¿Qué tal lleváis la semana? Yo ando preparando cosas nuevas para la próxima temporada y atendiendo a los encargos que van llegando para cumpleaños, celebraciones o regalos improvisados. Pero mientras voy trabajando en todo lo nuevo, voy a seguir enseñándoos cosas que salieron del taller para ser regaladas en Navidad y que también pueden ser una buena idea para regalar en cualquier otra ocasión.
Por ejemplo, ¿qué hay que le guste más a una niña coqueta que tener un montón de accesorios para el pelo? Pues tener un accesorio tan útil y completo como este estuche-coletero.
Este accesorio lleno de colorido es ideal como regalo, porque además de estar personalizado con el nombre de la nena, resulta de lo más útil, gracias a todos los compartimentos que tiene en su interior, y de lo más práctico, porque si se ensucia con el uso, se puede lavar perfectamente en la lavadora gracias a que está confeccionado con popelines de algodón de muchos colores y estampados distintos (ya sabéis cuánto me gusta combinar telas). El acolchado es de foam sintético, así que no corre peligro de encogerse o estropearse.
Ya os lo he comentado otras veces, pero lo vuelvo a hacer: los compartimentos del interior sirven para poder enganchar y guardar gomas para el pelo, horquillas, pinzas y en éste, incluso, hay una sujeción especial para diademas. Todo guardado, recogido y preparado para llevar a cualquier sitio!
Seguro que conocéis a alguna de esas niñas coquetas de las que hablo (yo conozco a unas cuantas...) y estoy convencida de que sería una sorpresa estupenda recibir como regalo un estuche-coletero como éste para sus accesorios del pelo. Silvia, la dueña de este estuche, se puso supercontenta! Y su mamá, creo que más, porque no hay nada que te ponga más nerviosa que tener la trenza o la coleta de tu hija en una mano y con la otra rebusques como una loca una gomilla en un cajón... A más de una mamá os habrá pasado. A mí sí.
Y tampoco tenéis que esperar a la Navidad para hacer un regalo de este tipo: si llega antes el cumpleaños, un santo, unas buenas notas o cualquier otra cosa que queráis celebrar, podéis poneros en contacto conmigo para que os diseñe uno personalizado para vuestra niña. Acierto garantizado, no digo más!
Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste la sugerencia y encontraros por aquí otra vez en un par de días. Os mando millones de besos y de gracias por quedaros este ratito en el blog. Chao!
Fina, muy bonito, como todo lo que tienes!!!! :) Y muy práctico porque es cierto que se tienen muchos coleteros, pinzas, horquillas, pasadores, diademas, cintas...
ResponderEliminarYa te digo! Pues de esta manera no se pierde ninguno... Gracias y un beso!
EliminarQue bonito y que práctico, me gusta mucho, un beso
ResponderEliminarMuchas gracias, Angeles! A veces hay que buscarse todos los trucos. Un besazo!
EliminarAy que idea más original!! Con lo bonito que es!! Me ha encantado, me parece muy práctico y una muy buena idea para regalar.
ResponderEliminarUn beso
Como idea para regalar es estupenda, te lo aseguro. No se lo esperan, jajaja. Muchas gracias y un beso, Andrea!
EliminarEs muy bonito!! Yo tenia un neceser para todas estas cosas y era un desastre porque estaba todo junto metido, este esta genial! Me encantan los apartados!
ResponderEliminarAsí no hay forma de que se enreden unos con otros, los puedes ordenar por colores o por tamaños y los encuentras enseguida. Es superpráctico. Muchas gracias y un besooo!
Eliminarya sabes que me encantan este estuche recogecoletero,jajaja,me parece muy practico,jaja,sera porque ami me deseparecen horquillas y gomitas para el pelo,ajjaja,besitos guapa
ResponderEliminarPues así no te iba a desaparecer ninguna! Te desaparecería el estuche directamente... jajaja. Un beso!!
EliminarRequeteprecioso!! Y una idea estupenda para el caos coletero-trabero :) me encanta cómo personalizas, combinación arriesgada de colores para mi, pero al final funciona!
ResponderEliminarUn besito !
Es que yo soy muy arriesgada, Zena... jajaja. Muchas gracias y un besoo!
EliminarPero qué bonito y encima práctico :)
ResponderEliminarMuchas gracias! Eso es lo principal, creo yo, que es muy práctico. Besoss!
EliminarPrecioso, lastima que solo tengo niños. Un beso
ResponderEliminarOooh, ¿y qué me invento yo para los chicos?? jajaja. Bueno, déjame ver qué puedo hacer... Un beso!
Eliminar¡Hola guapura! Vuelvo a estar activa muahahaha He estado unos días súper out pero que conste que te tenía controlada ¡eh!
ResponderEliminarComo siempre me rechifla tu nuevo modelo, además es ideal para despistadas que lo pierden todo como yo jajajajaja
Un besote cielo, y como siempre, ¡me quito el sombrero! MUACKIS
No se puede estar en misa y repicando, estar de fiesta local y luego pretender volver al ciberespacio como si tal cosa...jajaja. Muchas gracias, corazón, y otro beso para tí!
EliminarPreciosa labor, un detalle ideal para regalar. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias! Es un regalo para acertar seguro! Un beso!
EliminarHola Fina, que bello tu espacio, tus trabajos demuestran prolijidad, buen gusto, modernos, chic.
ResponderEliminarMe parece una detalle acertado que las niñas puedan tener sus vinchas co colitas en un solo lugar, todo lo que has echo es una bella manualidad.
El forro de la agenda me parece sumamente util, moderno y muy acorde a la edad de quien lo use, un bello trabajo echo con mucho amor manualero y buen gusto.
Desde SALTA, ARGENTINA te sigo, ojala me visites y podamos ser buenas amigas es lo que mas me gusta tener amigas atesanas en donde la creación esta a flor e piel, un abrazo GRACIELA