Top Social

                             
8/10/14

¡Y mira qué flamenca soy!!

accesorios-fundas-móvil

Hola, Finuc@s!

Que sí, que sí, que soy muy flamenca, desde chiquitita, y eso es algo que queda siempre reflejado en casi todo lo que hago: no hay prenda a la que no consiga encasquetarle un volante, un lunar, un piquillo o una "tira bordá".  No lo puedo evitar.  Así que cuando pensé en volver a hacer fundas para el móvil, volvió a salirme la "vena" flamenca. 

 Y así he comenzado a confeccionar una colección de fundas que se llaman como las flamencas de mis camisetas, "Soleá, Bulería y Alegría", pero numeradas, como los perfumes de Chanel (¡toma ya!), porque me da en la nariz que no van a ser ni una, ni dos, ni tres..., y pronto se me van a acabar los nombres!!  Así que ya metidos en el tema, aquí os presento al modelo "Soleá nº1":


accesorios-fundas-móvil


Como si de una presentación en pasarela se tratara, os diré que el modelo "Soleá nº1" es una funda confeccionada en popelín de algodón rojo con lunares blancos, y celeste con lunares rojos y blancos.  El forro interior (que en la foto no se ve) es de color rojo liso.  La funda está provista de una solapa  con cierre de velcro y un cordón de algodón negro extraíble para colgar del cuello.  A continuación, "Bulería nº1":


accesorios-fundas-móvil


Este modelo combina telas de piqué, con estampado en color verde pistacho, y popelín, en color azul azafata (ahora viene cuando algunos se preguntan "¿y por qué le ponéis nombres tan raros a los colores?"  No lo sé, pero le dicen así...).  Su forro también es azul y el cordón también, pero marino.  Y completando esta primera ronda, el modelo "Alegría nº1":


accesorios-fundas-móvil


Esta funda está enteramente confeccionada en tela de piqué, combinando distintos estampados de lunares y rayas en marrón y rosa bebé, el mismo color del forro interior de popelín y el cordón de algodón para colgar.

Todas estas fundas están acolchadas con guata para proteger los móviles de pequeños golpes, tienen unas medidas de 9 cm de ancho por 15 cm de alto y llevan como adorno decorativo una flamenca de fieltro cosida con técnica de patchwork.  Soleá es morena, Bulería tiene el pelo castaño claro y Alegría lo tiene castaño oscuro, y todas, sus pendientes de abalorios cosidos a mano.

Ni que decir tiene que, si caéis rendid@s de amor por alguna de ellas, estas fundas se pueden realizar en cualquier medida para poder ajustarlas a vuestro modelo de móvil, así que no dudéis en contactar conmigo y pedirme que os la haga a medida.

Este va a ser uno de los productos novedad en la nueva tienda online de Cá la Fina que ya está a punto de abrir sus puertas al ciberespacio...  Si fuera yo, permanecería atent@ porque van a llegar muchos modelos más, y detrás de ellos vendrán las fundas de tablet, para que no os falten ideas para los regalos de Navidad!

Como siempre os mando millones y millones de besos y millones y millones de gracias por estar ahí.  Por cierto, ¿os he dicho que yo siempre he sido muy flamenca?  Desde chiquitita,




Esa soy yo!  Chim pun!



Custom Post Signature

Custom Post  Signature