Top Social

                             
23/1/15

No hay enfermera sin neceser...

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Ya os he comentado más de una vez que el regalo estrella de estas pasadas fiestas ha sido el neceser.  Personalizado de mil maneras, en distintos colores y estampados, he confeccionado un montón de ellos por encargo para regalar y sorprender, y parece ser que la idea ha funcionado!
En esta ocasión os enseño dos que me encargaron iguales para dos chicas que, además de cuñadas, son estudiantes de enfermería, y siempre llevan un pequeño estuche en el que guardar sus materiales de prácticas.  Maribel, buena amiga mía de El Masnou (Barcelona), me comentó que sería una buena idea regalarles unos que fueran más bonitos y personalizados para llevárselos a las prácticas. 

Tanto el neceser de Marta como el de Noelia, que son las protagonistas, están confeccionados con una tela de poliéster estampada con pequeñas florecillas en tonos malva...  En el frontal llevan cosidos sus nombres con tela de lunares morados y una borla de la misma tonalidad para adornar el cierre de cremallera.


accesorios-estuches-cosmética


Y por dentro, un forro de cuadritos vichy coordinado.  Ya sé que muchas veces se me va la pinza y apuesto por unas combinaciones de color y de estampados "estrambóticas", pero esta vez me comporté y fue todo muy "light".  Tampoco es cuestión de que las vean llegar al hospital desde lejos, con sus neceseres bajo el brazo...


accesorios-estuches-cosmética


Está claro que, a pesar de ser iguales, tampoco va a haber confusión, porque con su nombre cosido delante, cada una sabrá cuál es el suyo.
Ya os digo que es una opción de regalo muy acertada y que suele gustar mucho, así que si no os llueven las ideas y no sabéis qué regalar, aquí tenéis a la Fina con un montón de propuestas personalizadas que no fallan nunca!  Y además, os puede salir muy a cuenta, porque hasta el 28 de febrero estoy de rebajas en la tienda  de Cá la Fina, con unos precios que no sé, no sé... si se van a repetir...


accesorios-estuches-cosmética


Además, hoy no quiero marcharme sin daros las gracias más que nunca porque por aquí, por  el blog, ya sois cerca de 270 los que me acompañáis en cada post que publico, pero es que en Facebook ya hemos rebasado la cima de los ¡¡500!! y estoy superfeliz de tener tant@s y tan buen@s compañer@s en este viaje por la blogosfera...


Pues nada, recojo mis trastos en la maleta y me vuelvo al taller a seguir con más cosas para enseñaros en los próximos días.  Os mando un millón de besos y os repito lo de siempre: que me encanta que paséis este ratito conmigo aquí.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature