Top Social

                             
30/1/15

Neceseres "gemelos"...

accesorios-estuches-cosmética


Hola, Finuc@s!

Estamos "finiquitando" como quien dice el mes de enero, y todavía siguen dando "coletazos" algunos regalos de la pasada Navidad, qué barbaridad...  (uff, parece que estoy cantando un cuplé!)

Estos neceseres tan cucos que os enseño hoy también fueron encargados como regalo de Reyes, y es que tengo que decir que, desde luego, el neceser personalizado ha sido el regalo estrella en Cá la Fina esta Navidad!

Cuando hice el primero no pensé que iban a venir tantos detrás, son cosas de ésas que te sorprenden de vez en cuando, no siempre sabes con qué vas a acertar.  Pero lo cierto es que se ha convertido en un regalo muy socorrido porque además de práctico, cada uno de ellos es único, ya que ha sido personalizado para alguien en especial.

Estos que veis aquí están conjuntados y son "gemelos" porque fueron encargados para dos chicas que son cuñadas y residentes en Barcelona (como en el "Un, dos, tres...", ¿os acordáis?  Ufff, qué antigüedad...), y así no había problema de que uno gustase más que el otro: para las dos igual y todo el mundo contento.


accesorios-estuches-cosmética


Tanto uno como otro tienen unas medidas de 20 cm de largo, por 9 cm de ancho y 9 cm de alto.  Son un poco más anchos que los que había confeccionado antes, pero también son más bajitos y más cortos, así que aunque el efecto sea de más volumen, en realidad son sólo más cuadrados.

La tela exterior es un vichy de algodón en un tono lila muy tierno, con las letras del nombre aplicadas con popelín de algodón morado con lunares blancos, lo que hace un contraste muy vistoso.


accesorios-estuches-cosmética

Por dentro, un forro de florecillas estampadas en el mismo tono y para cerrar, cremallera del mismo color.

A mí me ha parecido que el resultado ha quedado muy juvenil y simpático, y teniendo en cuenta que Laura y Lidia son dos jovencitas, era previsible que les iba a gustar, tanto para llevar en el bolso con sus objetos personales, como para usarlo cuando salgan de viaje.   Un neceser para una chica es imprescindible y siempre tiene utilidad, y ¿sabéis dónde se están vendiendo un montón a unos precios increíbles?  En las rebajas de La tienda de Cá la Fina.  Yo no me las perdía...


accesorios-estuches-cosmética


Ya me diréis qué os ha parecido a vosotr@s, soy toda oídos!  Ahora me voy a preparar el post del domingo, que vuelve a ser muy flamenquito.   No cuento más, ya lo veréis si os pasáis otra vez por aquí.  Yo estaré encantada de recibiros como siempre, y de mandaros millones de besos, de abrazos y de gracias por estar ahí.  Chao!


21 comentarios on "Neceseres "gemelos"..."
  1. Pues como siempre, me encanta! Me está entrando el gusanillo de sacar la máquina de coser del armario viendo estos neceseres tan monos :-) pero la falta de tiempo es un problema gordo para una costurera aprendiz como yo que para cualquier tontería le echo la tarde entera...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es hasta que te pongas en serio y entonces, como las patatas, ¡ya no podrás parar! Muchas gracias, Silvia, y te quiero ver pronto cosiendo!! Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Fina!
    Como siempre, me encantan tus creaciones y estoy segura que quedaron muy contentas con sus neceseres. Y pienso igual que tu, los neceseres siempre hacen falta son imprescindibles, siempre tenemos mil cosas que guardar y mil usos que también se le puede dar, desde el gimnasio, para llevártelo de viaje, para la playa.... y un largo etcétera. Un beso y qué pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Ya sé yo que tú eres muy fan de estos accesorios! Toda mujer tiene que llevar uno, si no quiere tenerlo todo desparramado por el bolso...jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  3. Son una chulada de neceseres... me encantan la combinación de telas que has usado. Una maravilla de trabajos, como todo lo que tu haces. Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias! Ya sabéis que la admiración es mutua! Otro beso grande desde Huelva!

      Eliminar
  4. Eres una artista, son preciosos como todos tus productos!! Felicidades por esas pedazo de creaciones!!!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pero qué pedazo de fans que tengooo!! jajaja. Que tengas un buen finde tú también, besosss!!

      Eliminar
  5. me parecen geniales,si es que eres una artistaza,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy, muchas gracias, Bea! Me voy a poner gorda, gorda, con tanto piropooo!! Besitosss!!

      Eliminar
  6. Son muy bonitos!! Una idea genial :) Como siempre...toda una artista Fina!! Muuuuaaak

    http://www.tidyheels.com/2015/01/animal-sweater/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!! Te mando otro beso grande para tí!

      Eliminar
  7. eres toda una artista de los pies a la cabeza, pedazo imaginacion que tienes! quiero ser como tú
    mil besos mi Fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo como tú! ¿Nos cambiamos? jajaja. Un beso, preciosa!

      Eliminar
  8. Tienes un regalito en mi blog ¡Pásate! ;)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  9. como siempre precioso!!! por fuera es super bonito pero por dentro lo es tambien!!!! Ole por esa artista ;)
    un besito cielo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Tú también eres preciosa por dentro y por fuera. Disfruta del finde y un besoo!!

      Eliminar
  10. hola guapa!! tienes un blog muy bonito y muy cuidado y me gusta mucho!!!los neceseres son preciosos y como tu dices impresindibles!!
    Te he otorgado un premio Dardos ,pásate por mi blog un beso enorme y enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature