Top Social

                             
17/8/14

Un bolso "tote" para la flamenca Soleá...

bolsos-tote-personalizados

Hola, Finuc@s!

Aquí estoy otro fin de semana con cositas nuevas para enseñaros .  Hoy vuelvo un poquito a la "inspiración flamenca" y me aparto, sólo unos días, de la línea de los capazos veraniegos, aunque en el fondo el tema sigue siendo el mismo: los bolsos.

En este post os presento el primero de dos encargos que me han llegado al taller para una nueva clienta, Nadia Elena, que conocía trabajos míos anteriores y ha contactado conmigo a través de una amiga común.  Nadia Elena estaba "enamorada" de uno de los bolsos de verano que le había visto llevar a esta amiga y quiso que le confeccionara uno con la cara de mi flamenca Soleá.  Y aquí está!


bolsos-tote-personalizados

El bolso, muy de verano, estilo "tote", está confeccionado en denim azul lavado, combinado con popelín blanco estampado en lunares celestes.  

Así que conseguí reunir todos los requisitos que Nadia me pedía para este bolso: el color de la tela vaquera, los lunares celestes y esa flamenca Soleá que luce espléndida en el bolso, casi más que cuando la pongo en las camisetas!

El interior del bolso y de las asas está forrado en el mismo popelín de algodón estampado, contiene un bolsillo extra para pequeños objetos y un broche con cierre de imán.

bolsos-tote-personalizados

El bolso lleva en la parte superior unas trabillas, al estilo de un pantalón o una falda vaquera, por las que pasa un pañuelo coordinado en el mismo estampado y anudado con una lazada.  El conjunto queda de lo más "cuco", pero yo qué voy a decir...pues sí, ¡que me gusta un montón!

Como os dije al principio, éste es el primero de los dos bolsos que me ha encargado Nadia Elena, así que para el próximo post tengo otro modelo nuevo que enseñaros, esta vez será la primera Soleá "bailaora", una flamenca de cuerpo entero que...bueno, ya la veréis!

Os dejo con el intríngulis hasta el próximo miércoles, pero vosotr@s no dejéis de comentarme qué os ha parecido este primer bolso de verano flamenco, que me hará mucha ilusión saberlo!  Aquí debajo, en "comentarios", o en Facebook, Instagram, Pinterest o Google+...tenéis muchos sitios donde encontrarme y contactar conmigo!

Mientras tanto, recibid montones y montones de besos y millones y millones de gracias por seguirme y estar ahí, chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature