Top Social

                             
12/12/14

Fifty-fifty...

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

El post de hoy es realmente como os anuncio en el título: fifty-fifty, 50% de novedad y 50% de premio.  Por un lado os enseñaré un nuevo encargo de Navidad y por otro lado voy a contestar a una nueva nominación a un premio (bueno, en las últimas horas me ha llegado otro más, así que son dos!).
Vamos por partes, primero, la novedad.  Se trata de otro neceser que acabo de confeccionar por encargo y, como ya viene siendo habitual, "Finita, ponte una cremallerita en la boquita y no digas nada nadita!".  Top secret total: no puedo decir a dónde ha ido, quién lo ha encargado ni para quién.  Ni que viniera el petit Nicolás suelto yo prenda!!  Sólo voy a decir que  las pautas a seguir eran simples: que fuese rojo con lunaritos blancos y que llevara cosidas en negro las letras de un nombre.  Todo eso metido en una "coctelera" ha dado lugar a este neceser:


accesorios-estuches-cosmética


Esta combinación de colores y lunares es la que yo siempre digo que es de "cartel flamenco", y para colmo, con ese volantito fruncido en la parte de abajo, todavía parece más un vestido de flamenca!

El neceser tiene forma cuadriculada y se cierra con una cremallera negra rematada por una borla del mismo color.  El interior está forrado con tela de cuadros vichy rojos y blancos y tiene un bolsillo de la misma tela de lunares del exterior.


accesorios-estuches-cosmética


Como podéis ver, la discreción no es una de las características de los neceseres que salen de mi taller, pero esta vez no ha sido cosa mía, ha sido cosido completamente a gusto de la clienta.  Y yo, encantada con el resultado!  ¿Cómo no? 

Ya os dije el otro día que cuando pasen las fiestas voy a tener que publicar una lista con todos estos encargos "anónimos" para agradecer a todas las clientas la confianza que han depositado en mí y en mis trabajos, y contaros algo más de ellas, porque muchas son amigas y otras compañeras que, además, conocéis muy bien...  y hasta aquí puedo decir!! 

Y ahora vamos a por los premios, que son dos, como ya dije antes, y en los dos repito!!  En primer lugar os hablo del premio Dardos, que ya me lo concedieron en otra ocasión, y que me encanta repetir porque es "un premio que reconoce el esfuerzo, la creatividad y la dedicación que cada blogger intenta reflejar en su blog".  Es el reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás de un blog, y lo mejor que tiene es que te lo dedican otr@s bloggers!! No se puede pedir más...

La verdad es que agradezco mucho que otras compañeras se fijen y reconozcan que hay mucho trabajo detrás de este blog (como ocurre con la inmensa mayoría), porque le dedico muchas horas, otras muchas a confeccionar los "contenidos", porque al tratarse de un blog de manualidades y costura, si no diseñas y coses, no tienes prendas que mostrar ni posts que escribir.  Me halaga mucho, muchísimo, vamos, que me pongo "gordísima" con todos los piropos que le dedicáis a mi creatividad (y que a lo mejor no merezco tanto...) y eso ya es suficiente premio para mí, pero mira tú qué suerte tengo, que además de vez en cuando me dedicáis una de estas menciones.   Muchas, muchas, muchísimas gracias.

Y ¿a quién se lo tengo que agradecer esta vez?  Pues con todo mi cariño a Paloma Lombarte, del blog "Los tutoriales de Artbril"...  Ya os podéis imaginar que, viniendo de otro blog dedicado a los DIY's y las manualidades, la satisfacción es doble.  Así que no puedo hacer más que agradecérselo de nuevo y recomendaros, no una, sino unas cuantas visitas a este blog fantástico para que descubráis un montón de buenas ideas.  Además, a mí me tiene ganada con esa portada llena de lunares, qué queréis que os diga!!

Las normas de este premio son muy sencillas:
- Incluir la imagen del premio en el blog.
- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado.
- Conceder el premio a otros 15 blogs y comunicárselo.



Este es el logo del premio, ya os he presentado al blog de Paloma, que es quien me lo ha otorgado, y mis nominadas las voy a guardar para el final, porque también les voy a nominar a otro premio, el Liebster Award.  Lo que se dice un 2X1!!
Este Liebster (y creo que ya van siete...) me lo ha enviado mi amiga Mayte Galán, del blog "Miss Versiones", una granaína afincada en Madrid a la que ya considero buena amiga bloggera porque hemos intercambiado más de una conversación y nos seguimos mutuamente.

El blog de Mayte es también un espacio creativo, principalmente dedicado al ganchillo, pero en el que también tiene un rincón de manualidades dedicado a los peques de la casa, especialmente a los suyos.  Así que es otra visita recomendada porque no os vais a aburrir en absoluto!!

Las normas del Liebster son parecidas al anterior:
- Incluir la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar al blog que te ha premiado.
- Conceder el premio a otros 5, 11 o 20 blogs y comunicárselo.
- Hacerles 11 preguntas.


Aquí van las preguntas:
1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir un blog?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
3. ¿Qué es lo que te inspira?
4. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
5. ¿Cuáles son tus hobbies?
6. Tu prenda de vestir o complemento preferido.
7. Un día perfecto para tí sería...
8. ¿Cuál es la canción de tu vida?
9. Elige un lugar para vivir.
10. ¿Cuál es tu estación del año preferida?
11. Y ¿cuáles son tus direcciones en las redes sociales?

Y ahora la lista de blogs a los que he nominado, atención, para los dos premios.  Para no liar mucho la cosa, he escogido a 15 a los que les envío los dos premios y el cuestionario de preguntas del premio Liebster, para que ahora vosotras los repartáis como queráis, juntos o por separado.
Este vez he hecho una lista de blogs creativos y de manualidades exclusivamente, entre los más recientes que he conocido y que he empezado a seguir, para premiar la dedicación, el esfuerzo y la creatividad que se ve en todos ellos.  Así que espero que recibáis también toda mi admiración junto con el premio.  Ahí van:


Pues queda dicho.  Les mando a todas las nominadas un abrazo y un besazo gordote, y otro para vosotr@s, que ya va siendo hora de despedirse, ¿no?  Hoy el post se ha hecho un poco larguillo a lo mejor...  pero estas cosas hay que contarlas.
Nos encontramos aquí el domingo otra vez ¿vale?  Muacks!!!



Custom Post Signature

Custom Post  Signature