Top Social

                             
7/1/15

I love music

bolsitos-bolsos

Hola, Finuc@s!

¿Qué pasa? Que lo véis todo muy raro, ¿no?  Pues no os habéis equivocado de blog, soy yo, la Fina!  O la Finuca, como me dicen cariñosamente, o sea...,  mis amigas Mari Cármenes (son dos).  Ya os dije que tenía muchísisisisismas ganas de que llegara el día 7 de enero y que todavía no os lo quería contar...

Después de los excesos navideños (excesos en comida, bebida, en decoración...), le he hecho una limpieza general al blog y lo he dejado limpito y pulidito para empezar el año.  A ver lo que me dura... espero que mucho, porque ahora ya parece un blog normalito...  Ya os avisé, al comienzo de los tiempos, que quería que el blog fuera un reflejo de mi casa, de mi vida, de mi forma de ser.   ¡Así que imaginaros cómo tenía la casa de adornos navideños!  Afortunadamente, hoy ya se está recogiendo todo y volverá a parecer un hogar normal.

Hoy, que todavía es día de juegos para muchos niños, porque todavía no tienen colegio y están estrenando sus juguetes nuevos, podríamos jugar a las "siete diferencias" en el blog, pero no quiero marearos tanto, que a lo mejor hay más de siete (hasta yo he perdido la cuenta...).  Lo principal es que ya tengo unificada la imagen en todas mis vías de comunicación: redes sociales y tienda,  todas lucen ya la misma imagen y parece que ayuda un poco más a reconocer la marca.  Repito: espero que dure, y que no me de otro "sirocco" de éstos que me dan por redecorar mi vida.

Además de este estreno, hoy el blog está de fiesta con una felicitación de cumpleaños, porque hoy cumple 10 años mi sobrina Nora, en Barcelona, y le voy a dedicar este post en el que os enseño uno de los regalos que le "encargaron" los Reyes.  Como ya lo abrió ayer, ya no hay peligro de desvelar ninguna sorpresa.  ¡Qué liberación!  Ya no tengo que andar con los acertijos y las indirectas, que parecía Gila.  ¿Sabéis quién era Gila, ....no?  Pero qué mayor soy...


bolsitos-bolsos


Pues éste es uno de los regalos que le "pedí" a los Reyes Magos para Nora, que tod@s pensaréis "ah, pues mira qué bolso más mono..."   Pues no es un bolso exactamente, o no es un bolso cualquiera...

Es un bolso para llevar los auriculares que también le han traído Sus Majestades de Oriente, y no sólo los auriculares, sino también su ipod, el mp3/mp4/ pen (me pierdo con esto de la tecnología), el móvil, la tablet o los CD's, o lo que quiera llevar para escuchar su música a cualquier parte.  Nora es una apasionada de la música, así que este complemento le va a venir genial!

Es un bolso acolchadito que, como véis, está forrado por dentro con vichy en color azul, tiene asas vaqueras  o de tejido denim bordado, y cierre de botón, y por fuera, una alegre tela estampada de algodón en colores anaranjados, muy propia para una niña de su edad.


bolsitos-bolsos


En lugar de ponerle su nombre, le he puesto un "love" muy hippie, porque Nora está ya en esa edad de las chicas que empiezan a ser mayores y que lo de llevar el nombre por todas partes.... como que no...  Hay otras cosas más guays!

Los Reyes Magos le han traído estos regalos, entre otros muchos, claro, porque es una niña buenísima y excelente estudiante, y hoy, para su cumple le he enviado otro regalo, que no he hecho yo, pero que sé que le gustará también.  Lo que sí quiero enviarle desde aquí y de parte de toda la familia es un besazo de los gordos, gordos, gordoooossss para reventar de gordo!! y desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Y a vosotr@s ya os estoy esperando aquí, un poquito más abajo, con vuestros comentarios, que hoy tenéis muchas cosas para comentarme: cómo han ido los regalos, qué os parece el cambio de look del blog, el regalo "musical" de Nora...  A ver, ¿qué me contáis?

Os mando millones de besos (que no se me acaban) y millones de gracias (tampoco se terminan) por pasar este rato en mi compañía.  Nos leemos otra vez el viernes, chao!! 


21 comentarios on "I love music"
  1. pues esta ideal,ademas de muy buena idea,le encantara,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse! Sí que le ha gustado un montón! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola Fina te deseo las mejores ventas del mundo en tu periodo de rebajas, cada vez que te visito encuentro cosas bonita, y veo que este blog y la tienda esta creciendo mucho mucho, yo se que es gracias al saber hacer y el trabajo constante de su editora. Así que no necesito desearte lo mejor, porque te llega seguro, la receta creatividad + trabajo = éxito. Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén! Viniendo de tí es todo un elegio, porque tu opinión es siempre muy importante para mí. Un besazo, y te deseo lo mismo!

      Eliminar
  3. Wow! Qué cambio Fina! Se nota un montón.... la cabecera parece otra! Me encanta! Muchas felicidades a tu sobrinita, que estoy segura, es precioso el bolso!! Una monada!! Un beso!! Comparto en Facebook tus rebajas por todas partes jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que parezca otra, es que es otra totalmente distinta!! jajaja. Ya me hacía falta sacudirme de encima tanto exceso. Muchas gracias por compartirlo, Lidia. Un besazo!

      Eliminar
  4. Me gusta el cambio! Elegante pero sin perder tu esencia, alegre y divertida, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar! Hare un esfuerzo sobrehumano para no caer en la tentación del exceso otra vez! jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  5. Precioso el bolso y muy completito. El colorido es ideal para su edad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José! Es la ventaja que tienen las niñas, que pueden atreverse con todo! Un besazo!

      Eliminar
  6. Que preciosidad el bolso, y muy bonito el blog... enhorabuena!! Seguro que en estas rebajas muchos se animan a comprarte cositas tan monas, que arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda! Aquí estoy preparada ya para recibir a todo el mundo! jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  7. pues es monisimo,me encanta el toque juvenil que tiene,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea! Es que Nora, aunque es una "chica mayor" tiene sólo 10 años, y con esa edad está todo permitido! Besoss!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, Kristalle! Un beso!

      Eliminar
  9. En nuevo aspecto es genial!! Me gusta muchísimo. Creo que es muy limpio y los colores geniales.
    La bolsa es estupenda, podrá guardar su tecnología con seguridad ahí dentro y seguir escuchando horas de música. Es muy chula. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Lo necesitaba ya... jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  10. Qué preciosidad de bolso, Fina!! Imagino lo contenta que se pondría Nora :)
    Me gustan los nuevos cambios del Blog..siempre andas inquieta!! jaja
    Un besazo y feliz año..no había tenido oportunidad de felicitarte aún!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana! Ya ves que no sé parar... jajaja. También te deseo feliz año, y a ver si ahora, con la vuelta a la normalidad, retomo el contacto y continúo siguiéndote. Un besazooo!!

      Eliminar
  11. Hola corazón vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature