Top Social

                             
18/3/15

Hay que ver lo flamenco que me ha quedado el neceser...


accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Hoy es un día especial, un día de celebración, aunque no tenga que ver directamente con el blog.  Hoy tendía que empezar el post cantándole el "Cumpleaños feliz" a una de mis seguidoras, que ayer cumplió años.  Pero en lugar de cantar (más que nada porque lo hago fatal), os enseñaré el regalo que me encargó su hija Lidia para ella: un neceser de tipo "bowling", sabiendo que su mamá era muy fan de todas las cosas que salen de mi taller.  La "cumpleañera" de la que os hablo se llama Chona...


accesorios-estuches-cosmética

Chona es la mamá de Lidia Vega, a quien ya conocéis porque colaboro con ella en ocasiones y participamos juntas en el grupo de Facebook "Blogueras Made in Spain".  Lidia también se ha convertido en una superfan de mis diseños y por eso confió en mi para que le confeccionase este neceser de estilo "bowling" ( lo llaman así porque se parece a las bolsas que llevan los jugadores de bolos).

Es un neceser amplio, acolchado y forrado con telas de popelín de lunares en blanco y negro de diferentes tamaños (flamenco, flamenco, flamenquísimo!), con bolsillos interiores y cierre de cremallera rematado con una borla, además de dos asas para su transporte.  Lo que se dice un complemento ideal para llevar todos los productos de aseo y cosmética en una sola bolsa.  Por fuera, está personalizado con las letras de su nombre cosidas con tela a contraste.


accesorios-estuches-cosmética


Y para hacérselo llegar, elegí una caja de cartón decorada en tonos rosa y morado, dentro de la que puse (como sorpresa) una tarjeta de Mr.Wonderful en la que se lee "lo importante no es ser iguales, lo importante es hacer un buen equipo".  Como madre e hija que soy a la vez, creo que es una frase que identifica bastante a las madres y a las hijas, que aún perteneciendo a generaciones diferentes, logran entenderse, convivir y hasta llegar a ser grandes cómplices, como estoy segura de que lo son Chona y Lidia: además de madre e hija, grandes amigas.


accesorios-estuches-cosmética


Mientras más lo miro, más bonito, más llamativo y, sobre todo, más flamenco lo veo, porque hay que ver lo flamenco que me ha quedado el neceser!  Y os tengo que decir que a Chona le ha gustado muchísimo, me lo ha contado por facebook.  ¿Y vosotr@s cómo lo veis?  ¿Os ha gustado?  Es un poco diferente a los que había hecho hasta ahora, un poco más grande, y con asas, más manejable.  Es otro modelo más para elegir si queréis hacer un regalo especial y personalizado: el modelo tipo "bowling".


accesorios-estuches-cosmética


Y esto es todo por hoy.  Me marcho a seguir con el trabajo costuril para poder continuar asomándome a este blog con más novedades.  Os mando millones de besos (algunos en exclusiva para Chona, por su cumple, y para Lidia, por confiar en mí) y millones de gracias por pasar este ratito por el blog.  Chao!


40 comentarios on "Hay que ver lo flamenco que me ha quedado el neceser..."
  1. Ohhh qué bonito Fina, se me ha puesto los pelos de punta al leer el post de hoy!! =D Estás en todo y es cierto que se nota que te gusta lo que haces, porque lo plasmas en cada una de tus creaciones y en los detalles tan bonitos que tienes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Ya sabes que me encanta colaborar en este tipo de "enredos", y como ya dije el otro día, un regalo lo disfruta tanto el que lo recibe como el que lo da, y en este caso, el que lo hace y colabora también! Un besoo!

      Eliminar
  2. Si es que cada día me convenzo más que eres lo más. No sólo por hacer unos trabajos impecables y super bonitos, sino también por lo detallista que eres. Se nota, tal y como te recuerda Lidia, que te gusta horrores hacer lo que haces, y eso a mi parecer, le da un toque especial, y hace que aumente el valor del trabajo, ya no hablando del valor monetario, sino el valor "sentimental". Yo es que soy muy pro de ese tipo de productos, prefiero mil veces algo único que algo que una tienda lo comercializa a docenas, y todo clavadito desde la primera hasta la última puntada.
    Una vez más, felicidades Fina, me ha encantado ^_^
    Besos ricura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ahora qué digo yo? jajaja. Si es que me dejas "muda", que ya es difícil... Muchas gracias, superfan, a ver si me luzco lo mismo cuando te toque a ti! jajaja. Un beso de los gordos, gordos!!!!

      Eliminar
  3. seguro que le encantó, es un diseño precioso y me encanta lo flamenco que te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Parece ser que sí, que le ha gustado, y flamenco lo es también, aunque dicen que los lunares van a ser uno de los tips esta temporada, así es que...también está a la moda! Un besoo!

      Eliminar
  4. Precioso! Cada dia me quedo más sorprendida con las cosas tan bonitas que haces! Me encanta!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero seguir sorprendiéndote... con todo lo que se avecina! Un besooo!

      Eliminar
  5. que artistaza! te ha quedado genial! no dejas de sorprenderme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, digo, gracias!! A veces me sorprendo hasta a mí misma, no te creas, porque empiezo las cosas sin saber cómo van a terminar, pero bueno, más o menos salen! Un besooo!

      Eliminar
  6. Fina, como todas tus creaciones: PRECIOSO!!!!!!! Un regalo ideal para regalar o para una misma, jajaja.
    Todo es precioso, la pena es que hay gente que aún no te conoce, toma fuerzas para cuando lo hagan porque vas a arrasar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué admiradora más efusiva! jajaja. Muchas gracias, Yolanda, intentaré tomar fuerzas, si tú lo dices...jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  7. Es precioso y con etiquetita profesional y todo!! Qué maravilla, Fina. Espero que le gustase a la destinataria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mayor satisfacción, saber que le gustó, porque eso quiere decir que he conseguido el objetivo! Muchas gracias por pasarte y un besoo!

      Eliminar
  8. Me encanta Fina! Muy flamenco pero precioso y dentro con mucho espacio!! Me encantan los topitos! Son muy nuestros y nunca pasan de moda!
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón: los topitos o lunares no pasan nunca de moda y quedan muy elegantes. Muchas gracias por pasarte y un beso grande!!

      Eliminar
  9. Un neceser precioso y personalizado que seguro que ha emocionado a la destinataria, porque además de bonito refleja un montón de cariño por parte de su hija y de tí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Todo lo que está hecho a mano lleva un poquito de la persona que lo hace, del momento en que se hace, de la persona que lo encarga también. Por eso son cosas tan especiales. Un besoo!

      Eliminar
  10. Precioso, como todo lo que haces!!! me encanta y mira que no soy muy fan de los lunares pero tiene un toque flamenco que gusta un montón!!! Pásate por mi blog, te dejé premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, gracias!! Al final os acabaré "convirtiendo" en fans de los lunares y de los volantes, jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  11. Es muy muy flamenco, me recuerda a esos preciosos trajes por la tela de lunares! Me encanta!
    Besitos, te invito a mi entrada híper dulce de pura tentación!! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo! Me parece precioso! Y con todos los detalles, y la caja, la tarjeta... Se nota que le pones mimo a todo! Me encanta! Te sigo por el tag Blogger unidos, me quedo por aquí y te espero en mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel! Bienvenida, estoy encantada de que estés por aquí y por supuesto que te visito. Un besoo!

      Eliminar
  13. El neceser precioso, pero es que la presentación del regalo...me ha encantado!! Muy bonito el detalle de la tarjetita. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Krika! Es que estoy convencida de que esta madre y esta hija forman un gran equipo, así que les venía que ni pintada. Un besoo!

      Eliminar
  14. Que bonito te ha quedado Fina, de verdad!!!
    Chona tiene que estar la mar de contenta con su nuevo neceser...
    Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo está, Ana, y la verdad es que ha quedado chulo, yo me quedé bastante contenta con el resultado. Muchas gracias por la visita y un besooo!

      Eliminar
  15. Ya lo habia visto en Ig y me encanta es precioso además la niña .. creo que es niña lo va poder gastar muchos años porque.. tiene un diseño muy juvenil. Apuntate un tanto Fina te lo has ganao. Un besín guapa y feliz finde voy a salir de bloguer yaaaa que me lio y tengo un montón des cosinas que hacer ufff no llego Fina no llego... Otro beso

    Belen blog Bellepoque
    Shop bisuteria Bellepoque online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chona se va a poner muy contenta cuando sepa que la has llamado niña, y en el fondo yo creo que lo es también, porque tiene un espíritu muy joven, pero es la mamá!! jajaja. Y gracias, por el tanto, yo también me voy a poner a trabajar que sino tampoco llego. Un beso grandee!

      Eliminar
  16. como te gusta a ti lo flamenco,eh?es tu seña de identidad!!!jajajaj
    te ha quedado super cuco!!!
    feliz fin de semana y mil besito guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pierde, me pierde, ya lo vas viendo... Muchas gracias, preciosa y un besoo!

      Eliminar
  17. Una preciosidad tu trabajo!!! Chona fascinada ni que hablar !!!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que lo está. Muchas gracias y un besoo!

      Eliminar
  18. Pero que maravilla!!!! Realmente bonito!!! Un besito preciosa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Ainnsss, pero que preciosidad de neceser, no me extraña que a Chona le encantase porque te ha quedado monísimo. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chicas! Pero nada que ver con vuestros bordados, ésos sí que son preciosísimos!! Un besoo!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature