Top Social

                             
22/3/15

Una bolsita para todo...

bebés-bolsitas-pañaleras


Hola, Finuc@s!

Pero qué ganitas tenía ya de que llegara la primavera!!  ¿Vosotr@s no?  Ya sé que hay a quien le gusta más el frío, pero yo no pertenezco a ese "club".  Y eso que esta estación trae cosas que tampoco me gustan, como las alergias (de aquí a nada seré una gran consumidora de pañuelos de papel y antihistamínicos), pero son más las cosas buenas que las malas: más horas de sol, más temperatura, más colores, más olores, más de todo! Y como en esta época estoy más positiva y de mejor humor,  las prendas que confecciono son también más alegres y llenas de color.  Hoy le toca el turno a dos bolsitas para pañales con un estampado floral muy primaveral!

En tonos azules y tonos rosas, son dos bolsas para pañales que me ha encargado Paloma, la mamá de Paula, mi Paula, la bebé que me tiene loca todas las mañanas arriba y abajo; ya os he hablando de ella otras veces, aquí y aquí.  Esta vez el encargo es para las primas de Paula, que son Almudena y Martina, y que aunque son un poquito más mayores, todavía usan pañal.


bebés-bolsitas-pañaleras


Estas bolsitas para pañales tienen la medida adecuada para poder guardar seis o siete pañales, un tubo de crema y paquete de toallitas de paseo, y tenerlo todo a mano cuando sales de casa y se produce una "emergencia"...ejem...
Una en rosa y otra en azul, para que no haya peleas ni confusiones, y para las que no les gusta todo rosa para las niñas y prefieren algo de azul, que también les sienta muy bien a las nenas.  De todas formas, el estampado "liberty" de la tela de algodón tiene tantos colores que no parece ni demasiado rosa ni demasiado azul, porque juega también con los verdes, el amarillo, el blanco y el beige.


bebés-bolsitas-pañaleras


Una ventaja que tienen estas bolsitas para pañales es que, como Almudena y Martina se están haciendo muy "mayores" y pronto dejarán el pañal, pueden convertirse en bolsitas para la merienda (por ejemplo) cuando vayan a la guardería, o para llevar una muda de recambio, por si se necesita..., así que les van a poder dar mucho uso durante bastante tiempo.

Y ahora espero, como siempre, vuestra opinión, para saber si os gustan más los colores pasteles para l@s bebés, o apostáis también por estos estampados que ya no son tan infantiles pero siguen conservando un aire muy "naïf".  A ver qué me contáis en los comentarios...

Que ya sabéis que me encanta haberos tenido por aquí este ratito, que os mando millones de besos por ser un@s seguidor@s tan estupend@s y que os espero de nuevo el miércoles, vale?  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature