Top Social

                             
10/12/14

Esta Navidad me pido... accesorios para el cole!

mochilas-guardería-bebés

Hola, Finuc@s!

¿Qué tal habéis pasado el puente?  Espero que lo hayáis aprovechado a tope, tanto los que habéis salido fuera de casa como los que os (nos...) habéis quedado.  Porque salir unos días, aunque sean pocos, está muy bien porque desconectas y recargas pilas y todo eso, pero quedarse en casa este puente significa aprovechar para colocar la decoración navideña por toda la casa, ir pensando en los menús, en la ropa que vamos a usar para los días señalados, en cómo llevamos la lista de regalos....  Por cierto, ¿cómo la lleváis?

Hoy os traigo otro post-sugerencia con ideas de regalo para los más peques de la casa, por ejemplo para ésos que son tan peques que este próximo año 2015 comenzarán la guardería y os gustaría que estrenaran la mochila más requetebonita del mundo.  Pues aquí tenéis algunas propuestas...

No suele ser habitual que os enseñe complementos para chicos, así que hoy voy a comenzar recordando este post en el que os enseñé una mochila muy alegre y colorida que cosí para David, porque los chicos también pueden ser muy presumidos, ¿por qué no?


mochilas-guardería-bebés


Valeria estrenó este curso una mochila rosa que fue el centro de atención en su guardería, combinada con popelines de estampados multicolor.


mochilas-guardería-bebés


La mochila de Claudia fue confeccionada en tonos azules, desde el celeste al turquesa, porque no a todas las niñas les tiene que gustar el rosa, claro que no...


mochilas-guardería-bebés

La de Elsa quedó al final un poco "ecléctica", con ese estampado de matrioshkas en azulón que, a priori, no parecía que iba a entonar muy bien en una mochila preescolar, pero lo cierto es que el resultado final fue fabuloso.


mochilas-guardería-bebés


Cuando me encargaron la mochila para Mº Angeles me encontré con el "handicap" de que se trataba de un nombre demasiado largo para una mochilita tan pequeña, y a lo mejor, colocarle más adornos la hubiera hecho muy recargada, así que opté por poner sólo el nombre, y también fue un acierto.

Con esto os quiero decir una vez más lo que os repito siempre, y es que todos los complementos y accesorios de Cá la Fina son totalmente personalizables en cuanto a colores y a diseño, así que lo único que tenéis que hacer cuando queráis que os confeccione algo especial, es contarme cuál es vuestra idea, vuestros gustos, y sobre eso podremos crear junt@s una nueva prenda totalmente original y exclusiva, no sólo porque esté hecha a mano, sino porque podéis participar de su diseño.


aacesorios-papelería

Un ejemplo claro fueron estos estuches de colores que me encargaron para "otro" David, y que fueron personalizados con los colores, los estampados, e incluso, las aficiones de este peque, que es un forofo de los camiones tráiler Volvo.


accesorios-papelería


Este estuche más pequeño es el que lleva en su mochila a clase, para hacer sus tareas o sus deberes.  Y éste otro es el súper-mega-maletín de dibujo y manualidades para llevar a todas partes!!


accesorios-papelería

Igual que el pequeño, está personalizado con su nombre y con el camión que le gusta.  Pero imaginaros que es para una chica: pues le pondríamos sus colores preferidos, estampados que estuviesen coordinados (las chicas siempre dan más juego para estas cosas) y para personalizarlo por fuera cualquier cosa que realmente la identificara o le gustase.  Eso sí, sin pedir milagros, ¿eh?  Algo que no sea demasiado difícil, porfa...


accesorios-papelería


Por dentro es igual para chicos que para chicas, porque de lo que se trata es de que tengan espacio suficiente para guardar sus lápices de colores, rotuladores, material de escritura y de manualidades, y los cuadernos, los folios y las cartulinas para dibujar y recortar.  Cuando quieran llevárselo de paseo a cualquier sitio, sólo tienen que cerrar la cremallera y listo!  Tienen un maletín súper práctico para ir a cualquier lugar sin perder nada por el camino...

Pues aquí "dejo caer" esta otra sugerencia...  que también está en la tienda.  No me podéis decir que no os doy opciones! jajaja.  Mientras seguís repasando vuestras listas de tareas por hacer para Navidad, yo voy a seguir a lo mío también, que siempre se ha dicho que "en casa del herrero, cuchillo de palo", y eso es lo que me va a pasar a mí, que tanto hacerle recomendaciones a todo el mundo y yo con mis deberes por hacer!

P.D.: A los que me seguís por Facebook os comenté hace días que había grabado un vídeo promocionado la tienda...
Pues bien, ¡el vídeo ya está colgado en Youtube!!  Se trata de un reportaje y una entrevista que me hicieron en Guadalinfo, uno de los recursos de formación que ofrece la Consejeria de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, y donde aprendí a crear y diseñar la tienda.  Así que si queréis ver a la Fina "en el vivo y en el directo", pinchad en el enlace y me veréis en acción!




Os mando como siempre besos, achuchones y millones de gracias por pasar este ratito junt@s.  Chao!!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature