Top Social

                             
14/12/14

Así se peinaba, así, así...

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido... ¡que estamos ya a mitad de diciembre como quien no quiere la cosa!  A partir de ya, sobre todo las que somos también amas de casa y madres, entramos en una vorágine de estrés, nervios, carreras arriba y abajo, venga a darle vueltas a la cabeza (que no se me olvide esto, lo otro...), ufff.... total, para cuatro días de fiesta!  Pero somos así, lo llevamos en el ADN o algo así, sino no se explica que nos "autoflagelemos" con este estrés sin necesidad... 

Para tod@s l@s que todavía siguen sin ideas de regalo para Navidad, aquí está la Fina al rescate, con un nuevo accesorio, eso sí, para las nenas de la casa, aunque si hay alguna más mayorcita que tenga extraviadas por los cajones las pinzas, gomas de pelo y demás accesorios capilares, ésta puede ser su solución!

Y os preguntaréis ¿y esto qué eeeeeeesssss?  Pues no seáis impacientes, que ya lo abro y lo véis...

accesorios-estuches-cosmética

Este estuche, con estos colores tan vivos, con todos estos departamentos que véis, va a ser la solución perfecta para tener todos los complementos de peinado guardados, recogidos y ordenados en un mismo lugar.  Además de bonito, práctico.  Igual todavía no lo tenéis muy claro ¿no?  Venga, que os lo enseño "en la práctica"!


accesorios-estuches-cosmética


Las trabillas de la izquierda se sueltan para poder "colar" a través gomas de pelo, y sino, son muy prácticas para ordenar todos los clips, pinzas y horquillas de pelo, y en el bolsillo de la derecha se pueden guardar todas las que sean más pequeñas y otros objetos, como pasadores o diademas de punto.  Luego se cierra y... ¡listo!  Al cajón, al cuarto de baño, o a la maleta si nos vamos de viaje, que no va a haber gomilla que se pierda!!!


accesorios-estuches-cosmética

A que parecía un libro o una libreta ¿verdad?  Pues no todo es lo que parece...  Además ya podéis imaginaros que esa portada os la puedo personalizar con los colores, los estampados o el motivo que más os guste o que más tenga que ver con la persona o "personita"  que lo vaya a recibir como regalo.
Si estáis decididos, no os lo penséis más, que el tiempo corre y no vamos a llegar a tiempo!!   Lo podéis encargar desde YA en www.tiendacalafina.com , y regalar algo único, original y personalizado.  Ya sabéis, la "marca" de la casa.

Esta es mi sugerencia de hoy, que se añade al catálogo de la tienda, y con la que me despido hasta el próximo miércoles.  Os mando los besos, abrazos y achuchones de siempre, y os agradezco una vez más haber pasado este rato junt@s aquí, en este blog.  Chao!!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature