Top Social

                             
31/5/15

Terminaron las comuniones... y terminó el cumpleblog... ¡¡Sorteo!!

detalles-comunión


Hola, Finuc@s!

Efectivamente: hoy termina el mes de mayo, el mes de las comuniones por excelencia, y mira por dónde, el último post del mes va a estar dedicado a los detalles de comunión para invitados, más concretamente a un canasto de detalles para una comunión que se celebró ayer en Huelva...  


detalles-comunión


Y además, como ya os he ido anunciando a lo largo de la semana, ayer se cerró la lista de participantes en el sorteo del cumpleblog, así que hoy os voy a publicarla para que veáis que estáis incluid@s en ella, y con cuantas papeletas entráis en el sorteo.  Y no sólo eso, porque si seguís la lista hasta el final...  veréis el nombre de la ganadora!!  Sí, sí, he decidido adelantar el sorteo a esta tarde, en lugar de hacerlo mañana lunes, para no poneros más nerviosas con la intriga.  Si hasta yo estoy nerviosa!

Pero lo primero es lo primero, y ahora nos vamos de comunión...

La Primera Comunión de María José


Estoy segura de que a much@s de vosotr@s os han invitado este año a una comunión, o habéis tenido que organizarla (que no sé yo que es peor, porque mira que se pasan nervios para que todo quede perfecto), y coincidiréis conmigo en que es un día especial para toda la familia: grandes y, sobre todo, pequeños.  Para María José Gómez Andújar, una pequeña onubense, ese día tan esperado fue ayer.

detalles-comunión


La familia de María José quiso que sus invitad@s se llevaran un simpático recuerdo de este día, y por eso me encargaron este canasto decorado con popelín de lunares rosa y blanco y lleno de bolígrafos con la carita de una niña vestida de comunión, uno de los modelos que este año diseñé  en la colección "Chocolat".


detalles-comunión


Como véis, el canasto quedó muy "salao" para que acompañara a la decoración de la fiesta y después María José pudiera ir repartiendo sus detalles a sus familiares y amig@s.  Desde aquí quiero desearle que haya pasado un día genial y estupendo, que guarde un bonito recuerdo de él y, sobre todo, darle las gracias a su familia por confiarme este encargo, que hice con mucho gusto, porque... ya lo sabéis: a mí me gusta una fiesta más..., sea de lo que sea, ¡me gusta!

¿Te apuntaste al sorteo del cumpleblog?


Y ahora es el momento de saber si estás dentro de la lista de participantes en el sorteo del cumpleblog, y lo que es más importante, si has resultado ganadora, porque todas sois chicas!!  Voy a introducir todos estos datos en la web de Sortea2, vamos a ver qué resulta y publicaré el nombre de la ganadora hoy y mañana, tanto en Facebook como en Google+, para que tan pronto como veas que eres la ganadora, (sí, tú que te has apuntado, claro) te pongas en contacto conmigo para decirme qué regalo quieres recibir.  Si pasadas 72 horas la ganadora no se comunica conmigo, volveré a repetir el sorteo.  ¿Qué bien, no?  Bueno, no sé, si has perdido la primera oportunidad, no tanto...  así que permaneced atent@s!!

Aquí va la lista con el número de papeletas que tiene cada participante, en función de si comentó sólo en un sitio o en varios: el blog, la fan page de Facebook, mi perfil en Google+ y el perfil de La Tienda de Cá la Fina en Google+:

  1. Laura Gómez (1)
  2. Cristina Gómez Rubio (1)
  3. Laura G-Arriba muñecas (1)
  4. Susie Rodena (1)
  5. Trendy Turquoise (1)
  6. Cristinails (4)
  7. Susana López (4)
  8. Sonia Esser Quintero (2)
  9. Toñi Bravo (3)
  10. Casitadefieltromont (1)
  11. Roser Marbu (1)
  12. Mayte Galán (2)
  13. Victoria-Sleepy Victory (1)
  14. Ana Martin Bellido (2)
  15. Ana Minaya Garcia (1)
  16. Carolina Llovera Serra (4)
  17. Ana Maria Almendro Oliva (2)
  18. Marta MMEUC (1)
  19. Lidia Vega (3)
  20. Naikari Naika (1))
  21. Zena Medina (2)
  22. Abril Sampere (1)
  23. Os bordados da Bolboreta (4)
  24. Raquel Jiménez Bisutería (1)
  25. Paqui Haro (3)
  26. Duapara Goddelijk (1)
  27. Carmen Iglesias (3)
  28. María Teresa Sánchez Ruano (3)
  29. Carol Vega (1)
  30. Teresa Quiroga (2)
  31. La cabaña de troncos patckwork (3)
  32. Victoria Prieto Mayo (3)
  33. Maria Silvia Calles Hernández (1)
  34. Filo Fieltro (1)
  35. Adoración del Pilar Martín Cotaina (3)
  36. Susi Tome (4)
  37. Belleza con estilo (1)
  38. Belén Bellepoque (1)
  39. Silvia Castel (3)
  40. Anna Llansá (2)
  41. Las cosinas de Neussina (1)
  42. Mar Escalona-Lamarita (3)
  43. Fayna García Rodríguez (1)
  44. Victoria Herranz Majolero (4)
  45. Aida Martínez Golderos (3)
  46. Inés Martín Díaz (4)
  47. Pilar Martín Díaz (1)
  48. Almakarmela artesanos (4)
  49. Yolanda-Compartiendo y siguiendo mis viajes (1)
  50. Marita RR (4)
  51. Maria Crochet (4)
  52. Encarna-Quika's (1)

And the winner is...


Metemos todas las papeletas en el bombo...  y éste es el resultado del sorteo del cumpleblog de "El taller de  Cá la Fina", según aparece en la web de Sortea2:


¡ENHORABUENA, CHICAS!

Ahora espero a que os pongáis en contacto conmigo para contarme qué regalo os gustaría recibir como premio por haber participado en este sorteo tan especial.  Y toca ponerse melancólica también, y deciros que me gustaría poder regalaros a todas algo, porque habéis sido muy cariñosas y atentas con vuestros comentarios, así que una de dos, o aceleramos el tiempo para que llegue pronto otro cumpleblog o habrá que buscarse otra excusa pronto para celebrar otro sorteo, y así poder premiaros a todas alguna vez...  Ojalá éste sea el primero de muchos que estén por venir.

Ufff, cuántas emociones...  Hoy ha sido un día especial y esperado, y por eso no quiero marcharme sin mandaros muchos besos y muchísimas gracias por formar parte de este blog y haber colaborado a celebrar su primer añito de vida.  ¿Vamos a por más?  Venga, ¡vámonos!  

Custom Post Signature

Custom Post  Signature