Top Social

                             
4/1/15

Bowling...

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

¿Cómo van esos nervios?  Para l@s que celebramos la llegada de los Reyes Magos  estos días son un puro tormento... y no sólo porque haya que sobrellevar como se pueda los nervios de los más pequeños, sino porque a mí me cuesta trabajo hasta aguantarme yo!  Soy peor que los niños, me muero de impaciencia y vivo con ese "come-come" de saber qué regalo me van a traer hasta que llega el día 6 de enero...

Menos mal que este año he estado un poco más relajadita, sin tanto tiempo para pensar y romperme la cabeza intentando adivinar, porque la costura me ha mantenido la mente (y las manos) muy ocupada.  En lugar de pensar en mí, se me han pasado los días volando pensando en cómo sorprender a los demás.

Y, como se suele decir, "para muestra, un botón".  Os voy a enseñar un conjunto que me han encargado para estos reyes y que, si algo tiene, es que es exclusivo y original, totalmente personalizado...


accesorios-estuches-cosmética


Esta vez la pista consistía en hacer algo que sorprendiera a toda una campeona de bolos! Empecé a tirar del hilo de la "inspiración", una cosa llevó a otra, y finalmente surgió este conjunto de neceser y estuche-joyero , "Bowling".  Nunca podré decir que lo he hecho todo!

Muchas veces empiezo proyectos que, a primera vista, ni yo misma estoy convencida de que vayan a resultar, pero siempre pasa lo mismo: a medida que avanzo con la confección, las ideas van tomando cuerpo y acabo contenta con el resultado final.  Esta vez fue una de ellas, me dije para mí misma "ole, Finuca, te has lucido!"


accesorios-estuches-cosmética


Tanto el neceser como el estuche-joyero están acolchados y forrados, por fuera con vichy de color rojo y blanco, y por dentro con popelín de algodón con lunares en los mismos tonos.

El estuche-joyero tiene departamentos para guardar pendientes, una trabilla para sujetar anillos y un bolsillo con fuelle y cierre de cremallera para collares y otros accesorios.  Para que no se escape nada.


accesorios-estuches-cosmética


Si me dejáis pecar un poquito de vanidosa (anda, venga, sí...), os diré que las fotos no les hacen justicia, y que son más bonitos al natural: los bolos casi parece que se salen de la tela!

De la chica a la que le van a hacer este regalo pasado mañana no os puedo contar más, no sea que, por aquellas casualidades raras de la vida, tropiece con este blog antes de tiempo y se entere de que es para ella.  Que a mí me encantaría tenerla ya como seguidora, pero aún no es el día! Pero cuando veas esto... "Hola, Cristina! Me encantó diseñarlo para tí!"

De lo que sí estoy segura es de que este conjunto le va a acompañar en sus desplazamientos de campeonato en campeonato y que va a poder presumir de tener unos accesorios más personalizados que nadie, eso seguro.

Así que cuando sepa cuál ha sido su opinión al verlo, me quedaré más tranquila, y más satisfecha, claro.  Sus comentarios, como los vuestros me ayudan a la hora de buscar nuevas ideas y nuevos retos, saber si os gusta lo que véis es la mejor ayuda, no os quepa duda.


accesorios-estuches-cosmética


Ahora sólo me queda esperar al 7 de enero, que hayan pasado ya las fiestas navideñas y empiecen a llegarme los comentarios de l@s protagonistas, porque algún chico hay también por ahí...  También tengo ganas de que llegue por más cosas que no adelanto todavía, ya las veréis... que llegue, que llegue, que llegue el día 7 ya!

Os mando millones de besos y espero que viváis una noche mágica el próximo 5 de enero.  Si no habéis sido del todo buen@s...  puede ser que todavía tengáis una oportunidad de que Sus Majestades de Oriente no se hayan enterado, o no...  Chao!

17 comentarios on "Bowling..."
  1. Es una auténtica monada como todo lo que haces Fina que tienes un arte!! Seguro que los Reyes vienen cargadísimo, porque estoy segura que te has portado requetebien y te los mereces. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Yo estoy cruzando los dedos por si acaso... Ya te cuento el día 6! jajaja. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Te han quedado geniales!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! Han quedado muy vistosos, la verdad. Yo creo que le van a sorprender. Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  3. esta genial,es super cuqui,jajaja,ya veras que monton de regalos te traen los reyes,ajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón, Bea, porque me voy a quedar sin uñas!! Brrr... Un besazo, cariño!

      Eliminar
  4. El color, las formas,... Yo quiero uno!!! Se lo voy a pedir de urgencia a los reyes. Ja ja ja. Te sigo por gfc guapa. Mucha suerte en tu blog.Bs

    Cómo Adelgazar Comiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda! Casi mejor lo pedimos para un cumple o algo, porque mucha magia tendrían que hacer los Reyes para llegar a tiempo con esto! jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  5. Que preciosidad, que arte, seguro que los reyes te traen regalitos y muchos pedidos, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy, ojalá!! Que estoy ya en un sinvivir!!! Muchas gracias, Yolanda, y un besazo!

      Eliminar
  6. me encanta. te ha quedado ideal!! y el borloncito del neceser es taaaan cuki :) pero no te agobies tanto o caeras mala :( y que haremos nosotras sin super artista Fina??
    un besazo enorme corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Carol, que es una ansiedad motivadora! Esto me carga las pilas para empezar el "curso" otra vez con mucha energía. ¿Qué mejor que empezar recibiendo regalos? Por no hablar de las rebajas... uuuuyyyy, ¡qué semanita tenemos por delanteeee!! Un besazo!!

      Eliminar
  7. Hola guapa, no me olvide el premio eh!!!! estoy en ello...jejejeje!!!! me encanta el neceser, si es que tienes unas manos que ya me gustarian a mi, pero no te me agobies que te quiero seguir viendo por aquí!!! mil besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Sheila, si yo también tengo premios aparcados para unos cuantos días...jajaja, es que no hay tiempo para todo! Y ahora están los regalos, eso, lo primero! Muy grande me tiene que dar el yu-yu para que no me veáis por aquí, jajaja. Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  8. Hola Fina!!
    Soy Cristina, la destinataria de tus obras de arte de bowling jajajaja.
    La verdad es que fue toda una sorpresa recibir este regalo y por supuesto....ME ENCANTÓ!!!!
    Ten por seguro que a partir de ahora allá donde vaya con mis bolas de bowling también van a venirse mi neceser y mi estuche-joyero nuevos....son una caña!!!!! Y como bien dices, al natural aun son más bonitos!!
    Mis compañeras de equipo van a flipar cuando los vean!!!!! Me encantan!!!!
    Gracias a mis tios por pensar en ti para hacerme este regalazo y gracias a ti por esas manos que lo han hecho tan chulo!!!!

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature