Top Social

                             
25/3/15

Capazo "Flamenco Hippie"

bolsos-capazos


Hola, Finuc@s!

No os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de llegar a este post.  ¿Sabéis por qué?  Porque sabía que en cuanto comenzase a enseñar los nuevos capazos de palma de este año eso querría decir que la primavera y el buen tiempo ya están aquí.  Y, a ver, para hacer honor a la verdad, la señorita Primavera ha llegado (según dicen los astrónomos y los metereólogos), pero al buen tiempo no se le ve por ninguna parte,  pero se le espera, y parece ser que va a llegar la semana que viene.  Y cuando llegue vamos a pensar en ropa más fresquita y en complementos que estén llenos de color, como el capazo que os presento hoy...

No me negaréis que sólo con verlo no os dado el subidón de la primavera, del calorcito y de las ganas de coger, colgártelo, y tirar para la calle a la voz de ya!  Porque a mí sí!


bolsos-capazos


Este es el primero de la colección de capazos de palma que os iré enseñando esta temporada por aquí, y he querido comenzar por uno flamenco, que es el que me faltó por hacer el año pasado.  Además, lo he llamado "flamenco hippie" porque une el colorido y el aire bohemio de los capazos hippies con la imagen flamenca de mi "Soleá", adornada con todos sus complementos combinados en azul, rojo, amarillo, ver y blanco,  y un escote bordeado por flecos en azul klein.

Como novedad esta temporada, además del cierre de frunce, voy a ir introduciendo también el cierre con cremallera, que en este capazo va en amarillo, a contraste con el estampado de la tela, y que es uno de los colores más usados en las colecciones flamencas de este año. 


bolsos-capazos


Por dentro ya veis que lo he forrado por completo con la misma tela de fondo blanco y flores y lunares verde y amarillo, y para colgar, como no tenía, le he puesto dos asas largas de cincha de algodón en tono crudo (como la que se usa para los cinturones), y se la he cosido junto a las asas cortas de cuero.

Ahora lo único que espero es que el tiempo acompañe, porque estoy deseando ponerme una camiseta ligerita, unos vaqueros y unas sandalias, colgarme el capazo y salir a la calle a que el sol me caliente la piel.  

Porque sí, éste, como es el primero, me lo voy a quedar yo, no sea que se pase la primavera y el verano y me quede sin uno, como me ocurrió el año pasado!  Pero como vais a seguir viendo otros por aquí, podéis ir cogiendo idea y, si os gusta, ir pensando cómo vais a encargar el vuestro: qué colores, qué estampados y que decoración vais a querer que le ponga.  Seguro que no vais a pasar desapercibidas!!  Todos los ojos se van a fijar en vuestro capazo.

Acabo de acordarme que no os "he recordado" (valga la redundancia) que hay un sorteo en marcha chulísimo, en la página de Facebook de SORTEALANDIA, y en el que de manera muy fácil podéis conseguir este bolso flamenco de Cá la Fina, así que os recomiendo un visita a la página y veréis qué fácil es participar y poder colgaros este bolso del hombro en pocos días!



Y con este estreno primaveral me despido por hoy, hasta el domingo, en que volveré con un post "de vacaciones". Como siempre os mando millones de besos por pasar este rato en el blog y por seguirme, que cada vez sois más Finuc@s, y estoy más contenta que unas castañuelas, nunca mejor dicho.  Chao!!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature