Top Social

                             
25/1/15

Una funda para la tablet de Aina...

accesorios-fundas-tablet


Hola, Finuc@s!

No sé si os acordaréis que hace unos días os enseñé un bolso para guardar los auriculares.  Si no es el caso, el post lo podéis encontrar aquí.  Ese bolso era para mi sobrina Nora, y en él guarda desde entonces los flamantes auriculares que le trajeron los Reyes.  A ella le encanta la música, y a su hermana, Aina, lo que le molan de verdad son los videojuegos, así que los Reyes "Majos", que de esto saben un montón, le han traído este año una tablet y una funda rígida para ponerla en vertical y poder jugar con ella.  ¿Qué pasa? Pues pasa que a la hora de llevarla de un sitio a otro no es muy práctica porque no tiene por dónde cogerla, y como es una niña "muy movida" (todo lo contrario de su hermana, que es serenidad y dulzura), pues no sería raro que la tablet acabara alguna vez en el suelo.
Pero para eso estaba la tita Fina, que habló con los Reyes y les pidió una funda para transportar la tablet tan chula como ésta.


accesorios-fundas-tablet


Bonita ¿no?  Desde luego es mucho más cómoda de llevar, porque con sus asas la puede transportar mucho más fácilmente.  Además tiene las medidas suficientes como para que quepa la tablet con su otra funda dentro, así no tiene que quedarse sin ninguna de las dos: va doblemente protegida.

La funda está hecha con una combinación de tejido denim desgastado y un popelín muy alegre con fondo fucsia y estampado de regaderas y flores.  No es por nada, que quede entre nosotr@s, pero es como un "guiño", porque Aina a veces parece que está como una regadera de verdad, es la más loca de la familia y por eso, la más graciosa también.


accesorios-fundas-tablet


El interior está forrado con un vichy de algodón en tonos azules, que cubre el foam con el que está acolchada la funda.  Además se cierra con un botón y una trabilla de goma elástica.

Pero el detalle principal de la decoración es este bolsillo vaquero en el que está cosida su inicial, para personalizarla aún más, y las tachuelas de colores y la ondulina color pistacho, que le dan un toque aún más alegre y desenfadado.

Doy fe de que le ha gustado mucho, a ella, a sus papás y al resto de la familia, pero claro, qué voy a decir yo...  Contadme vosotr@s qué os parece y si os gusta también.  Y si os han traído los Reyes una tablet también (o un e-book, o una ipad...), ¿qué funda le habéis puesto?  ¡No me puedo creer que todavía l@ tengáis sin fundaaaa!!!  Sabiendo que hasta el 28 de febrero La tienda de Cá la Fina está de rebajas, sinceramente, no sé a qué esperáis para aprovecharos de un superdescuento  para vestir a vuestra tablet!  Luego no me digáis "es que no me enteré..", que la Fina puede ser "muuuuu pesá" repitiendo las cosas...


Hasta aquí la historieta de hoy.  Os dejo mirando el catálogo y echándole el ojo a esa prenda que os gustaría tener, y de mientras, aquí tenéis también millones de besos y de gracias por quedaros un ratito por aquí.  Chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature