Top Social

                             
15/10/14

"Cariño, las fundas han crecido!!!"

accesorios-fundas-tablet-móvil

Hola, Finuc@s!

¿Qué tal?  Yo sólo os puedo decir que estoy atacada...atacadísima!!  Y la culpa la tiene ese cartelito que véis ahí arriba y que muy pronto será la puerta a... ¡¡La tienda de Cá la Fina!!   Estoy ya a pocos días de la inauguración... bueno, va,  lo digo: ¡¡a una semanita de la inauguración!!, y los nervios se están apoderando de mí por momentooooosssss...

Ni siquiera que haya desconectado durante tres días de todo y de todos ha logrado calmarme un poco, al contrario, más preocupada estaba por no poder controlar el tema de cerca...  Bueno...quizás sí haya desconectado un poco...¡pues sí que estoy indecisa hoy!!  En fin, de ese tema y de la tienda os seguiré hablando en próximos posts, que el de hoy trae novedad y no quiero restarle protagonismo.

¿Os acordáis del "primer pase" de fundas flamencas para el móvil?  ¡Pues han crecido!  Sí sí, han crecido y se han convertido en... ¡fundas para tablet!

Aquí las tenéis: Soleá, Bulería y Alegría "number one". Lo cierto es que quien dice tablet, dice e-book también, porque tienen unas medidas de 14'5 cm de ancho por 22 cm de alto, con lo cual se adaptan a la mayoría de las tablets y de los e-book del mercado.

accesorios-fundas-tablet-móvil


Estas son las dos versiones del modelo Soleá nº 1, juntas como si fuesen madre e hija!  La versión para tablet está confeccionada con loneta de color rojo y todos los adornos reproducen los mismos colores que tenía la versión de móvil.  Tiene cierre de goma y botón, dos asas para transportarla y forrada en popelín rojo, por supuesto.


accesorios-fundas-tablet-móvil


La versión "Bulería, Bulería...", como la canción de Bisbal (esto me lo recordaba en el anterior post Lidia Vega, de No sin mis gafas de sol, jajaja), que coordina también los mismos colores para las dos fundas.  La base de la funda de tablet es loneta azul marino y el forro, celeste.


accesorios-fundas-tablet-móvil


Y la tercera flamenca que se ha "plantado" en una funda para tablet es Alegría, con este modelo que combina colores rosa palo, morado y marrón chocolate, tanto en la loneta como en el forro como en los adornos. 

Pues otra vez necesito de vuestra colaboración para que me digáis cuál es el conjunto que os gusta más, porque... venga, sí, lo voy a decir...qué mala soy para guardar las sorpresaaaass..., uno de estos tres conjuntos va a ser para un@ de vosotr@s: client@s, seguidor@s, fans en una palabra de los accesorios de Cá la Fina!! 

Seguidme la pista, porque durante estos siete días que quedan voy a ir lanzando mensajes... Yo tengo más o menos hecha mi elección, pero me gustaría saber si coincide con la vuestra!  Comienza la cuenta atrás...  Y no hago distinciones entre chicos y chicas, porque si hay algún caballero que quiera hacerle un regalo especial y personalizado a su chica, ya puede ponerse en contacto conmigo para que consigamos juntos sorprenderla!!

Como siempre os digo, las fundas que veis en las imágenes tienen unas medidas concretas, más o menos estándar, pero siempre se pueden personalizar para que le queden como un guante a vuestros dispositivos, así que no tengáis reparo en consultarme si es que no os podéis esperar a la inauguración de la tienda!!  

Y otra cosita: MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a tod@s porque ya sois 100 SEGUIDORES en el blog!!!  Cómo crece esto... si hace nada que era un bebé...


Ahora os dejo ahí pensando, meditando, eligiendo...y me marcho a seguir preparando cosas.  Un día más os doy miles y miles de gracias por estar ahí y os mando un millón de besos,


Custom Post Signature

Custom Post  Signature