Top Social

                             
29/10/14

El primer encargo de la Navidad...

accesorios-fundas-móvil

Hola, Finuc@s!

Aaaayy...  parece que fue ayer...  y ya ha pasado una semana...  sí, sí...siete días hace ya que "La tienda de Cá la Fina" abrió sus puertas! Bueno, lo de abrir las puertas es un decir, porque como es una tienda virtual...  pero ya me entendéis.  Siete días llevo alucinando en colores con todo el apoyo y los comentarios que estoy recibiendo desde que se inauguró.

No os voy a hablar de números ni de cifras, porque no resulta elegante en una señora de mi edad, ejem, ponerme ahora aquí a "marcarme el rollo" de las visitas que han habido en este tiempo, como si estuviera en un "pique" de patio de colegio, no, de eso nada.   Pero es que esto ha sido tan grande que me siento a todas horas agradecida al tiempo que emocionada, perpleja a la vez que sorprendida y con muchas ganas de ver lo que está por venir!

Lo más inmediato será el sorteo que empieza la semana que viene en No sin mis gafas de sol, así que permaneced atent@s porque si participáis, os podéis llevar este "peaso" regalo!




Yo no digo nada, que luego todo se sabe, pero le han salido un montón de "novias" a este maletín, y está claro que será para algun@ de l@s participantes en el sorteo.  Así que... la semana que viene, más.

¿Os cuento otro motivo para estar emocionada?  ¡El primer pedido! Un encargo de cinco fundas para móvil que, a estas horas, viaja ya hacia Olivella (Barcelona).  Loli Sánchez es una clienta de las que yo llamo "repetidoras".  Este verano me encargó el capazo hippie que vísteis aquí, con el nombre de sus hijos, y otro minicapazo para el cumpleaños de Renée, que también os enseñé en este post.  

Pues nada, en cuanto le "echó el ojo" a las fundas de móvil, me encargó cinco para ir preparando ya sus regalos de Navidad.  Y es que siempre se ha dicho: "mujer prevenida, vale por dos", y Loli no está dispuesta a ponerse nerviosa por las prisas de última hora, por eso ya tiene preparado su encargo y... ¡ale, un problema menos!

De los cinco modelos, Loli escogió dos que ya estaban en el catálogo, que son los modelos Soleá y Bulería nº1...  y luego otros tres más que dejó a mi libre albedrío y que he diseñado para ella.  El primero es otra flamenca Soleá, la nº3...


accesorios-fundas-móvil


Se trata de otra flamenca morena con tonos rojos, como ella me dijo que le gustaban.  La siguiente, es el modelo Bulería nº3:


accesorios-fundas-móvil


Esta funda mezcla popelines de estampados y lunares en tonos fucsia, pistacho y amarillo: es superalegre!  Y el tercer modelo nuevo es una flamenca rubita, modelo Marismeña nº1:


accesorios-fundas-móvil


Esta tiene una combinación de popelines de lunares en tono morado y estampado de florecillas multicolor, y también ha quedado muy vistosa.  Lo cierto es que yo creo que ninguna de estas fundas flamencas pasará inadvertida en ningún sitio, ¡para nada!

Ya habéis visto que he estado anunciando (y lo seguiré haciendo para que lo tengáis en cuenta) que hasta el 30 de noviembre, los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos, sin mínimo de compra, y que además os voy a regalar una bolsa de tela de lunares para que la llevéis dobladita en el bolso,  para cualquier imprevisto.  El pedido de Loli ya la tiene!

En la promoción aparecen cinco modelos, cinco colores para elegir para la bolsa de regalo pero, si como a Loli os gusta otro, como por ejemplo, el negro, os la puedo hacer de otros colores, tengo un montón para elegir.

Pues con la alegría de este pedido que anuncia la Navidad (como el calvo del anuncio de la lotería...) os digo "¡hasta el viernes!", y os recomiendo que si buscáis inspiración e ideas para los regalos de estas fiestas, no lo dejéis para última hora y daros una vueltecita por la tienda, que está llena de detalles para personalizar y crear un regalo único.  Y además, sin gastos de envío.  Y además, con bolsa de regalo de...  cualquier color! jajaja.  Sólo por tiempo limitado: hasta el 30 de noviembre.
Os voy a mandar un montón de besos y achuchones, porque me tenéis muy contenta (de verdad) y millones de gracias por estar ahí, chao!





26 comentarios on "El primer encargo de la Navidad..."
  1. Es que es una monada todo lo que haces, me parecen preciosas las fundas que le diseñaste, viéndolas así todas juntas, dan ganas de comprarlas todas e ir cambiándola según el día, lunes una, martes otra y así.... si la semana que viene empieza el sorteo, qué emoción de verdad, yo encantadísima de ayudarte en todo lo que pueda!
    Es posible que en unos días si todo sale bien comunique una muy buena noticia pero te voy a dejar intrigada mientras!! jaja Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me faltaba: que me dejes intrigada con lo mal que llevo el esperar! jajaja. Si es una buena noticia, pues me pondré menos nerviosa, qué le vamos a hacer... o más...no sé! Y yo también estoy loca porque empiece ya el sorteo! Gracias otra vez, Lidia, por ayudar a que todo esto sea más fácil y... divertido! Besoss!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Mónica!! Algún día tengo que pensar en hacer una que venga "del lado oscuro"...jajaja, aunque no sea flamenca! Besoss!!

      Eliminar
  3. Si es que....¡olé, olé y olé! Me encanta, me chifla y me entusiasma que el inicio de esta nueva andadura te esté iendo la mar de bien, de verdad. No te diré que todo lo que haces es taaaaaan maravilloso (va te lo digo una vez más; ¡TUS DISEÑOS SON LA CAÑA!) ^_^
    Cuando me decida, porque estoy dudando entre unas cosillas, recibirás noticias mías y de mi targeta de crédito (aunque tarde, que conste que no lo digo por decir eh! Que quiero lucir un diseño de Cá la Fina sí o sí.
    Apúntame a las nuevas pretendientas de Cassandra, es que no veas, está la mar de buena jajajajaja
    Espero como agua de mayo que inicie el sorteo, cruzaré dedos de manos y pies, y hare que mis familiares y amig@s también los crucen por mi... y ya he comprado una caja de esas de tropecientas velas en IKEA para brindarselas a todos los santos habidos y por haber y me inventaré alguno más por si las moscas jijijijiji
    Un besote guapa. Y felicidades por todo (por el blog, por la tienda y por ser como eres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeehhhh!! A los santos no me los entretengas que ya los tengo bastante ocupados yo! jajaja. Y para cuando te decidas, como tú dices, pensaré en algo muy, muy especial, porque alguien tan genial como tú no se merece cualquier cosa, vamos, que no! jajaja. Muchísimas gracias, Carolina, también por ser como eres... si es que así da gusto... si es que me voy a poner muuuuuu gordaaaa de felicidad! jajaja. Besoss!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ofúúú, me ponéis colorada... Muchas gracias, Laura, y un besazo para tí también!

      Eliminar
  5. Que bien que te vaya tan bien,te lo mereces,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a negar que mi trabajo me cuesta, Bea, pero luego leo comentarios como el tuyo y todo merece la pena!! Muchas gracias por ser siempre tan atenta, y un besote muy grande!!!

      Eliminar
  6. Son preciosas, seguro que recibes muchos mas pedidos .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, pero de uno en uno, por favor!! jajaja. Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  7. pero que bonito!!! madre mia yo lo quierooo!!!! estare muy atenta!!! jijijiji
    un besito
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy poquito, Sheila. Lidia y yo os mantendremos informad@s!!! Muchas gracias, y besoss!!

      Eliminar
  8. pero si es que haces unas cosas que valen sus peso en oro, querida!!!! me alegro muchiiiisimo que te vaya bien y por supuesto participare en el sorteo de la preciosa Lidia (y le daremos publicidad para que se apunte todo el mundo!!jiji)
    un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un cielo, querida Carol!!! Si es que te tengo que quereeeeerrrr!!!! Muchas gracias y un montón de besos!

      Eliminar
  9. Aiiis Fina, que arte tienes! Me encanta todo :)
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo, Nika! Te mando otro beso para ti!

      Eliminar
  10. Pero que cosas taaaaan monas por favor!! Me encantan! No sabría con cual quedarme.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema que se da bastante a menudo... me cuesta elegir hasta a mí! Gracias por la visita y un besazo!!

      Eliminar
  11. no me extraña que le hayan salido novias al maletin, cuando lo ví que lo anunciaba Lidia, me quede sin palabras, es precioso, como todo lo que expones
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas el sorteo, que va a ser muy, muy facilito, porque puede ser para tí! Muchas gracias por los piropos y besoss!!

      Eliminar
  12. Me alegro un montón por ti Fina me encanta que a la gente le vayan bien sus sueños, pues entre otras y egoistamente me das moral para continuar con mi proyecto, al pensar que tu estas vendiendo me hace creer un poco en esta posibilidad, por tu constancia, tu positivismo y tu alegría me encanta tenerte cerquita. Un besín preciosa y disfruta del despegar de esas flamencas maravillosas.
    Hoy he subido una cosilla hecha por mi en mi blog, ¿Te gusta? ¿ Que te parece? me gustaría saber tu opinión.
    COLLAR DE PLUMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que en cuanto pongas en marcha tu proyecto te va a ir genial, porque eres una mujer creativa y valiente que tiene mucho que mostrar y que no se asusta ante los retos, de eso estoy segura! Sólo te falta decidirte y sacudirte las dudas, y yo te aconsejo que lo hagas ya! Me paso a verte y te cuento. Muchas gracias y muchos besos, Belén!

      Eliminar
  13. Pero si es que tienes manos mágicas!! Todo lo que haces es precioso te va a ir muy bien seguro!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! Me alegra un montón que te guste, eso quiere decir que voy en el buen camino, ¿no? Me fío mucho de vosotras!! Besoss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature