Top Social

                             
1/10/14

"Maquíllate, maquíllate..."

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Vaya semanitaaa... Sólo se me ocurre empezar así porque es verdad, llevo una semanita de lo más agitado, y eso que estamos sólo a miércoles.  Aunque tampoco me hagáis mucho caso, que yo me hago un montón enseguida...
 Hoy estaba tarareando esta canción de Mecano mientras escribía este post en el que os traigo un accesorio al blog que tenía planeado hacer desde hace algún tiempo, la idea me rondaba por la cabeza.   Pero mira por dónde, hace unos días, publicando uno de los post dedicados a los estuches escolares, 21 inifiniti me sugirió que podía quedar muy bien también para las brochas de maquillaje...

Parecía como si nos hubiéramos leído la mente!  Bueno, claro, así, aunque esté abierto, a lo mejor no se ve bien todo lo que se puede guardar en él...


accesorios-estuches-cosmética


Yo me había imaginado hacer algo así, con sus departamentos para guardar brochas y pequeños productos... pero quizás esté empezando la casa por el tejado, porque no os he enseñado lo bonito que es por fuera!

Por fuera, y doblado, casi parece una cartera de mano.  El tejido exterior es un poliéster de algodón estampado, ribeteado con cinta de raso en tono azulado y dos tacones de raso que parecen un par de zapatos de baile de salón, no?


accesorios-estuches-cosmética


Y por dentro, por un lado, el espacio para guardar las brochas, con su solapa para que no queden sueltas y se salgan del estuche.

Y por el otro, como ya os he enseñado antes (qué impaciente soy a veces..) un bolsillo con cremallera para guardar los cosméticos más pequeños, las pinzas, etc...  El interior del estuche está hecho con vichy de cuadros en celeste y rosa.


accesorios-estuches-cosmética


Bueno, ya me diréis si no ha quedado "supercuquiiii".  Ya me imagino que, para las que sois profesionales del tema estético, un estuche así se os queda un poco corto de espacio, pero para llevártelo de viaje y tener los pinceles y los productos más imprescindibles es súper práctico, no me diréis que no!

En fin, una vez más os dejo una idea-sugerencia para ir pensando en los regalos de Navidad, que no nos damos cuenta y ya mismo se están dando empujones Papá Noël y los tres Reyes Magos para entrar por la puerta de casa.  Muy pronto espero tener éste y el resto del catálogo de detalles y accesorios de Cá la Fina a la venta en la nueva tienda online que está en construcción.  Me tiene más enredada que si fuese una tienda física de verdad!  Pero mientras tanto, podéis contactar conmigo  a través del blog o de cualquiera de las redes sociales en las que estoy (arriba a la derecha están los botoncitos para conectar en un plis plas!).  Estaré encantada de atender vuestros encargos.

De la tienda y de más cosas hablo en este reportaje que ha publicado Mamen Muñoz Viedma en el periódico digital "La nueva ruta del empleo.com", y ése es uno de los motivos por los que os comentaba al principio que la semana había comenzado movidita...  El lunes ya me desayuné con esta noticia, y desde entonces no ando, floto....!  No podía despedirme hoy sin contároslo, por si no me habías visto gritarlo a los cuatro vientos por todas partes...


Por si acaso, voy a dejar el enlace en la sidebar, aquí al lado, para cuando lo queráis leer.  
Y ahora sí, me despido hasta el viernes, y me pongo otro rato a coser porque, sino, ya mismo no va haber nada nuevo que promocionar!  Millones de besos para tod@s l@s que me seguís desde el principio (hace tres días, vaya) y para tod@s l@s que os estáis incorporando.  Bienvenid@s!!


16 comentarios on ""Maquíllate, maquíllate...""
  1. Si es que me has "pegao" la canción: "un espejo de cristal y mírate y mírate". Es una monada Fina, me encanta y por cierto felicidades por el reportaje, no me extraña que hayas estado liada a tope, pero mis más sinceras felicitaciones porque eso demuestra el trabajo bien hecho y el tiempo que le dedicas a mimar tu blog. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia!! Me alegro de que te guste, y gracias por las felicitaciones, estoy supercontenta! Lo único malo es que ahora el listón se pone cada vez más alto, y hay que coger más impulso, pero hay muchas ganas y mucha ilusión, que es lo importante, no? Besosss!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo una !!!! Mi madre me la hizo y me la regal por reyes el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es chulísima, Ana! Así que también tienes una madre costurera como la mía? Pues ya tenemos más cosas en común!! Besosss!!!

      Eliminar
  3. ay!! pero qué recuerdos me has traido!!! Yo tambien tarareaba la cancion de Mecano, era una mocosa y me encantaba, con el maletin de la Señorita Pepi, jajaja.

    Pues te ha quedado estupendo!!! y la verdad que seguro que viene muy bien. Yo es que no soy de maquillarme mucho, aunque tengo uno asi, aunque no tan bonito como el tuyo, claro, pero está lindo tener una cosa asi, personalizada y poder tener a mano todas las brochas

    Y enhorabuena por el reportajeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rocío!! Las que estamos siempre "inventando" cosas, como tú y yo, no paramos de hacer cosas de éstas, a que sí? Muchos besos, guapa, y mucha suerte con el nuevo negocio!!!!

      Eliminar
  4. Me súperencantaaaaaa! El estuche de las brochas y el reportaje!! Desde Málaga...besacos prima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón!!! También podía haber cantado aquella canción de Olé olé que decía "Voy a mil, y no puedo parar!!" jajaja. Besos para vosotros y achuchones para mi "malagueña chica"!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el reportaje guapa! y el estuche...es una monada la verdad, y súper útil! Me ha hecho mucha gracia la etiqueta de "Cá la Fina", es súper mona!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Izas!! Y la etiqueta sí que es verdad que es mona (yo qué voy a decir...si la elegí...) con esa luna de lunares!! Me ha encantado tu visita, besoss!!!

      Eliminar
  6. Que bien está el estuche,me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que te gustaría, Bea!! Gracias por pasarte por aquí, muchos besoss!!

      Eliminar
  7. genial¡¡ esta divino con ese toque andaluz, ademas super util,para tener todo colocado,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse!! El "toquecillo" hay que ponerlo siempre... Besoss!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, Elena!! Intento que cada prenda sea especial gracias a sus detallitos. Muchos besosss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature