Top Social

                             
22/3/15

Una bolsita para todo...

bebés-bolsitas-pañaleras


Hola, Finuc@s!

Pero qué ganitas tenía ya de que llegara la primavera!!  ¿Vosotr@s no?  Ya sé que hay a quien le gusta más el frío, pero yo no pertenezco a ese "club".  Y eso que esta estación trae cosas que tampoco me gustan, como las alergias (de aquí a nada seré una gran consumidora de pañuelos de papel y antihistamínicos), pero son más las cosas buenas que las malas: más horas de sol, más temperatura, más colores, más olores, más de todo! Y como en esta época estoy más positiva y de mejor humor,  las prendas que confecciono son también más alegres y llenas de color.  Hoy le toca el turno a dos bolsitas para pañales con un estampado floral muy primaveral!

En tonos azules y tonos rosas, son dos bolsas para pañales que me ha encargado Paloma, la mamá de Paula, mi Paula, la bebé que me tiene loca todas las mañanas arriba y abajo; ya os he hablando de ella otras veces, aquí y aquí.  Esta vez el encargo es para las primas de Paula, que son Almudena y Martina, y que aunque son un poquito más mayores, todavía usan pañal.


bebés-bolsitas-pañaleras


Estas bolsitas para pañales tienen la medida adecuada para poder guardar seis o siete pañales, un tubo de crema y paquete de toallitas de paseo, y tenerlo todo a mano cuando sales de casa y se produce una "emergencia"...ejem...
Una en rosa y otra en azul, para que no haya peleas ni confusiones, y para las que no les gusta todo rosa para las niñas y prefieren algo de azul, que también les sienta muy bien a las nenas.  De todas formas, el estampado "liberty" de la tela de algodón tiene tantos colores que no parece ni demasiado rosa ni demasiado azul, porque juega también con los verdes, el amarillo, el blanco y el beige.


bebés-bolsitas-pañaleras


Una ventaja que tienen estas bolsitas para pañales es que, como Almudena y Martina se están haciendo muy "mayores" y pronto dejarán el pañal, pueden convertirse en bolsitas para la merienda (por ejemplo) cuando vayan a la guardería, o para llevar una muda de recambio, por si se necesita..., así que les van a poder dar mucho uso durante bastante tiempo.

Y ahora espero, como siempre, vuestra opinión, para saber si os gustan más los colores pasteles para l@s bebés, o apostáis también por estos estampados que ya no son tan infantiles pero siguen conservando un aire muy "naïf".  A ver qué me contáis en los comentarios...

Que ya sabéis que me encanta haberos tenido por aquí este ratito, que os mando millones de besos por ser un@s seguidor@s tan estupend@s y que os espero de nuevo el miércoles, vale?  Chao!

30 comentarios on "Una bolsita para todo..."
  1. ¡Buenos días Fina!
    Pues yo tampoco soy del club del frío, a mi que me den solito que da energía y ganas de hacer las cosas!! :) Me encanta las bolsitas, son preciosas, me gusta mucho el estampado, para que así no sea todo en tonos pastel, de todas maneras, el color pastel es precioso, y vamos que me gustan todas tus creaciones!! Pero si es cierto, que a este tipo de bolsa se le saca más partido!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Si yo creo que tenía que haber sido canaria... jajaja, porque sólo me gusta el clima suave. Y estoy segura de que le sacarán mucho partido a las bolsitas, porque ya te digo que les caben un montón de cositas. Un besoo!

      Eliminar
  2. Las cosas de bebé suelen ser una ricura... pero las que tu haces, son taaaaan bonitas. Tengo alguna amiga con bebé (algo más joven, que a mi ya se me ha pasado el arroz, jaja) así que cuando tengamos un poquito de mejor tiempo, paso por "La tienda de cá la Fina" y cositas pa MAdrid.
    Mil besos preciosa artista.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/mi-primer-clutch.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Cuando tú quieras. Y lo del arroz se nos habrá pasado a las dos, pero los bebés y sus cositas son algo que siempre despierta mucha ternura, desde los pequeños a los grandes. Un beso grande, Marita!

      Eliminar
  3. Me encantan las bolsas! muy alegres y coloridas que aunque soy del club del frio me gustan mucho los colores alegres! y muy prácticas para luego convertir en bolsa de merienda o para meter mudas...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves como hay personas a las que les gusta el frío? Me cuesta mucho de creer y de compartir, pero haberlas, hailas! jajaja. Gracias, Aida, por tu opinión y un beso grande!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí que lo son, Montse, porque luego da pena guardar cosas tan monas en cuanto se les quita el pañal, ¿no crees? Muchas gracias, y un besazoo!

      Eliminar
  5. Pero que cucas las bolsitas, ambas son preciosas!!!Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! Yo tampoco me decido por ninguna, pero, claro, yo qué voy a decir...jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  6. ¡Pero que cosas tan bonitas! Estás en todo. ^_^ ¡Dí que sí! El azul también es un color ideal para las niñas. yo nunca que sido muy pro de lo de "azul para niño, rosa para niña", todos los colores son ideales, aunque yo lo "plagaría" todo de verde.. jajajaja
    Yo tampoco soy del club del frío...Puaj, y los inviernos aquí son súperhipermega largos, que sin vivir.. Y ya estamos a 22 de marzo, y la verdad, aquí no sé dónde diantres se ha medito la primavera, llevamos unos días con lluvias y un frescote de aupa.
    Felicidades, como siempre, por tu trabajo. (Voy pillando ideas por lo que tú y yo sabemos ;) )
    Beeeeeeesotes de tooooooodos los colores MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño! Por lo que veo, eso que tú y yo sabemos, tendrá que ir más o menos en verde... ¿no? Es para ir buscando telas... Y a la primavera ya le vale, ya está llegando tarde, así que se va a ganar un rapapolvo cuando aparezca por casa, ¿qué horas de llegar son éstas?? jajaja. Un besoo!

      Eliminar
  7. Que bolsitas mas monas!
    Me he abierto un nuevo canal de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=qXXXxLz-FjE) aquí puedes ver el primer video!
    muchos besos!! www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido y por la recomendación, me pasaré a curiosear... Un besoo!

      Eliminar
  8. Son hermosas! Yo no usó pañales obviamente jaja, pero me encantan, y me parecen muy versatiles (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! jajaja, pero ya has visto que se pueden utilizar para más cosas, y son un regalo que siempre queda bien. Un besoo!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Graciasss!! No son muy del lado oscuro, pero no están mal...jajaja

      Eliminar
  10. Muy bonitas Fina, tienen que estar súper contentas con ellas...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Imagino que sí les habrá gustado, espero... Un besoo!

      Eliminar
  11. que bonitoooo!!! ay querida que en cuanto sepa el nombre del nene de mi mejor amiga estoy haciendote un encargo de estos...vete enebrando la aguja!!jajajajajaj
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No presionemos a las amigas, que bastante tienen ya con lo suyo! jajaja. Aquí me tienes cuando quieras, guapísima! Un beso, Carol!

      Eliminar
  12. Que lindas están! yo me pasé toda la etapa de pañales adecuándome cualquier bolsa más o menos presentable que encontraba por ahí, sí teníamos un maletincito pero eso como para ir a la clínica o saliditas rápidas. Ahora que mi hijito ya está grande logré ubicar una bolsita de la misma forma de las que muestras pero toda en blanco y la usamos para guardar la muda de ropa. Me encantaría tener una bolsita linda como estas, pero por acá no he encontrado nada que siquiera que se le asemeje... un beso Fina, haces unos trabajos preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si te digo la verdad, con mis hijos no tuve tantos detalles como hago ahora, todos los he aprendido después. Si cuando se dice que "en casa del herrero, cuchillo de palo", es verdad! Un beso enorme!

      Eliminar
  13. muy monas
    preciosas y muy alegres
    a mi encanta las cosas de colores
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos! Yo no concibo nada en esta vida que no esté lleno de color, y además de colores vivos, si puede ser... Muchas gracias y un beso!!

      Eliminar
  14. Preciosos los dos modelos, yo me quedo con el azul por su contraste de colores. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es más vistoso. Muchas gracias, Yolanda, un besooo!

      Eliminar
  15. Son una monada. Realmente bonitas. Saludos

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature