Pero qué ganitas tenía ya de que llegara la primavera!! ¿Vosotr@s no? Ya sé que hay a quien le gusta más el frío, pero yo no pertenezco a ese "club". Y eso que esta estación trae cosas que tampoco me gustan, como las alergias (de aquí a nada seré una gran consumidora de pañuelos de papel y antihistamínicos), pero son más las cosas buenas que las malas: más horas de sol, más temperatura, más colores, más olores, más de todo! Y como en esta época estoy más positiva y de mejor humor, las prendas que confecciono son también más alegres y llenas de color. Hoy le toca el turno a dos bolsitas para pañales con un estampado floral muy primaveral!
En tonos azules y tonos rosas, son dos bolsas para pañales que me ha encargado Paloma, la mamá de Paula, mi Paula, la bebé que me tiene loca todas las mañanas arriba y abajo; ya os he hablando de ella otras veces, aquí y aquí. Esta vez el encargo es para las primas de Paula, que son Almudena y Martina, y que aunque son un poquito más mayores, todavía usan pañal.
Estas bolsitas para pañales tienen la medida adecuada para poder guardar seis o siete pañales, un tubo de crema y paquete de toallitas de paseo, y tenerlo todo a mano cuando sales de casa y se produce una "emergencia"...ejem...
Una en rosa y otra en azul, para que no haya peleas ni confusiones, y para las que no les gusta todo rosa para las niñas y prefieren algo de azul, que también les sienta muy bien a las nenas. De todas formas, el estampado "liberty" de la tela de algodón tiene tantos colores que no parece ni demasiado rosa ni demasiado azul, porque juega también con los verdes, el amarillo, el blanco y el beige.
Una ventaja que tienen estas bolsitas para pañales es que, como Almudena y Martina se están haciendo muy "mayores" y pronto dejarán el pañal, pueden convertirse en bolsitas para la merienda (por ejemplo) cuando vayan a la guardería, o para llevar una muda de recambio, por si se necesita..., así que les van a poder dar mucho uso durante bastante tiempo.
Y ahora espero, como siempre, vuestra opinión, para saber si os gustan más los colores pasteles para l@s bebés, o apostáis también por estos estampados que ya no son tan infantiles pero siguen conservando un aire muy "naïf". A ver qué me contáis en los comentarios...
Que ya sabéis que me encanta haberos tenido por aquí este ratito, que os mando millones de besos por ser un@s seguidor@s tan estupend@s y que os espero de nuevo el miércoles, vale? Chao!
¡Buenos días Fina!
ResponderEliminarPues yo tampoco soy del club del frío, a mi que me den solito que da energía y ganas de hacer las cosas!! :) Me encanta las bolsitas, son preciosas, me gusta mucho el estampado, para que así no sea todo en tonos pastel, de todas maneras, el color pastel es precioso, y vamos que me gustan todas tus creaciones!! Pero si es cierto, que a este tipo de bolsa se le saca más partido!! Un besito guapa
Gracias, Lidia! Si yo creo que tenía que haber sido canaria... jajaja, porque sólo me gusta el clima suave. Y estoy segura de que le sacarán mucho partido a las bolsitas, porque ya te digo que les caben un montón de cositas. Un besoo!
EliminarLas cosas de bebé suelen ser una ricura... pero las que tu haces, son taaaaan bonitas. Tengo alguna amiga con bebé (algo más joven, que a mi ya se me ha pasado el arroz, jaja) así que cuando tengamos un poquito de mejor tiempo, paso por "La tienda de cá la Fina" y cositas pa MAdrid.
ResponderEliminarMil besos preciosa artista.
Marita
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/mi-primer-clutch.html
Claro! Cuando tú quieras. Y lo del arroz se nos habrá pasado a las dos, pero los bebés y sus cositas son algo que siempre despierta mucha ternura, desde los pequeños a los grandes. Un beso grande, Marita!
EliminarMe encantan las bolsas! muy alegres y coloridas que aunque soy del club del frio me gustan mucho los colores alegres! y muy prácticas para luego convertir en bolsa de merienda o para meter mudas...
ResponderEliminarBesotes
¿Ves como hay personas a las que les gusta el frío? Me cuesta mucho de creer y de compartir, pero haberlas, hailas! jajaja. Gracias, Aida, por tu opinión y un beso grande!
Eliminarque monadas,ademas de utiles,besos
ResponderEliminarSí que lo son, Montse, porque luego da pena guardar cosas tan monas en cuanto se les quita el pañal, ¿no crees? Muchas gracias, y un besazoo!
EliminarPero que cucas las bolsitas, ambas son preciosas!!!Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Gracias, Asunción! Yo tampoco me decido por ninguna, pero, claro, yo qué voy a decir...jajaja. Un besoo!
Eliminar¡Pero que cosas tan bonitas! Estás en todo. ^_^ ¡Dí que sí! El azul también es un color ideal para las niñas. yo nunca que sido muy pro de lo de "azul para niño, rosa para niña", todos los colores son ideales, aunque yo lo "plagaría" todo de verde.. jajajaja
ResponderEliminarYo tampoco soy del club del frío...Puaj, y los inviernos aquí son súperhipermega largos, que sin vivir.. Y ya estamos a 22 de marzo, y la verdad, aquí no sé dónde diantres se ha medito la primavera, llevamos unos días con lluvias y un frescote de aupa.
Felicidades, como siempre, por tu trabajo. (Voy pillando ideas por lo que tú y yo sabemos ;) )
Beeeeeeesotes de tooooooodos los colores MUACKS
Gracias, cariño! Por lo que veo, eso que tú y yo sabemos, tendrá que ir más o menos en verde... ¿no? Es para ir buscando telas... Y a la primavera ya le vale, ya está llegando tarde, así que se va a ganar un rapapolvo cuando aparezca por casa, ¿qué horas de llegar son éstas?? jajaja. Un besoo!
EliminarQue bolsitas mas monas!
ResponderEliminarMe he abierto un nuevo canal de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=qXXXxLz-FjE) aquí puedes ver el primer video!
muchos besos!! www.thedreamers.com.es
Gracias por el cumplido y por la recomendación, me pasaré a curiosear... Un besoo!
EliminarSon hermosas! Yo no usó pañales obviamente jaja, pero me encantan, y me parecen muy versatiles (:
ResponderEliminarClaro! jajaja, pero ya has visto que se pueden utilizar para más cosas, y son un regalo que siempre queda bien. Un besoo!
EliminarPero q monasssssss por favor
ResponderEliminarGraciasss!! No son muy del lado oscuro, pero no están mal...jajaja
EliminarMuy bonitas Fina, tienen que estar súper contentas con ellas...
ResponderEliminarBesines
by Ana Minaya
Gracias, Ana! Imagino que sí les habrá gustado, espero... Un besoo!
Eliminarque bonitoooo!!! ay querida que en cuanto sepa el nombre del nene de mi mejor amiga estoy haciendote un encargo de estos...vete enebrando la aguja!!jajajajajaj
ResponderEliminarun besito preciosa!!
No presionemos a las amigas, que bastante tienen ya con lo suyo! jajaja. Aquí me tienes cuando quieras, guapísima! Un beso, Carol!
EliminarQue lindas están! yo me pasé toda la etapa de pañales adecuándome cualquier bolsa más o menos presentable que encontraba por ahí, sí teníamos un maletincito pero eso como para ir a la clínica o saliditas rápidas. Ahora que mi hijito ya está grande logré ubicar una bolsita de la misma forma de las que muestras pero toda en blanco y la usamos para guardar la muda de ropa. Me encantaría tener una bolsita linda como estas, pero por acá no he encontrado nada que siquiera que se le asemeje... un beso Fina, haces unos trabajos preciosos!!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Si te digo la verdad, con mis hijos no tuve tantos detalles como hago ahora, todos los he aprendido después. Si cuando se dice que "en casa del herrero, cuchillo de palo", es verdad! Un beso enorme!
Eliminarmuy monas
ResponderEliminarpreciosas y muy alegres
a mi encanta las cosas de colores
un saludo
Pues ya somos dos! Yo no concibo nada en esta vida que no esté lleno de color, y además de colores vivos, si puede ser... Muchas gracias y un beso!!
EliminarPreciosos los dos modelos, yo me quedo con el azul por su contraste de colores. Bs
ResponderEliminarEs verdad, es más vistoso. Muchas gracias, Yolanda, un besooo!
EliminarSon una monada. Realmente bonitas. Saludos
ResponderEliminarGracias!! Un saludo.
Eliminar