Top Social

                             
21/1/15

Los accesorios para el pelo mejor guardados...

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

¿Qué tal lleváis la semana?  Yo ando preparando cosas nuevas para la próxima temporada y atendiendo a los encargos que van llegando para cumpleaños, celebraciones o regalos improvisados.  Pero mientras voy trabajando en todo lo nuevo, voy a seguir enseñándoos cosas que salieron del taller para ser regaladas en Navidad y que también pueden ser una buena idea para regalar en cualquier otra ocasión.
Por ejemplo, ¿qué hay que le guste más a una niña coqueta que tener un montón de accesorios para el pelo?  Pues tener un accesorio tan útil y completo como este estuche-coletero.

Este accesorio lleno de colorido es ideal como regalo, porque además de estar personalizado con el nombre de la nena, resulta de lo más útil, gracias a todos los compartimentos que tiene en su interior, y de lo más práctico, porque si se ensucia con el uso, se puede lavar perfectamente en la lavadora gracias a que está confeccionado con popelines de algodón de muchos colores y estampados distintos (ya sabéis cuánto me gusta combinar telas).  El acolchado es de foam sintético, así que no corre peligro de encogerse o estropearse.


accesorios-estuches-cosmética


Ya os lo he comentado otras veces, pero lo vuelvo a hacer: los compartimentos del interior sirven para poder enganchar y guardar gomas para el pelo, horquillas, pinzas y en éste, incluso, hay una sujeción especial para diademas.  Todo guardado, recogido y preparado para llevar a cualquier sitio!

Seguro que conocéis a alguna de esas niñas coquetas de las que hablo (yo conozco a unas cuantas...) y estoy convencida de que sería una sorpresa estupenda recibir como regalo un estuche-coletero como éste para sus accesorios del pelo.  Silvia, la dueña de este estuche, se puso supercontenta! Y su mamá, creo que más, porque no hay nada que te ponga más nerviosa que tener la trenza o la coleta de tu hija en una mano y con la otra rebusques como una loca una gomilla en un cajón...  A más de una mamá os habrá pasado.  A mí sí.


accesorios-estuches-cosmética


Y tampoco tenéis que esperar a la Navidad para hacer un regalo de este tipo: si llega antes el cumpleaños, un santo, unas buenas notas o cualquier otra cosa que queráis celebrar, podéis poneros en contacto conmigo para que os diseñe uno personalizado para vuestra niña.  Acierto garantizado, no digo más!

Pues hasta aquí el post de hoy.  Espero que os guste la sugerencia y encontraros por aquí otra vez en un par de días.  Os mando millones de besos y de gracias por quedaros este ratito en el blog.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature