Top Social

                             
18/3/15

Hay que ver lo flamenco que me ha quedado el neceser...


accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Hoy es un día especial, un día de celebración, aunque no tenga que ver directamente con el blog.  Hoy tendía que empezar el post cantándole el "Cumpleaños feliz" a una de mis seguidoras, que ayer cumplió años.  Pero en lugar de cantar (más que nada porque lo hago fatal), os enseñaré el regalo que me encargó su hija Lidia para ella: un neceser de tipo "bowling", sabiendo que su mamá era muy fan de todas las cosas que salen de mi taller.  La "cumpleañera" de la que os hablo se llama Chona...


accesorios-estuches-cosmética

Chona es la mamá de Lidia Vega, a quien ya conocéis porque colaboro con ella en ocasiones y participamos juntas en el grupo de Facebook "Blogueras Made in Spain".  Lidia también se ha convertido en una superfan de mis diseños y por eso confió en mi para que le confeccionase este neceser de estilo "bowling" ( lo llaman así porque se parece a las bolsas que llevan los jugadores de bolos).

Es un neceser amplio, acolchado y forrado con telas de popelín de lunares en blanco y negro de diferentes tamaños (flamenco, flamenco, flamenquísimo!), con bolsillos interiores y cierre de cremallera rematado con una borla, además de dos asas para su transporte.  Lo que se dice un complemento ideal para llevar todos los productos de aseo y cosmética en una sola bolsa.  Por fuera, está personalizado con las letras de su nombre cosidas con tela a contraste.


accesorios-estuches-cosmética


Y para hacérselo llegar, elegí una caja de cartón decorada en tonos rosa y morado, dentro de la que puse (como sorpresa) una tarjeta de Mr.Wonderful en la que se lee "lo importante no es ser iguales, lo importante es hacer un buen equipo".  Como madre e hija que soy a la vez, creo que es una frase que identifica bastante a las madres y a las hijas, que aún perteneciendo a generaciones diferentes, logran entenderse, convivir y hasta llegar a ser grandes cómplices, como estoy segura de que lo son Chona y Lidia: además de madre e hija, grandes amigas.


accesorios-estuches-cosmética


Mientras más lo miro, más bonito, más llamativo y, sobre todo, más flamenco lo veo, porque hay que ver lo flamenco que me ha quedado el neceser!  Y os tengo que decir que a Chona le ha gustado muchísimo, me lo ha contado por facebook.  ¿Y vosotr@s cómo lo veis?  ¿Os ha gustado?  Es un poco diferente a los que había hecho hasta ahora, un poco más grande, y con asas, más manejable.  Es otro modelo más para elegir si queréis hacer un regalo especial y personalizado: el modelo tipo "bowling".


accesorios-estuches-cosmética


Y esto es todo por hoy.  Me marcho a seguir con el trabajo costuril para poder continuar asomándome a este blog con más novedades.  Os mando millones de besos (algunos en exclusiva para Chona, por su cumple, y para Lidia, por confiar en mí) y millones de gracias por pasar este ratito por el blog.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature