyes Magos!  Hasta el domingo, que es el día de los inocentes, pero yo estaré aquí, de verdad!!, así que nos vemos y nos leemos.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature