Top Social

                             
8/3/15

Mujeres trabajadoras y flamencas...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Cómo se nota que es el primer fin de semana de marzo, que la primavera está cerca, y el ambiente empieza a revolucionarse...  Por lo menos yo, que estoy en modo "hiperactividad"!  Y es que ha sido salir el solecito, empezar a sentir el calor, oler las primeras flores y... ¡me entra un subidón!  Por eso y porque todavía no he desarrollado ocho brazos como los pulpos y varios cerebros para pensar muchas cosas a la vez (lo siento, en eso soy muy poco femenina), voy a bajar un poco el ritmo de publicación para poder dedicar más a la "producción costurera".

Ya habréis notado (espero que sí, porque sino vaya chasco...) que el viernes me salté la publicación del post.  A partir de ahora voy a volver a publicar sólo dos veces por semana, miércoles y domingo, como al principio, para que entre esos días me de tiempo a hacer algo más, que no es para descansar, no vayáis a creer...


camisetas-flamencas


Tiene su gracia que hoy, el día de la mujer trabajadora, aparezca yo diciendo que voy a "trabajar menos",  pero sólo es una bajada de ritmo, nada más.  Por cierto, felicidades a todas esas mujeres que hoy y siempre estáis trabajando y luchando, pero más hoy, y en domingo, que se hace más cuesta arriba...  Lo digo porque durante muchos años he trabajado este domingo, festivo para las mujeres, y sé que es durillo, lo mismo que cuando toca trabajar un día de la madre o alguna fiesta señalada.  Pero como hoy en día es una suerte tener trabajo, os voy a felicitar a todas doblemente.

Y para celebrarlo, traigo ya las primeras camisetas flamencas de esta temporada, un encargo doble, para madre e hija, que ya está viajando hacia un precioso pueblo de la provincia de Huelva, El Cerro de Andévalo.

Isabel Mª, que es la simpática onubense que me ha hecho este encargo, eligió este modelo de los tacones rojos para su madre, un modelo que ya conoceréis de la temporada pasada, porque es uno de los que más éxito tienen.


camisetas-flamencas


Los tacones rojos sobre fondo blanco hacen que esta camiseta sea fácilmente combinable con una falda flamenca de los mismos tonos o con cualquier pantalón vaquero blanco, rojo o azul: siempre le va a dar un toque muy desenfadado.

Y éste es el modelo que Isabel Mª ha escogido para ella: una flamenca "Alegría", con pelo castaño oscuro, y una mezcla de colores y estampados de lunares en marrón chocolate y verde Andalucía.


camisetas-flamencas


La camiseta de Isabel está pensada para combinarla con una falda flamenca de cuadritos vichy color verde y adornos en marrón.  Isabel me enseñó la foto de un pase de modelos donde aparecía la falda de la que os hablo, y ésta que os enseño aquí, y que pertenece al blog "Mamá de mayor quiero ser flamenca":


¿Qué os parece la combinación?  Yo creo que le va a quedar ideal, porque la falda es muy juvenil y desenfadada también.

Pues con esta primera flamenca de la temporada 2015 me despido por hoy.  Voy a pedirle a Isabel Mª que me mande fotos de ella y su madre en la romería de su pueblo, El Cerro de Andévalo, o en cualquier otra ocasión en que las luzcan para que veáis lo requeteguapísimas que están mis clientas con sus camisetas flamencas.
Os mando un millón de besos hasta el miércoles, que ahora sí, volveré como de costumbre con más cositas costureras.  Muchas gracias por estar ahí, chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature